• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y los que otros años han sacado un 4,9 pero tenían un 10 en ortografía?

No se trata de sacar el máximo de nota en cada prueba, sino de sacar, como mínimo, la nota de corte establecida para cada examen.
No has sacado un 4,4 en teoría, estás suspenso.

Y repetiré la pregunta, en el examen, ¿contestaste a las preguntas que según tú deberían haberse impugnado?

Buenas tardes, si en años anteriores hubieras sacado un 4,9 en conocimientos y había suficientes opositores con un 5, pues no entrabas en el corte de ortografía, pero existía corte con ortografía. No es comparable a la promoción actual donde con un 4,4 el número de opositores ha sido tan justo que se han visto obligado a descontar la prueba de ortografía, no habiendo corte de ortografía. De todas formas, déjalo, a mi que cuenten el tema de ortografía o no, no es mi batalla, simplemente me gustan las cosas bien hechas.
Respecto a las preguntas que tengo o no contestadas, ya van reflejada en mi Recurso de Alzada. Que sí, que sé que no servirá para nada, pero ya sabemos que antiguamente se pensaba que la tierra era plana y a más de uno lo quemaron por hacer avances en la Ciencia.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Por lo poco que sé suele haber dos coletillas en los ECG que los catalogan como "normales". O bien, "ECG en el límite" o " ECG normal" directamente. Por todos los que ya llevo que son unos 7 de distintos centros. No sé mucho más. Espero haberte ayudado,.
Un saludo

Pues ahora que lo pienso, ponía una palabra antes de taquicardia aumentada y pienso que puede ser "normales", ya que había una "L" en medio.
Gracias por la ayuda.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
Hola, después del tute de coche de ayer os escribo hoy. Fui ayer al reconocimiento, éramos 39 chicas, no faltó ninguna, creo, y fuimos las primeras en empezar, aún así se me hizo un poco larga la espera. La verdad que todos los facultativos fueron bastante simpáticos conmigo y el único que fue seco fue el médico. Entré en la vista con el chico y yo creo que t pone la línea del 0,7 porque me costó bastante trabajo verlas, incluso dije muchas al azar, también he de decir que de la vista es de lo que peor iba, estoy muy al límite, después me puso las E y creo que las acerté todas, pero en ningún momento me puso las letras más grandes, cambiaba a números los cuales veía peor; los colores como todos han dicho muy rápido, es más, parece en ejercicio de retener porque él iba como dos colores por delante, pero bueno, se hace y ya está. Me puso el sello de la R y un garabato y salí un poco más aliviada. En cuanto al tema de la medición,a mí me midieron y me dio dos centímetros más de lo que mido, así que los que estáis al límite id tranquilos.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Es totalmente cierto ayer fue la reunión del consejo o no se que de la academia y ya está aprobado, son 6 meses en la academia y 4 de aula abierta, en dos turnos, son 60 comisarías entre jefaturas, comisarías provinciales y locales... Ya se están designado a los tutores en ellas, serán 5 horas diarias donde tendrás que atudiar y demás, luego durante 3 días seguidos se examinarán en dichos puestos... Los tutores deberán ser licenciados y ahora mismo no me acuerdo nada más de lo que me han dicho... Pero es verdad que se han dicho en las clases de la academia por profesores... Solo digo eso y quien me cocnoce sabe que es así...así que es 100% verdad. Por cierto el anula abierta se hará en tu ciudad que no entiendo muy bien si es donde estas empadronado... La clasificación será por notas de teoría y físicas...
¿Qué es eso de aula abierta compañero?

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Alguien sabe en cuanto están los valores mínimos de tensión? Ando cagada por tensión baja aunque siempre la he tenido así y no me ha dado ningún problema

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
En el electro me ponía ventrículo derecho con taquicardia aumentada y ventrículo izquierdo incompleto, ¿sabéis si es algo malo?

Dentro de las hojas en observacion creo que ponía taquicardia aumentada.
Te comento lo poco que se porque a mi me detectaron un bloqueo incompleto de la rama derecha. Tengo entendido que si el bloqueo es incompleto, sea de la rama que sea, no es nada anormal, aunque si es de la rama izquierda suelen hacer un ecocardiograma para descartar enfermedades coronarias. Tengo entendido que el problema es si es bloqueo completo aun asi simplemente comprobaron tu estado con una eco. No creo que debas preocuparte. Si ven algo raro te harán la eco y listo. Parece que todo este rollo es normal en gente que hace deporte.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Es totalmente cierto ayer fue la reunión del consejo o no se que de la academia y ya está aprobado, son 6 meses en la academia y 4 de aula abierta, en dos turnos, son 60 comisarías entre jefaturas, comisarías provinciales y locales... Ya se están designado a los tutores en ellas, serán 5 horas diarias donde tendrás que atudiar y demás, luego durante 3 días seguidos se examinarán en dichos puestos... Los tutores deberán ser licenciados y ahora mismo no me acuerdo nada más de lo que me han dicho... Pero es verdad que se han dicho en las clases de la academia por profesores... Solo digo eso y quien me cocnoce sabe que es así...así que es 100% verdad. Por cierto el anula abierta se hará en tu ciudad que no entiendo muy bien si es donde estas empadronado... La clasificación será por notas de teoría y físicas...

Creo en tu información al 100% pero, eso aún nos queda lejos, aún quedan 2 o 3 pruebas eliminatorias y mucha gente que caer.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Hola, después del tute de coche de ayer os escribo hoy. Fui ayer al reconocimiento, éramos 39 chicas, no faltó ninguna, creo, y fuimos las primeras en empezar, aún así se me hizo un poco larga la espera. La verdad que todos los facultativos fueron bastante simpáticos conmigo y el único que fue seco fue el médico. Entré en la vista con el chico y yo creo que t pone la línea del 0,7 porque me costó bastante trabajo verlas, incluso dije muchas al azar, también he de decir que de la vista es de lo que peor iba, estoy muy al límite, después me puso las E y creo que las acerté todas, pero en ningún momento me puso las letras más grandes, cambiaba a números los cuales veía peor; los colores como todos han dicho muy rápido, es más, parece en ejercicio de retener porque él iba como dos colores por delante, pero bueno, se hace y ya está. Me puso el sello de la R y un garabato y salí un poco más aliviada. En cuanto al tema de la medición,a mí me midieron y me dio dos centímetros más de lo que mido, así que los que estáis al límite id tranquilos.

Hola! Yo estaba igual que tú con la vista... Además de lo regular que se veía, en mi opinión. A mí también me ha echado un garabato sin poner ninguna observación... Solo me ha dicho que estaba al límite, así que supongo que las he pasada si no hubiese escrito algo... Si alguien puede orientar. Gracias!

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Me gustaría saber una cosa, los que se quejan sobre las preguntas que deberían haber impugnado por error al redactar o por estar fuera de temario pero no lo han hecho, ¿las contestasteis?
Buenas compi,habrá de todo y yo te cuento mi caso.Saqué un 4,375 y contesté la del patrimonio neto,puse la B(activo -pasivo exigible) la marqué para repasarla en la segunda vuelta porque me cuadraba más la A(bienes+derechos-obligaciones) y al dar la segunda vuelta me paré en esta pregunta y recorde que la A me aparecía en 2 de mis temarios y que en el plan general de contabilidad no mencionan "pasivo exigible" digamos que el término está en desuso y es "corriente y no corriente" y todo es exigible .Bien, pues anulé la B y puse la A,jiji.Ahora estoy fuera por una pregunta que me dan por mala cuando aparece exactamente así en enciclopedias,libros de contabilidad,etc.
Entenderás por que recurro y más aún cuando sabía que las 2 estaban bien y yo me decante por la formula que más he visto en los temarios y que más correcta vi.Yo te puedo asegurar que esa respuesta es correcta y que tengo toda la documentación necesaria para demostrarlo(en mi recurso va todo).No me gusta esto de los recursos ni este mal sabor de boca que se te queda al recurrir,pero yo sabía esta pregunta(por eso marque las 2 correctas) y no veo justo que me la den por mala y eso me deje fuera.Habrá recursos por varios motivos y este es el mío.:(

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Lo que ya hayais ido, sobre que hora aprox. suelen acabar los últimos? 14:00 pm o incluso antes?

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Te comento lo poco que se porque a mi me detectaron un bloqueo incompleto de la rama derecha. Tengo entendido que si el bloqueo es incompleto, sea de la rama que sea, no es nada anormal, aunque si es de la rama izquierda suelen hacer un ecocardiograma para descartar enfermedades coronarias. Tengo entendido que el problema es si es bloqueo completo aun asi simplemente comprobaron tu estado con una eco. No creo que debas preocuparte. Si ven algo raro te harán la eco y listo. Parece que todo este rollo es normal en gente que hace deporte.

Gracias compañera por la info.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Por favor, explícame tu análisis referente a esto:
6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo II a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a la fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto. El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos.
La calificación será de «apto» o «no apto».

Todos sabemos que la ortografía se usa para fijar el último apto de la cifra que acuerde el Tribunal. Pero este último apto tendrá que tener una nota y tendrá que se pública a vista de todos, ¿no?. Si queda muy mal de cara a la galería que sea un 0,01 no es mi problema.

Pero no entiendo a dónde quieres llegar. Supongamos que te ponen la nota de corte de ortografía, -2, y qué pasa ahora? El que tenga menos de 4,4 sigue no apto. Da igual que tengas la orto apta... ya me ha pasado otros años. Hay que superar las dos pruebas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Promoción 33 A: casi todos gente físicamente potente y se colará algún genio estudiando.

Promoción B: Los que hemos sacado o hemos estado cerca de sacar 15 puntos en las físicas.

En el teórico estamos la mayoría en un pequeño pañuelo de 4.4 - 5.5, las físicas van a ser decisivas para ir a la A.

A ver si araño algo con el inglés...

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pero ya se "sabe" lo de las dos fases? Quiero decir entendiendo que no hay nada oficial claro

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Pero una pregunta en cuanto al aula abierta, la división de grupos se hace a tenor de la nota final? A mi, en caso de ser uno de los aptos, particularmente me vendría mejor ir en el segundo ya que así podría examinarme de nuevo de ejecutiva teniendo margen de tiempo, porque supongo que ese segundo grupo entraría en febrero y hasta entonces no se tiene nada que hacer, verdad?

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Promoción B: Los que hemos sacado o hemos estado cerca de sacar 15 puntos en las físicas.

No entiendo eso que pones, "hemos sacado o hemos estado cerca de sacar 15 puntos"? Entiendo que te referirás a 16-17 puntos no?

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Pero una pregunta en cuanto al aula abierta, la división de grupos se hace a tenor de la nota final? A mi, en caso de ser uno de los aptos, particularmente me vendría mejor ir en el segundo ya que así podría examinarme de nuevo de ejecutiva teniendo margen de tiempo, porque supongo que ese segundo grupo entraría en febrero y hasta entonces no se tiene nada que hacer, verdad?
Creo que recordar que va por nota y no por orden alfabético.
Es lo justo, cuanto antes entremos antes salimos, antes juramos cargo...bla bla :D

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Promoción 33 A: casi todos gente físicamente potente y se colará algún genio estudiando.

En el teórico estamos la mayoría en un pequeño pañuelo de 4.4 - 5.5, las físicas van a ser decisivas para ir a la A.

A ver si araño algo con el inglés...
En caso de ser verdad eso de los 6 meses estoy en la B fijo, pero de todas formas 2600 caben, lo normal es 33 de septiembre a enero y la 34 otros 2600 de febrero a junio y los exámenes de septiembre a enero se los comen, sería un poco raro ser opositor de la 33 y la 34 al mismo tiempo, un día corres el 1000 y al siguiente vas a la entrevista, eso sin contar que te coincida el día.
Edito: coincidir es casi imposible por las fechas era un decir, pero si puedes estar activo en la 33 y examinarte en la 34 ya que la nota final es en junio, por eso creo que de pasar esto, los exámenes serian en septiembre con plazos más cortos, Ávila ha demostrado que rinde bien con 3 pruebas.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Yo no creo que desempaten para las dos tandas con las físicas. Bajo mi punto de vista la nota de teoría tiene más peso que las físicas.
Los 1300 mejores en la teoría junto con Psicos son los que van primero para dentro y los restantes en la segunda tanda, eso creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior