• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Está claro lo que se decía por ahí arriba.. de confirmarse el rumor muchos novatillos de medio pelo podemos decir adios y vía libre a los veteranos. Lo cual os viene como anillo al dedo.

Cosas de la vida supongo jajajaja

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
b090c251cd3dc6eafbc5f475dfc6162e.jpg

Uf, a la DFP se le agotan las ideas y pide ayuda al pueblo a través de esta cuenta de twitter...

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
He visto un correo de otra academia tal que:
3000 plazas, físicas junio, teoría septiembre y en febrero para Ávila.

Sigue siendo el mismo rumor, pero por otra fuente que no se había pronunciado.

Seguiremos a la espera...

Ayer puso otra academia muy conocida vía twitter que siguen las mismas fechas que este año

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Ese twitter no es oficial, es una encuesta como podemos poner cualquiera pero aún así votaré jja
Edito para contestarte @Paco Flaco en es boe no salen los plazos no? Es que ya hasta dudo jaja
Jaja los plazos no, el orden de las pruebas si.
Los plazos solo se conocen desde ya en la oposición de la Guardia Civil.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
jajajaja vuelve el buen rollo :)
Contestando así por lo alto a estos últimos mensajes:
- Con 6 meses que tuve para la XXXIII, suspendí evidentemente pero me quedé en el rango que comentaba el compañero (4.18) cosa que fastidia pero bueno, me siento con conocimientos sólidos para este segundo round
- Buenísimo lo del twitter, referido a la orto. La hemos cagao.
- En cuanto a las academias y sus tentáculos...es cierto que cada una dice una cosa, pero como ya conté la semana pasada, miedo me dan porque hay una que siempre acierta...

y por último, gracias por los ánimos, que aunque haya ido a una convocatoria, soy novata 100%

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Unas dicen una cosa, otras lo contrario... al final el boe en unos meses pondrá a cada una en su sitio :D

El problema del BOE es que no indica las fechas de inicio... :D:D
Seguiremos en las mismas.

Y el que dice que no da puntada sin hilo, claro que sí, te basas solo en tu opinión y quieres hacernos creer que tienes una buena fuente que te informa... Ajam... Y qué más?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Ojalá fuesen físicas en junio y teórico en septiembre pero siendo realistas... sería muy raro que la 35 empezase el proceso en febrero de 2018 cuando seguramente ni siquiera estarían los PGE. Yo creo que eso lo dicen las academias para que al gente se acojone y se apunten desde ya.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El problema del BOE es que no indica las fechas de inicio... :D:D
Seguiremos en las mismas.

Y el que dice que no da puntada sin hilo, claro que sí, te basas solo en tu opinión y quieres hacernos creer que tienes una buena fuente que te informa... Ajam... Y qué más?
¿Que más? Pues el que el año pasado tú juraste y perjuraste que tu gran fuente te había dicho que descentralizarían las sedes para las físicas, te lo rebatí y... ¿que paso al final? ;)

Yo no te hago creer nada, pero hasta día de hoy mis fuentes son más fiables que las tuyas jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior