• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hablando un poco del tema de la ortografía... tengo un amigo que ha aprobado y me dice que "lo mejor es ponerse directamente a hacer ejercicios y copiar mil veces las que falles, el temario ni mirarlo porque hay mil excepciones". ¿Lo veis adecuado?. A él evidentemente le debió de funcionar... Yo soy más partidario de estudiarme las reglas y compaginar con ejercicios. ¿Qué opinais?
Yo sinceramente soy de los que pienso que la ortografía o tienes una buena base ya adquirida desde el colegio/instituto etc...y la refrescas y entrenas leyendo mucho y logicamente sabiendo las reglas basicas,o estas perdido...Soy de los que piensan que por mas que memorices palabras o hagas ejercicios a muerte,en un plazo relativamente corto como lo es preparar una oposición lo llevarias crudo o irias justito justito...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo hice lo mismo,tener claras las principales reglas ortográficas(b,v,h,acentos...)y luego como dice Wolfinger,practicar mucho...(tanto pruebas de palabras como textos,por si acaso)

Por cierto,a mí me fué muy bien leer entre 15min. y 45min. al día un libro ajeno a la oposición
Exacto compañero...leer muuucho libros ajenos a la oposición es una clave primordial sin descuidar las reglas basicas de la ortografía

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
He visto un correo de otra academia tal que:
3000 plazas, físicas junio, teoría septiembre y en febrero para Ávila.

Sigue siendo el mismo rumor, pero por otra fuente que no se había pronunciado.

Seguiremos a la espera...
Buenos días!!
Como opinión personal, me encantaría esa opción. Intento seguir un buen ritmo como si fuesen estos plazos

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mi me motivan mucho esos plazos. Entiendo que para otros es muy poco tiempo. Para la XXXIII empecé muy tarde, solo tuve 6 meses y trabajaba. Sufrí las consecuencias. Este año lo veo de otra manera y cuando empecé a estudiar, notaba que no había olvidado la base y la motivación creció. Entrenar es harina de otro costal, me cuesta un poquito más (el 1000) pero ahí estamos, con mucha energía y positividad!

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Ojalá fuese así parece una tontería pero con esos plazos nos quitamos muchísima gente
Por mucho que se diga una oposición no se prepara ni estudia en 6 meses a no ser que tengas una muy buena base
Ellos no esperan a nadie, hay miles y miles de opositores que con un repaso de 6 meses y la base que tienen de años atrás tienen opciones más que suficientes de aprobar.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Ellos no esperan a nadie, hay miles y miles de opositores que con un repaso de 6 meses y la base que tienen de años atrás tienen opciones más que suficientes de aprobar.
Totalmente de acuerdo, por eso espero que cuanto antes salga mejor
Respondiendo a la compañera, lo de los 6 meses es algo que utiliza gente para hacerse sentir superior al resto, cosa que da bastante lastima, pero bueno no te sientas tonta ahora de momento hay tiempo pilla una muy buena base sobre todo del tema 1 que es el que te ayudará a comprender cómo van los demás y el porque y con eso lo demás se hace más ameno

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Muy buenas!! a todo esto, ¿qué libro de lectura recomendáis?
"Las aventuras del capitán Alatriste" al estar ambientado en la España de hace un par de siglos aparecen muchas palabras que suelen salir en los exámenes ( y no es coña jaja)
La información que me llega corrobora lo que decíais antes: 3100 plazas aproximadamente, físicas en Junio.
¿Famosa academia de Madrid que suele aparecer su nombre por el foro?
¿Otra más pequeña? Una pista...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Menos mal...ya me empezaba a sentir tonta

al contrario... yo soy de los que piensan que si no quieres depender en exceso de la suerte, efectivamente mínimo 6 meses estudiando mucho, mucho, mucho para llegar al 4 o al 4,5, y luego otros 6 meses para afinar y conseguir pasar del 5 en 80 de cada 100 exámenes de los realmente complicados. Se puede ajustar más el plazo claro que sí, sobre todo dependiendo de la persona, pero ojito con subestimar el nivel de la oposición que luego pasa como este año. De la misma manera que habrá gente que lo consiga en menos tiempo, también los hay que necesitarán bastante más de un año por diferentes circunstancias, y que nadie se frustre porque es muy normal que así sea. Esta oposición es dificilísima, generalmente los cerebritos que se creen que la regalan se estampan estrepitosamente. Si las academias dicen que va a ser más sencillo el examen, como ha sido este año y el anterior, estudiar mucho más porque será temible... solo el que se prepara siempre para lo peor consigue llegar al final.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
"Las aventuras del capitán Alatriste" al estar ambientado en la España de hace un par de siglos aparecen muchas palabras que suelen salir en los exámenes ( y no es coña jaja)

¿Famosa academia de Madrid que suele aparecer su nombre por el foro?
¿Otra más pequeña? Una pista...
Si las fuentes se revelan, dejan de ser fuentes :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior