• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Espero y deseo que esos superdotados intelectuales, se abran un hilo exclusivo para ellos para cuando caigan en algún momento del proceso, lástima me daría que entrasen con esa altivez y prepotencia. Lo más triste de todo, es que en el hilo de la xxxiii, hay much@s que piensan como este individuo y aún no se han dado cuenta se que pueden caer.
No quiero personalizar esto pero, decir que no se ha estudiado, que no se le ha dedicado tiempo, ir tan sobrado sin respetar la opinión y los derechos de los demás... A mi si no me impugnan las 4 estaría dentro y no por eso me sentiría más o que le he dedicado más al estudio o soy más listo, sencillamente hubieses tenido suerte que otros no tuvieron.
Me encantaría ver a es@s por aquí dentro de poco, despotricando de la DFP porque les han tirado en la entrevista o psicos, a ver quién es el llorón entonces.
Tener policías así en el cuerpo, hace que la sociedad vea muchas veces a la policía como un agente represor y no socializador.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Que sí, que el que ha sacado un 4,32 teniendo los mismos aciertos que uno con 4,4 ha estudiado mazo menos y teniendo cuatro impugnadas acertadas. Y es un desastre. Y menuda puta mierda de opositor.

Zanjo el tema.
Entiendo que estés cabreada y sea una putada haberte quedado fuera por centésimas, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

No te digo que estudiases menos, más, mejor o peor que el de 4,4 con las 4 impugnadas y con la flor en el culo, te digo que si no quieres pelearte con él por las impugnaciones (ya que él tiene la flor en el culo) intenta sacar más que él.

Y sí, yo también zanjo el tema.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Uno que ha estudiado menos que otro puede tener un momento de lucidez o conoce mejor 4 o 5 preguntas de las que salen y le pasa el rodillo a unos cuantos que le meten 12horas/día. Esto es así.
Yo creo, que cada uno tiene que hacer su propia introspección, para ver en que se ha fallado y de esta forma mejorar, y no echarle la culpa a "nuestra mala suerte" Pues el examen era el mismo para todos y 3490 han llegado al objetivo.
Cuando se establece un corte siempre habrán vencedores y vencidos solo es cuestión de décimas.
Pero una cosa está clara solo el trabajo duro te permite estar ahí...
saludos

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Buenas a todos! No sé muy bien dónde preguntar esto, por eso lo pongo por aquí y haber si sabéis algo vosotros jaja. He cogido un temario nuevo, y viendo el Tema 6 (Los empleados públicos), tiene un par de epígrafes que no vienen en el BOE, estos son: "Situaciones administrativas" y "derechos y deberes e incompatilbilidades". El temario está actualizado al 2017, ya que es de este año. ¿Es realmente necesario estudiarlo si no se incluye en el BOE? Si alguno sabéis algo me contáis. Un saludo a todos

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas a todos! No sé muy bien dónde preguntar esto, por eso lo pongo por aquí y haber si sabéis algo vosotros jaja. He cogido un temario nuevo, y viendo el Tema 6 (Los empleados públicos), tiene un par de epígrafes que no vienen en el BOE, estos son: "Situaciones administrativas" y "derechos y deberes e incompatilbilidades". El temario está actualizado al 2017, ya que es de este año. ¿Es realmente necesario estudiarlo si no se incluye en el BOE? Si alguno sabéis algo me contáis. Un saludo a todos
Viendo el examen de este año creo que te tendrías que estudiar hasta el número de pie de Rajoy.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Díselo a los de OCS si meten cosas que no aparecen en el BOE en su temario :p
A día de hoy, yo estudiaría todo lo posible del temario que tengas, nunca sabes por donde te van a salir los de la DFP. Cuando se acerque el examen si vas pillado de tiempo ya cribarás un poco :)

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Díselo a los de OCS si meten cosas que no aparecen en el BOE en su temario :p
A día de hoy, yo estudiaría todo lo posible del temario que tengas, nunca sabes por donde te van a salir los de la DFP. Cuando se acerque el examen si vas pillado de tiempo ya cribarás un poco :)
Pues ya ves. Por lo visto estudiando el de la OCS tienes posibilidades para la ejecutiva...e incluso puede que hasta para las de Correos. Es cachondeo jaja Iré viéndolo de momento y nos ajustaremos al BOE cuando quiera salir...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La respuesta de Desafío Ñ es digna de un chaval de 15 años, patético. Esas correcciones son nimiedades, además sobre materia que no ha entrado en el examen los dos últimos años, pues parece que a la DFP solo le importa que sepas cómo se escriben palabras raras aunque no tengas ni idea de qué significan. Es como cuando dos niños rata debaten en un foro y al quedarse sin argumentos se ponen a corregirse el uno al otro.

También patético CEP por contar la misa a la mitad, sin mencionar que la prueba de ortografía se anuló porque hubo que regalar 0,6 a todo el mundo para que hubiese aprobados suficientes. Si llega a contar la ortografía al final el corte de teoría baja del 4.
Mira que no hay cosas que me mejorar en el proceso y se ponen a pedir la eliminación de una prueba en lugar de que esta se evalúe como es debido.

Que sí, que el que ha sacado un 4,32 teniendo los mismos aciertos que uno con 4,4 ha estudiado mazo menos y teniendo cuatro impugnadas acertadas. Y es un desastre. Y menuda puta mierda de opositor.

Zanjo el tema.
Simplemente ese día fue peor que otros 3490 opositores, exactamente 0,08 peor.

Esto es una mierda, vemos que hay gente que se esfuerza y lo consigue y ya creemos que va a ser así para todos, pero los agraciados solo son una pequeña parte que hace mucho ruido.

Opositar es así de duro, pocas historias alegres y muchas tristes.
Solo queda levantarse y seguir adelante.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jodeeeer viene uno a comer en un descanso del curro y ya hay otra tangana montada...
Para algunos es una putada haberse quedado fuera por pocas centesimas y mas por el tema de las preguntas impugnadas,yo me quede fuera con poco mas que un 3,y si ha sido por no estudiar lo suficiente...en otros casos no ha sido por no estudiar sino por mas bien mala suerte...pero tened en cuenta una cosa: si no hubiesen bajado la nota de corte a un 4'4 ya no habria discusion y muchos mas que van de "sobrados" ahora estarian lamentandose con nosotros....en fin...que lo hecho hecho esta...no hay vuelta atras...solo pensar en la XXXIV y nada mas....pasar pagina...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¡Ante todo hola!

Soy nuevo en la página y quería preguntaros algo (no sé si hay algún hilo específico de esto. He mirado y no lo he encontrado. De ser así, mis más sinceras disculpas). Llevo unos cuatro años estudiando para estas oposiciones, pero por diferentes motivos personales nunca he llegado a presentarme a las pruebas. La cuestión es que ¡acabo de cumplir los 40! y, la verdad, aunque a día de hoy no existe límite de edad, me genera muchas dudas objetivas este tema.
Quiero decir ¿me merece la pena presentarme en esta convocatoria, ahora que sí podría hacerlo? ¿O es una utopía? Realmente no sé si durante el proceso selectivo (sobre todo en la entrevista) sería un handicap negativo de verdadero peso para mí (aunque sacase -como suposición- de las mejores notas). Pensad que, entre unas cosas y otras, llegaré a los exámenes ya con 41 aunque la instancia la echase con 40.

Para mí sería un sueño (de ahí que lleve estudiando y entrenando todo este tiempo, aun cuando no haya podido presentarme), y me dolería tirar por la borda tanto esfuerzo, pero tampoco quiero seguir alimentando esa ilusión si las posibilidades resultan casi nulas.

¿Que pensais?

¡Gracias de antemano y perdón por la parrafada!
Compi bienvenido...pues si te sirvo de ejemplo yo...tengo 43 y es mi segunda y espero que ultima convocatoria...asi que ANIMO Y A MUERTE!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
He llegado a ver la foto antes de que la quitaras, me refería a la academia de los "esquemas como churros"
Nose porque se quito la vuelvo a subir en respuesta a desafío, lo de los churros no soy de despotricar hacia una academia pero andaos con cuidado, un saludo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20170214-130602.png
    Screenshot_20170214-130602.png
    392,7 KB · Vistas: 96
Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Dice la verdad, pero tampoco hay que ir a cuchillo, el que se apunta a DÑ es por voluntad propia.

Desde mi Opozulo.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Y si meten inglés en vez de ortografía habrá otro que venderá cursos supermegaexitosos en inglés y se montará el negociete igual, es que como somos, si fuese un negocio valdría el doble, espera que me voy a reír...

70014e8fe973a4e3ac07fa0f6acb3687.jpg

Desde mi Opozulo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior