• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Asco por todas las academias, se están haciendo de oro por nosotros luego se les ve el plumero cuando ven su granja de huevos de oro correr peligro algún día os contaré lo que me paso con una que se dedicó este año a vender libros de esquemas como churros, tengo mensajes, como si fuera un niño de 5 años me trataron, lo dicho estudiar y cuantas menos toquéis mejor sino pagar con tarjeta de crédito nada de dinero negro que eso es lo que les duele hahaha, un saludo compis.
Cuéntalo, a algunos que estamos en esa academia (si es la que pienso) nos interesa ese tema

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Por mucho que unos se quejen y tiren por los suelos a los compañeros(o a los que antes eran compañeros y ahora por reclamar un par de preguntas ya no lo son),estos van a seguir adelante con los recursos y con lo que ellos crean que deben hacer.Un día dentro de 1mes, 1 año o 5 años ese compañero que reclamó lo que creía correcto y que no se le hizo caso tendrá una contestación,bien de la DGP o bien de un juez, y ahí es donde se vera si llevaba la razón o no la llevaba.A partir de ese día se le podrá decir si es un llorón y no estudió o si tenía razón,pero mientras tanto no queramos hacer de jueces y dejemos que cada uno siga su camino,y por favor,respetemos a los compañeros o a los que antes eran nuestros compañeros.
Un saludo y haya paz señores;)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La pregunta es... ¿quién tiene el calibre y el poder para juzgar lo que uno u otro estudia? y lo más importante, ¿por qué lo hace?
compañeros, a estudiar y a entrenar, sin más. Cada uno a lo suyo, a su teoría o a su psicotecnia.
Este espacio es para otras cosas, no para ser jueces o insultarnos.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Relax, que se os va de las manos el hilo y no han salido ni las bases.

Con respecto al examen... no me voy a meter en quién estudia más y quién menos, es verdad que la línea entre el 4,3 y 4,4 es muy delgada y las impugnaciones juegan a favor o en contra, pero recordad que el examen (difícil, con errores, con bastantes preguntas fuera del temario...vamos, una mierda mal hecha) era el mismo para todos. Ha habido gente por encima del 5 e incluso por encima del 6, por lo que se podía aprobar.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
¡Ante todo hola!

Soy nuevo en la página y quería preguntaros algo (no sé si hay algún hilo específico de esto. He mirado y no lo he encontrado. De ser así, mis más sinceras disculpas). Llevo unos cuatro años estudiando para estas oposiciones, pero por diferentes motivos personales nunca he llegado a presentarme a las pruebas. La cuestión es que ¡acabo de cumplir los 40! y, la verdad, aunque a día de hoy no existe límite de edad, me genera muchas dudas objetivas este tema.
Quiero decir ¿me merece la pena presentarme en esta convocatoria, ahora que sí podría hacerlo? ¿O es una utopía? Realmente no sé si durante el proceso selectivo (sobre todo en la entrevista) sería un handicap negativo de verdadero peso para mí (aunque sacase -como suposición- de las mejores notas). Pensad que, entre unas cosas y otras, llegaré a los exámenes ya con 41 aunque la instancia la echase con 40.

Para mí sería un sueño (de ahí que lleve estudiando y entrenando todo este tiempo, aun cuando no haya podido presentarme), y me dolería tirar por la borda tanto esfuerzo, pero tampoco quiero seguir alimentando esa ilusión si las posibilidades resultan casi nulas.

¿Que pensais?

¡Gracias de antemano y perdón por la parrafada!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Relax, que se os va de las manos el hilo y no han salido ni las bases.

Con respecto al examen... no me voy a meter en quién estudia más y quién menos, es verdad que la línea entre el 4,3 y 4,4 es muy delgada y las impugnaciones juegan a favor o en contra, pero recordad que el examen (difícil, con errores, con bastantes preguntas fuera del temario...vamos, una mierda mal hecha) era el mismo para todos. Ha habido gente por encima del 5 e incluso por encima del 6, por lo que se podía aprobar.
Claro compi, yo lo que no me gusta es la actitud del otro forero menospreciando a los suspendidos, cuando hay gente que ha suspendido, porque pueden haber sucedido mil cosas, no quiere decir queque fuere imposible de aprobar, pero que pienso que el foro esta para apoyar y no para restregar la nota que ha sacado el susodicho.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
¡Ante todo hola!

Soy nuevo en la página y quería preguntaros algo (no sé si hay algún hilo específico de esto. He mirado y no lo he encontrado. De ser así, mis más sinceras disculpas). Llevo unos cuatro años estudiando para estas oposiciones, pero por diferentes motivos personales nunca he llegado a presentarme a las pruebas. La cuestión es que ¡acabo de cumplir los 40! y, la verdad, aunque a día de hoy no existe límite de edad, me genera muchas dudas objetivas este tema.
Quiero decir ¿me merece la pena presentarme en esta convocatoria, ahora que sí podría hacerlo? ¿O es una utopía? Realmente no sé si durante el proceso selectivo (sobre todo en la entrevista) sería un handicap negativo de verdadero peso para mí (aunque sacase -como suposición- de las mejores notas). Pensad que, entre unas cosas y otras, llegaré a los exámenes ya con 41 aunque la instancia la echase con 40.

Para mí sería un sueño (de ahí que lleve estudiando y entrenando todo este tiempo, aun cuando no haya podido presentarme), y me dolería tirar por la borda tanto esfuerzo, pero tampoco quiero seguir alimentando esa ilusión si las posibilidades resultan casi nulas.

¿Que pensais?

Oye, ni te lo pienses.

Para delante.

Merece la pena si a ti te merece la pena el esfuerzo. No es utopía, hay compañeros que han entrado en Ávila en septiembre con tu edad, y hay compañeros de tu edad en el proceso de la 33.

Con cojones, y enhorabuena por tu decisión.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
¡Ante todo hola!

¿Que pensais?

Si es tu sueño, Adelante. Tienes un hilo para el tema de la edad. Ni lo miro.
Obstáculos tienes los propios de la oposición y los que te pongas tú.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Claro compi, yo lo que no me gusta es la actitud del otro forero menospreciando a los suspendidos, cuando hay gente que ha suspendido, porque pueden haber sucedido mil cosas, no quiere decir queque fuere imposible de aprobar, pero que pienso que el foro esta para apoyar y no para restregar la nota que ha sacado el susodicho.
Menospreciar a los suspendidos antes de ni siquiera haber aprobado (si es que se ha presentado) la oposición, es de no tener los pies en la tierra. Ahí lo dejo.

¡Ante todo hola!

¿Que pensais?

Yo estoy en tu misma edad y lo voy a intentar. Por mi que no quede.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
¡Ante todo hola!

¿Que pensais?

Olvida lo que puedan decir o pensar de ti, y si es tu sueño o si te apetece simplemente opositar HAZLO! Que nadie te quite ni las ilusiones ni las ganas!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues sinceramente si no has llegado al corte es porque más de 2000 personas han estudiado más que tú.

Que no @totti-vlc, que hay gente a la que le han impugnado cuatro preguntas que tenía bien contestadas y que se han impugnado por culpa de que la DFP no sabe escribir un puto apellido. No porque estudiaran menos.

No seáis así de duros, leches...

Y vamos dejar el tema, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Pues sinceramente si no has llegado al corte es porque más de 2000 personas han estudiado más que tú.
Jejeje, tengo 1 amigo mio que va mañana para el reconocimiento y no tiene el temario entero subrayado, es más le faltan 4 temas que no los ha visto todavía y empezó a finales de agosto, su estrategia fue ir al descarte y contestar las 100 preguntas ya que era la primera vez que se presentaba y no perdía nada y sacó 4.45 gracias a lo bien que lo hacen las impugnaciones. El chaval le dedicaba 2 horas y media de lunes a viernes ya que trabaja en una gimnasio y tiene turno partido, es más, con solo decirte que no sabe ni qué mes se entra en la academia hasta que vio que iba para el reconocimiento (jejeje) y se animó por los socios del gimnasio a los que él prepara.

Este examen de estudiar poco, te lo dice uno que lleva 3 convocatorias y los 2 últimos teóricos aprobados con más de un 5 y temario elaborado propio que tardé más de 3 meses en hacerlo y con dedicación exclusiva. Cuando pase todo y si sale bien lo pondré en venta para quien lo necesite y le sirva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior