¡Ante todo hola!
Soy nuevo en la página y quería preguntaros algo (no sé si hay algún hilo específico de esto. He mirado y no lo he encontrado. De ser así, mis más sinceras disculpas). Llevo unos cuatro años estudiando para estas oposiciones, pero por diferentes motivos personales nunca he llegado a presentarme a las pruebas. La cuestión es que ¡acabo de cumplir los 40! y, la verdad, aunque a día de hoy no existe límite de edad, me genera muchas dudas objetivas este tema.
Quiero decir ¿me merece la pena presentarme en esta convocatoria, ahora que sí podría hacerlo? ¿O es una utopía? Realmente no sé si durante el proceso selectivo (sobre todo en la entrevista) sería un handicap negativo de verdadero peso para mí (aunque sacase -como suposición- de las mejores notas). Pensad que, entre unas cosas y otras, llegaré a los
exámenes ya con 41 aunque la instancia la echase con 40.
Para mí sería un sueño (de ahí que lleve estudiando y entrenando todo este tiempo, aun cuando no haya podido presentarme), y me dolería tirar por la borda tanto esfuerzo, pero tampoco quiero seguir alimentando esa ilusión si las posibilidades resultan casi nulas.
¿Que pensais?
¡Gracias de antemano y perdón por la parrafada!