• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Holaaa compañeros/as me presento a esta promoción, para mí será la novena si no recuerdo.mal. Con entrevista de.por medio, todas las físicas aprobadas salvo las de este año por doble nulo el circuito (sálvame superman), varios teóricos aprobados etc.. Aún es pronto para deciros si me presentaré a la 34 pero es probable si no sale antes algo. Muchísimo ánimo para todos y todas. El tiempo del opositor parece que pasa lento pero cuando quedan semanas a todos les pilla el toro jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con dos cojones tio...ni se te ocurra dejarlo ahora...lo tienes ya mascado!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Holaaa compañeros/as me presento a esta promoción, para mí será la novena si no recuerdo.mal. Con entrevista de.por medio, todas las físicas aprobadas salvo las de este año por doble nulo el circuito (sálvame superman), varios teóricos aprobados etc.. Aún es pronto para deciros si me presentaré a la 34 pero es probable si no sale antes algo. Muchísimo ánimo para todos y todas. El tiempo del opositor parece que pasa lento pero cuando quedan semanas a todos les pilla el toro jejeje

Buenas compañero!!! Mucha suerte y bienvenido espero que sea un año bueno.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Bienvenido compi!! La espera cuando se quiere algo se hace muy larga pero si de verdad lo quieres nada es eterno... ojalá tuviésemos esas vueltas de temario que seguro que tienes tú!! Esta es la nuestra ;)

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252

7 convocatorias más otra que solo se lo dediqué a Ejecutiva, en total 8. Y estoy igual que tú, en Básica solo había suspendido una vez el examen hasta la XXXIII. Ánimo, a darle duro que esta tiene que ser la nuestra, es verdad que se hace un mundo cuando estás en una situación así y ves que la gente va entrando y la gloria de alcanzar la meta no llega. Pero no abandones, que no veas un "z" dentro de 20 años y te arrepientes toda tu vida.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Yo viendo lo visto este año ese tema no se si me lo estudiaré, total luego van a dar por bueno lo que les de la gana. Si no lo hubiera estudiado y hubiera dejado en blanco la de patrimonio neto igual ahora estaba haciendo psicos.
Yo sueño con ese tema y esa pregunta compi.Veo la pregunta y se me revuelve todo.Lo he consultado con profesionales de todo tipo y todos coinciden.Ahora ya no sé ni qué estudiar para la 34 y mucho menos sé qué editorial utilizar después de esto.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
16
Hola a todos. Para los que tengáis más experiencia en la oposición: ¿¿qué temario y academia online me recomendaríais??
¡¡Gracias y muchísima suerte para todos!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como se devalúa este foro según van pasando promociones y aumentando plazas. No sé si estará relacionado o seré yo que estoy más susceptible y aguanto menos gilipolleces.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo tengo el examen sin marcar las respuestas y con las soluciones al final, para realizarlo y probarme...
Fran mejor no probarte con él, porque te puedes deprimir.
Yo la conclusión que saco que hay que llevar a muerte los temas de derecho, porque de sociales y técnicas estudies lo que estudies, casi todas fuera de temario, eso si la de cuando fue el primer foro o la de los 50 m de la señal esas eran regalos, y eso me fastidia porque llevaba bien sociales y técnicas y solo acerté esas regaladas y alguna que me jugué, pero de derecho había temas que iba con muchas carencias y pienso que se podía sacar algo, aunque la sensación de inseguridad para esta promo no me la quita nadie.

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Desde luego, flaco favor hacen publicando esto y alterando las reglas del juego. Llega uno y las contesta todas sin límite de tiempo, entre la suerte y la intuición saca 60 bien y 40 mal y va diciendo que no era tan difícil, cuando de las 60 acertadas no sabría utilizar ninguna en una frase porque no sabe ni lo que significan. Dejando aparte que no demuestra el nivel de ortografía necesario para las funciones policiales, lo más injusto de estas pruebas es que al final el nivel de dificultad excesivo o imposible como este diluye la línea que separa la suerte del conocimiento, equipara lo uno a lo otro. En fin, ya lo dije, si son lentejas no nos queda otra que ir a por ello. Un saludo.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Desde luego, flaco favor hacen publicando esto y alterando las reglas del juego. Llega uno y las contesta todas sin límite de tiempo, entre la suerte y la intuición saca 60 bien y 40 mal y va diciendo que no era tan difícil, cuando de las 60 acertadas no sabría utilizar ninguna en una frase porque no sabe ni lo que significan. Dejando aparte que no demuestra el nivel de ortografía necesario para las funciones policiales, lo más injusto de estas pruebas es que al final el nivel de dificultad excesivo o imposible como este diluye la línea que separa la suerte del conocimiento, equipara lo uno a lo otro. En fin, ya lo dije, si son lentejas no nos queda otra que ir a por ello. Un saludo.
Pues ya ves que si! Llevas razon en tu comentario.
yo no me examine este año y he mirao el examen de ortografia, y en 8 minitos 71 aciertos, por hacerlo tranquilamente sabiendo que no te juegas nada en casa tranquilo y seguro que si hubiera estado en el examen real habria sacao 20 aciertos.

Yo soy de esas personas que los nervios les juega a veces malas pasadas.

Pd: y el que lo vea facil que se presente y llegue hasta el final.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Fran mejor no probarte con él, porque te puedes deprimir.
Yo la conclusión que saco que hay que llevar a muerte los temas de derecho, porque de sociales y técnicas estudies lo que estudies, casi todas fuera de temario, eso si la de cuando fue el primer foro o la de los 50 m de la señal esas eran regalos, y eso me fastidia porque llevaba bien sociales y técnicas y solo acerté esas regaladas y alguna que me jugué, pero de derecho había temas que iba con muchas carencias y pienso que se podía sacar algo, aunque la sensación de inseguridad para esta promo no me la quita nadie.
Tienes razón pero de todos modos lo haré ajjajaja llamalo masoquismo, contodo esto lo que estoy haciendo es complementarme con varios temarios...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pero lo mejor de todo es que con 60 bien y 40 mal su nota es de un 2 y el tío tan contento. Desde la barrera se ve todo muy fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior