• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
En serio os afeitasteis para la entrevista (u os pensáis afeitar) cuando siempre lleváis barba? o_O
Yo llevo por lo menos 2 años sin afeitarme (eso sí, mi barba es cortita, pero arreglada) y hasta que no apruebe la oposición no me la rasuro! XD

De hecho si apruebo pienso ir a un barbero a afeitarme la cabeza y la barba con navaja xDD
Si llevas dos años sin afeitarte y te afeitas prepárate para el blanco nuclear...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo también iré con barba, ya que llevo tiempo sin afeitarme completamente y me vería muy raro y no sería yo, aparte de parecer el hijo de algún policía de allí jaja.

A los psicotécnicos les dedico dos horas, descanso para almorzar y dos horas más. Y también siento me sobra tiempo, pero es que más tiempo haciendo psicotécnicos es una locura al final te explota la cabeza.

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Hola cambiado un poco ! Se a escuchado algo mas de las 3490 apto? Algo que tenga credibilidad? O algo mas o menos oficial ?
El Twitter donde sale 3490 no es oficial, por lo que yo creo que es igual de creíble 4200 que 3490.
Sí alguno se anima que llame a la División de Formación y lo pregunte a lo mejor se lo dicen.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
El Twitter donde sale 3490 no es oficial, por lo que yo creo que es igual de creíble 4200 que 3490.
Sí alguno se anima que llame a la División de Formación y lo pregunte a lo mejor se lo dicen.
En Facebook legispol confirma lo de 3490 y ya coinciden casi todas...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Os habéis parado a pensar lo cerca que estamos de nuestro objetivo? Estoy en ese momento en que ya estas llegando en la pista de 1000 metros y te queda el último sprint, la última recta y ves la meta y dices: lo voy a conseguir!!

Yo me pongo a pensar en llegar a Hábila y me den esa cajita con el uniforme y Pff...! :oops:

Vamos gente que ya no queda nada! ÁNIMOS!!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Os habéis parado a pensar lo cerca que estamos de nuestro objetivo? Estoy en ese momento en que ya estas llegando en la pista de 1000 metros y te queda el último sprint, la última recta y ves la meta y dices: lo voy a conseguir!!

Yo me pongo a pensar en llegar a Hábila y me den esa cajita con el uniforme y Pff...! :oops:

Vamos gente que ya no queda nada! ÁNIMOS!!

Yo personalmente intento no pensarlo mucho, quedan 3 pruebas eliminatorias todavía, aún tienen que caer 800 opositores que podemos ser cualquiera de nosotros.

Lo de la caja ... yo en la única caja que pienso es en la que guardo los libros, que a lo mejor hay que rescatarla para volver a estudiar los 41 temas...

No quiero ser aguafiestas pero tantas ilusiones sólo sirven para que el batacazo sea más grande.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Yo personalmente intento no pensarlo mucho, quedan 3 pruebas eliminatorias todavía, aún tienen que caer 800 opositores que podemos ser cualquiera de nosotros.

Lo de la caja ... yo en la única caja que pienso es en la que guardo los libros, que a lo mejor hay que rescatarla para volver a estudiar los 41 temas...

No quiero ser aguafiestas pero tantas ilusiones sólo sirven para que el batacazo sea más grande.

41 más los 70 nuevos que puedan poner o_O... a mi me pasa lo mismo compi, intento se muy precavido aún...

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
16
Buenas, estoy algo hipocondríaco con el reconocimiento, tengo el ligamento cruzado anterior operado de hace casi ya diez años. He pasado las físicas casi todos los años sin problema. Tengo una cicatriz que en realidad ni siquiera es de donde está la lesión, es de dónde me cogieron un cacho para remendarme el ligamento. Que opináis?

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA. CONVOCATORIA 2016. Promoción XXXIII. Plazas: 2615
22 abril de 2016.
Convocatoria de la promoción XXXIII. 2615 plazas

14 Julio 2016. Lista provisional de admitidos.
54951 opositores admitidos.
Ratio: 1 plaza por cada 21 opositores.

1. Pruebas físicas (septiembre – noviembre 2016).
Islas Canarias desde el 26 de septiembre. Ávila desde el 3 de Octubre.
18826 opositores aptos.

2. Examen de conocimientos y ortografía. 14 de enero 2017 (anunciado inicialmente para el 3 de diciembre 2016).
Resultados publicados el 26 de enero de 2017.
Nota de corte del examen de conocimientos: 4,4.

Examen de ortografía anulado.
3490 aptos totales. Un 18,54 % del total de presentados.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Por lo que veo en esta convocatoria no se establece, pero recuerdo que en anteriores convocatorias si que establecía lo de la hernia inguinal.

Puede ser que haya cambiado algo???
En mi academia hay un chaval con hernia umbilical y dijo que en el BOE no ponía nada, fui a mirar y así es.
Alguien sabe si son las mismas exclusiones de todos los años??

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Os dejaréis las barbas en honor a vuestro ídolo de las físicas... y lo sabes... :D:D

Sobre los psicos hago 1 o 2 se sobresatura el cerebro y hago algunos supuestos o leo entrevistas por internet para relajar hasta que de nuevo hago 1 o 2 psicos, así mañana y tarde. No veo necesario más ya que el proceso es muy largo y nos podemos quemar en el camino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior