• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Los ejercicios son para reajustar la vista tras el exceso de acomodación y los puede realizar cualquiera.
Un poquito más arriba, el amigo @itx comenta su rutina que, además, es idéntica a la mía: mirar a larga distancia (matrículas por ejemplo) y usar un test de Snellen impreso (en este mismo foro tienes uno en el hilo "Agudeza visual" (también de @itx).
Tú mismo vas a comprobar cómo tu enfoque mejora e incluso a pulir la técnica de cara a la prueba. Esto último es muy curioso. Ves cómo tu vista mejora tras pestañear varias veces o abriendo más o menos el ojo, por ejemplo.
Te animo a que pruebes.
Edito: Ten en cuenta que la vista empeora conforme avanza el día. De ahí la idea de que, de noche, todos somos miopes. Pero esto se experimenta a últimas horas del día. Tampoco te preocupes en exceso por ello.
Muchas gracias, lo mirare con calma, porque además al ser astigmatismo y tan poca graduación tampoco me garantizan mucha mejora con las orto-k.

Además de todo lo que muy bien explica @Dream.Blue, te acostumbras también a distinguir letras dudosas, es decir, aunque la C y la O no las veas con nitidez, acabas sabiendo cuando es una u otra, o F y P.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
0
Buenos días a todos. Primero enhorabuena a todos los que seguís con vuestros sueños y ánimo a los caídos, no es el fin. Esfuerzo y sacrificio darán sus frutos. :)
Han pasado poco más de doce horas tras mi operación de lente intraocular (ICL), he pasado por mi academia y mi propio profesor me ha minado un poco la moral debido a que probablemente tendré dificultades para pasar el RM por dos motivos:
1. Se me ha suministrado un calmante/medicamento para relajarme y anestesiarme un poco, algo que el propio anestesista me ha indicado que para el día 8 (fecha para mi RM) probablemente aparezca en mi analítica. Este mismo se ha comprometido a firmarme un justificante sobre que mis resultados quedarán alterados debido a cierta causa.
2. Las ICL son un método que suelen poner pegas. Obviamente no puedo mentir pues he de presentar un justificante sobre que se me ha suministrado cierto tipo de anestesia/medicamento e indicará el motivo.
¿Debo empezar a preocuparme por la XXXIV o todavía tengo posibilidades en la convocatoria?

PD: Si alguno quiere información sobre la operación y los resultados, os respondo por privado encantado =).

Buenos días a todos. Primero enhorabuena a todos los que seguís con vuestros sueños y ánimo a los caídos, no es el fin. Esfuerzo y sacrificio darán sus frutos. :)
Han pasado poco más de doce horas tras mi operación de lente intraocular (ICL), he pasado por mi academia y mi propio profesor me ha minado un poco la moral debido a que probablemente tendré dificultades para pasar el RM por dos motivos:
1. Se me ha suministrado un calmante/medicamento para relajarme y anestesiarme un poco, algo que el propio anestesista me ha indicado que para el día 8 (fecha para mi RM) probablemente aparezca en mi analítica. Este mismo se ha comprometido a firmarme un justificante sobre que mis resultados quedarán alterados debido a cierta causa.
2. Las ICL son un método que suelen poner pegas. Obviamente no puedo mentir pues he de presentar un justificante sobre que se me ha suministrado cierto tipo de anestesia/medicamento e indicará el motivo.
¿Debo empezar a preocuparme por la XXXIV o todavía tengo posibilidades en la convocatoria?

PD: Si alguno quiere información sobre la operación y los resultados, os respondo por privado encantado =).
Me temo que estás adelantando acontecimientos, vete al reconocimiento, te preguntarán qué has tomado, lo pones y punto... Si tienen algún problema te lo harán saber... No vayas al matadero de forma preventiva

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
Hola, una pregunta, en Carabanchel donde tenemos que ir es al Centro de Altos Estudios Policiales? Estoy liada, pensaba que la División estaba en Pío XII. Yo ya no sé si es que estoy despistada o qué es. Gracias

Hola, una pregunta, en Carabanchel donde tenemos que ir es al Centro de Altos Estudios Policiales? Estoy liada, pensaba que la División estaba en Pío XII. Yo ya no sé si es que estoy despistada o qué es. Gracias
Si, si estáis citados en Carabanchel tenéis que ir al CAE, está en la Plaza de Carabanchel, frente a la Junta Municipal de Distrito

¿La parada de Metro Carabanchel es la correcta?
La parada de metro que te pilla más cerca es San Francisco, línea 11 y si no Oporto, línea 5, pero hay que callejear, os recomiendo ir en coche a primera hora o bien en taxi, es relativamente fácil aparcar en la Avd. De Los poblados y en las cercanías de la Plaza de Carabanchel

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
La parada de metro que te pilla más cerca es San Francisco, línea 11 y si no Oporto, línea 5, pero hay que callejear, os recomiendo ir en coche a primera hora o bien en taxi, es relativamente fácil aparcar en la Avd. De Los poblados y en las cercanías de la Plaza de Carabanchel
Gracias por la información, yo es que me quedo una noche y tengo que ir o bien a pata o transporte público, me quedo en el hostal maría ronda y vi que la parada de carabanchel es la que queda más cerca, luego es todo bajar pero no sé qué distancia habrá hasta el CAE.

Gracias por la información, yo es que me quedo una noche y tengo que ir o bien a pata o transporte público, me quedo en el hostal maría ronda y vi que la parada de carabanchel es la que queda más cerca, luego es todo bajar pero no sé qué distancia habrá hasta el CAE.
Te pilla muy lejos, andando va a ser todo un paseito, eso sí, si tienes tiempo y no te importa, te llevará unos 20 minutos

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
He estado buscando a ver si había algún hilo y en las exclusiones y no encuentro nada......
Me ha salido esta mañana en una analítica azúcar en sangre 109, ¿estaría dentro de los límites permitidos?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Una duda, allí la prueba de agudeza visual se realiza por medio del cartel ese del test Snellen o se realiza por medio de diapositivas y un proyector ? He ido a la óptica y voy muy justo; estoy cagadísimo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Buenas chicos... resulta que tengo una araña vascular en la parte posterior del muslo, fui al vascular y me realizó una eco, en la cual dice que aparece totalmente como araña estética, que no presenta ni insuficiencia y además por la zona en la que está jamás aparecerá variz, además me examino con la eco todas las venas y dice que no presento síntomas de posibles varices en ninguna de las piernas. Conocéis algún caso de arañas vasculares? Es que lo que me acojono fue que realmente las arañas por muy superficiales que sean son insuficiencia aunque no sea funcional...pffff estoy acojonado.

PD: no me las he podido eliminar porque según él, al ser tan cercano el reconocimiento, se quedarían más marcadas hasta que se eliminarán.

Superior