Buenos días a todos. Primero enhorabuena a todos los que seguís con vuestros sueños y ánimo a los caídos, no es el fin. Esfuerzo y sacrificio darán sus frutos.

Han pasado poco más de doce horas tras mi operación de lente intraocular (ICL), he pasado por mi academia y mi propio profesor me ha minado un poco la moral debido a que probablemente tendré dificultades para pasar el RM por dos motivos:
1. Se me ha suministrado un calmante/medicamento para relajarme y anestesiarme un poco, algo que el propio anestesista me ha indicado que para el día 8 (fecha para mi RM) probablemente aparezca en mi analítica. Este mismo se ha comprometido a firmarme un justificante sobre que mis resultados quedarán alterados debido a cierta causa.
2. Las ICL son un método que suelen poner pegas. Obviamente no puedo mentir pues he de presentar un justificante sobre que se me ha suministrado cierto tipo de anestesia/medicamento e indicará el motivo.
¿Debo empezar a preocuparme por la XXXIV o todavía tengo posibilidades en la convocatoria?
PD: Si alguno quiere información sobre la operación y los resultados, os respondo por privado encantado =).