¡¡Pues como perjudique vamos apañados por que yo tengo 3!!28 años y dos niños!no se si eso me perjudicará o ayudará...

¡¡Pues como perjudique vamos apañados por que yo tengo 3!!

Puafffff ya te digo....y en esos dias de terral donde de picaba la garganta al correr que parecía q te ibas a morir..Carranque me da yuyu jajajajaJjaaajja otro de Málaga por aquí, se hace largo Carranque eeeh jaajjaj pues sí que es verdad que con 18 años hacia el km en 4min y me creía dios y ahora a mis 27 lo hago a relentí en ese tiempo y dominadas ya mejor ni hablemos jaja
Al pasar la entrevista y pedir el título no lo entregarán. Una vez que salgan las notas tendrán 10 díaz para subsanar errores (cosa que no podrán hacer, obviamente, pero es el trámite administrativo). De todas formas si no van se lo ahorran, aunque no creo que haya muchos sin título después de lo pasado...Una pregunta que me hago a los que no tienen bachillerato dónde los echan??? Directamente en la presentación d títulos en el psicólogo o directamente no se presentarán ??? Yo es que no sé hasta si para ellos seria mejor ni presentarse ya que se lo podrían echar en cara, suspenderlo y ya tener una entrevista suspensa que es mejor que alomejor no presentarte al médico... Si conoces a alguno s ver que van hacer jaja
Ufffff y eso que yo iba de noche , por la mañana solo fui los dos últimos días y aquello era el infierno hecho pista.aliacordaron post: 637549 dijo:Puafffff ya te digo....y en esos dias de terral donde de picaba la garganta al correr que parecía q te ibas a morir..Carranque me da yuyu jajajaja

Vaya pedazo de mérito!! Sería un orgullo estar en Ávila este septiembre con gente así. Ánimo!!!¡¡Pues como perjudique vamos apañados por que yo tengo 3!!

Hola. Yo he aprobado con su temario. A mi me parece que está muy bien por que no es muy extenso y siempre tienen un gran porcentaje de las preguntas caídas en el examen en su temario.Hola buenas. ¿ alguno que haya aprobado este año con el temario de la academia santa maría ? Ando muy interesado en el curso online, pero no se que tal estará el temario. Agradecería que alguien me echara una mano. Gracias y suerte en la recta final a los aprobados!!! SALUDOS.
Se llama Miguel. Me han dicho que es muy bueno.No será Lorenzo...
Es Inespol??Gran Canaria

Yo conozco a 2 pero personalmente no y menos para preguntarle que qué van hacer jeje yo creo que hay más de lo que nos creemos... Pero aún así por ejemplo cuando pongan en el biodata que seguramente lo pregunten los estudios... puffff yo no me arriesgaba a llegar a la entrevista así por que como te cojan y te pongan muy poca nota o algo apuntado no sé.... Para el año que viene a ver cómo lo levantas... Por eso me gustaría saber si alguien conoce personalmente a alguien a ver que es lo que van hacer o lo que les han aconsejado... Es solo curiosidad...Al pasar la entrevista y pedir el título no lo entregarán. Una vez que salgan las notas tendrán 10 díaz para subsanar errores (cosa que no podrán hacer, obviamente, pero es el trámite administrativo). De todas formas si no van se lo ahorran, aunque no creo que haya muchos sin título después de lo pasado...

Yo conozco a 2 pero personalmente no y menos para preguntarle que qué van hacer jeje yo creo que hay más de lo que nos creemos... Pero aún así por ejemplo cuando pongan en el biodata que seguramente lo pregunten los estudios... puffff yo no me arriesgaba a llegar a la entrevista así por que como te cojan y te pongan muy poca nota o algo apuntado no sé.... Para el año que viene a ver cómo lo levantas... Por eso me gustaría saber si alguien conoce personalmente a alguien a ver que es lo que van hacer o lo que les han aconsejado... Es solo curiosidad...

Ahí le has dado, yo creo que hay más de lo que nos creemos... Por eso, por ver si hacen lo mismo que el BTP que todos pensábamos que no y mira lo que pasó...Este año hay una liada grande, muchos tenían las pruebas de acceso universidad o grado superior en mayo y tienen la titulación con posterioridad.
La cuestión es cuántos hay y si harán lo mismo que con el BTP

Ahí le has dado, yo creo que hay más de lo que nos creemos... Por eso, por ver si hacen lo mismo que el BTP que todos pensábamos que no y mira lo que pasó...