• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
En que quedamos en pio 12 o en plaza e carabanchel es mi primera vez y todavía no llego al RM
Yo tengo entendido q plaza de carabanchel. ..es lo q pone en la dirección de la publicación de las notas cuando miras tu dia de RM..q alguien me corrija si me equivoco

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Yo tengo entendido q plaza de carabanchel. ..es lo q pone en la dirección de la publicación de las notas cuando miras tu dia de RM..q alguien me corrija si me equivoco

Lo dice claro... es Carabanchel este año. Pio XII ha sido la excepcion de estas convocatorias pasadas, ya que Carabanchel estaba en obras... asi que nos vamos a encontrar los WC recien alicatados hahahhaha

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
De los ¿2200? que pasaron el año pasado, cuantos cayeron en cada prueba? Gracias

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
Jajajajaaaa totalmente de acuerdo...yo corría como si me persiguieran para matarme...jajajaaa y a 1 grado y soy de Málaga...no digo mas
Jjaaajja otro de Málaga por aquí, se hace largo Carranque eeeh jaajjaj pues sí que es verdad que con 18 años hacia el km en 4min y me creía dios y ahora a mis 27 lo hago a relentí en ese tiempo y dominadas ya mejor ni hablemos jaja

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
28 años y dos niños!no se si eso me perjudicará o ayudará...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Jjaaajja otro de Málaga por aquí, se hace largo Carranque eeeh jaajjaj pues sí que es verdad que con 18 años hacia el km en 4min y me creía dios y ahora a mis 27 lo hago a relentí en ese tiempo y dominadas ya mejor ni hablemos jaja

Pues yo este año con casi 27 hice mi mejor nota en las físicas (7,33) y empecé con 19 años, sinceramente, con los años te dejas ir... pero no es excusa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior