- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 693
27! Cerca pero un poco más mayor.Uno por aquí con 25 tacos, a ver cuando hay de mi quinta...

27! Cerca pero un poco más mayor.Uno por aquí con 25 tacos, a ver cuando hay de mi quinta...

Del 92 yo!Uno por aquí con 25 tacos, a ver cuando hay de mi quinta...

Yo también!Del 92 yo!

Jajajajaaaa totalmente de acuerdo...yo corría como si me persiguieran para matarme...jajajaaa y a 1 grado y soy de Málaga...no digo masYo 30... Pero y cuando corríamos cual gacelas en Ávila como no corríamos ni con 18 años???????![]()
Yo tengo entendido q plaza de carabanchel. ..es lo q pone en la dirección de la publicación de las notas cuando miras tu dia de RM..q alguien me corrija si me equivocoEn que quedamos en pio 12 o en plaza e carabanchel es mi primera vez y todavía no llego al RM
Yo me pille el curso de RDP que está bastante completo ya que se contiene psicotécnicos, test de personalidad, biodata e inglés. Te da la posibilidad de hacer dos entrevistas vía skype con la psicóloga.A qué curso de psicotécnicos os vais a apuntar? Curso o libro?

Yo tengo entendido q plaza de carabanchel. ..es lo q pone en la dirección de la publicación de las notas cuando miras tu dia de RM..q alguien me corrija si me equivoco
Yo me pille el curso de RDP que está bastante completo ya que se contiene psicotécnicos, test de personalidad, biodata e inglés. Te da la posibilidad de hacer dos entrevistas vía skype con la psicóloga.
Yo tengo la entrevista con la psicóloga el jueves a ver que tal!!por el precio que cuesta lo veo super bien!!Yo llevo tres días con el curso de psicotécnicos de RDP y de momento está bastante bien.
Yo tengo la entrevista con la psicóloga el jueves a ver que tal!!por el precio que cuesta lo veo super bien!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jjaaajja otro de Málaga por aquí, se hace largo Carranque eeeh jaajjaj pues sí que es verdad que con 18 años hacia el km en 4min y me creía dios y ahora a mis 27 lo hago a relentí en ese tiempo y dominadas ya mejor ni hablemos jajaJajajajaaaa totalmente de acuerdo...yo corría como si me persiguieran para matarme...jajajaaa y a 1 grado y soy de Málaga...no digo mas

Jjaaajja otro de Málaga por aquí, se hace largo Carranque eeeh jaajjaj pues sí que es verdad que con 18 años hacia el km en 4min y me creía dios y ahora a mis 27 lo hago a relentí en ese tiempo y dominadas ya mejor ni hablemos jaja

De los ¿2200? que pasaron el año pasado, cuantos cayeron en cada prueba? Gracias