• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
La gente que nos gusta entrenar bien nos informamos de cosillas :p
Coño, pues deberían saber que hacemos ejercicio porque vaya tela!! Aún así entrenare fuerte el día antes de hacerme unos análisis y le echaré un ojo a ver!

Luego repetí el análisis sin hacer nada, y me salió bien, incluso tuve la temporada con la tensión alta, es pq iba 5-6 días, es muy raro, pero es la única explicación, pq tampoco bebo.
Velocidad, arrancadas, musculación, etc., suelen elevar muchas cosas xd
Además, lo busque después de la faena en la analítica. :cool:

También he dejado de tomar los multivitamínicos que me han regalado, por si las moscas.

Última edición:

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Otra también.
Yo diría que actualmente somos muchas chicas también, quizá no un 50% de nosotras pero sí que existe una proporción bastante equilibrada.
Un saludo.
Normalmente por lo que he visto en las aulas en las que nos hemos examinado somos un ratio bastante más bajo las que nos presentamos a esta escala... en ejecutiva estamos más igualadas, pero aquí hay bastante diferencia (creo)

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Pues mi percepción es que la proporción de chicas que habéis aprobado es más bien baja. Las físicas ya fueron un palo grande, creo q llegasteis a temario menos de las que lo soléis hacer!
Y en mi entorno...No conozco ni una sola chica que haya aprobado temario.

Por desgracia, ojalá fueseis más... jajaja
Ánimo!!

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
La duda que me acongoja desde que recibí el apto es si llegar a la entrevista con 20 años puede ser un handicap, visto el rango de edad en el que suelen concentrarse la mayor parte de aptos finales.
Hombre yo estoy con 22 años y tengo 3 compañeros de academia que rondan esta edad también y tenemos el apto, creo que la edad pueden jugar un poco pero al final es como nos defendamos ante el tribunal, tanto los de 20 como los de 30 o 40. Al final hay que verlo como que es una empresa, que es lo que es y un tio de 20 al final va a ser mas productivo en el sentido de que tienen mas tiempo para que produzca. Asi que no preocuparse jejeje. Un saludo

Hombre yo estoy con 22 años y tengo 3 compañeros de academia que rondan esta edad también y tenemos el apto, creo que la edad pueden jugar un poco pero al final es como nos defendamos ante el tribunal, tanto los de 20 como los de 30 o 40. Al final hay que verlo como que es una empresa, que es lo que es y un tio de 20 al final va a ser mas productivo en el sentido de que tienen mas tiempo para que produzca. Asi que no preocuparse jejeje. Un saludo

Te lo digo breve y mal, a la DFP se la suda que la persona aspirante tenga 20 o 35 a día de hoy.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Los de "no bajará la nota de corte" en la cueva. Preparando el siguiente ataque
Yo he caído y os sigo leyendo, puesto que llevo desde abril leyéndoos y os deseo suerte.
Pero mo sensación que muchos entraban simplemente a poner nervioso al personal, ahora ya se acabaron las cábalas, estoy seguro de que si tenéis suerte y no tenéis mal día en el biodata o en la entrevista estáis dentro.

naele

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
13 Nov 2016
Felicitaciones
4
Y otra más por aquí. Todos los días compruebo de nuevo la nota, ahora estoy más nerviosa que antes del examen porque lógicamente no me gustaría no seguir en el camino. Conozco gente muy válida que no ha pasado, hay que aprovechar esta oportunidad. Un saludo a tod@s y suerte que nunca viene mal.

Buenos días, después de un finde de relax vuelta a engancharme al ordenador y la rutina.

La verdad es que el foro se ha quedado como antes del teórico, se puede seguir aunque no te metas cada 2 minutos :p

Pues sobre los psicos al final me he decidido por los dos de desafío y el curso de la academia. Hoy me llaman para explicarme cómo lo van a encarar la preparación de la entrevista... a ver qué me dicen.

Sobre el biodata, ¿os hacéis un esquema o algo?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo creo que ahora mismo todos estamos "cagados" porque vemos una buena oportunidad con el ratio que hay y nos da "miedo" quedarnos en el camino...
A mí personalmente,me da mas miedo esta parte de la opo,porque es la "menos preparable" y aunque haré todo lo que esté en mi mano para conseguir el apto,creo que hay un punto de suerte/subjetividad que a todos se nos escapa...
Dicho esto mucha suerte y a empezar con fuerza la semana!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
El eterno debate de la edad...un tío de 20 años no tiene porque ser más productivo, puede estar más tiempo en el cuerpo pero no producir más que uno que entre con 30 o 40 años. Yo no lo vería como una empresa, ya que muchas buscan experiencia y en este caso empezaríamos todos de cero. Hay puestos para todos y el que entre estará capacitado para cualquier función policial sea cual sea su edad. Igualdad, mérito y capacidad.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior