• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
CNP" data-source="post: 637219" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Has accedido a ello? En las físicas también estaría el número total de aptos de las físicas? O esos datos de físicas no aparecen ahí?
Yo no, es lo que comentaban por ahí tanto por ejemplo Academia Nac... como el Twitter de Escala básica además de otras academias.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
CNP" data-source="post: 637219" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Has accedido a ello? En las físicas también estaría el número total de aptos de las físicas? O esos datos de físicas no aparecen ahí?
En el Twitter del policía Espíritu Gonzalez dice que son 3500, el museo dice 4200, vete a saber.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
39
Algo raro está pasando en el foro, si los hilos de ambas promociones una en vigor la otra cociéndose están desiertos de gente hablando.
Los trolls han sido derrotados buajajajaj.
El hilo de la promoción siguiente no lo he mirado, pero este me está sorprendiendo bastante porque hasta hace nada te metías aquí y había un montón de páginas por leer y ahora... hay tres gatos. Habrán suspendido? O tal vez algunos prefieren no leer nada de las siguientes pruebas por no ponerse más nerviosos

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
La duda que me acongoja desde que recibí el apto es si llegar a la entrevista con 20 años puede ser un handicap, visto el rango de edad en el que suelen concentrarse la mayor parte de aptos finales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior