• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buenas tardes compis,

Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.

Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.

Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?

Buena la han liado....
Yo debo de ser un raro, tengo un 5,2 y me he vuelto loco de contento de ver que gente que se lo ha trabajado igual o más que yo han aprobado, dándome igual que el corte haya sido el que ha sido, el llegar a esa nota no ha sido un regalo.
Esta oposición es competencia pura y dura, pero la honradez y el compañerismo han de primar sobre el interés personal. Yo, personalmente, no quiero ser policía sabiendo que hay gente que lo merece igual que yo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.