• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buenas tardes compis,

Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.

Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.

Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?

Buena la han liado....
Yo debo de ser un raro, tengo un 5,2 y me he vuelto loco de contento de ver que gente que se lo ha trabajado igual o más que yo han aprobado, dándome igual que el corte haya sido el que ha sido, el llegar a esa nota no ha sido un regalo.
Esta oposición es competencia pura y dura, pero la honradez y el compañerismo han de primar sobre el interés personal. Yo, personalmente, no quiero ser policía sabiendo que hay gente que lo merece igual que yo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....

Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.
No hay una vía oficial, pero no dudes en comentarle todo esto a los entrevistadores, además, tienes las bases de tu parte, ¿no?, ¿qué puede salir mal? Déjales claro tu postura y muy firmemente, ¡faltaría más!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
¿Será necesario aguantar estas cosas ahora?

¿Qué reglas se saltan? Si se normaliza la nota, quien haya sacado un 4,6 tiene el mismo derecho que tú. Al igual que tú tienes el mismo que quien haya sacado un 8 (nadie, creo). Menos buscar malos rollos innecesarios...

Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Joder
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....

Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.
Janna cuando tengas la entrevista nos cuentas y de paso les cuentas esto mismo al tribunal.Esperamos noticias Janna, buena suerte, a ti y a los que te aguantan.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
Yo debo de ser un raro, tengo un 5,2 y me he vuelto loco de contento de ver que gente que se lo ha trabajado igual o más que yo han aprobado, dándome igual que el corte haya sido el que ha sido, el llegar a esa nota no ha sido un regalo.
Esta oposición es competencia pura y dura, pero la honradez y el compañerismo han de primar sobre el interés personal. Yo, personalmente, no quiero ser policía sabiendo que hay gente que lo merece igual que yo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ese grado de merecimiento lo marca una nota de corte siempre ha sido así. Es lo normal, también es muy injusto que gente con 4,35 se haya quedado fuera y lo merecía en el mismo grado que el del 4,40, visto lo visto. Hoy dices eso, pero en junio que no te pase nadie por encima, ya me lo contarás.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0
Perdona que te vuelva a replicar pero al del 4,6 le han subido dos décimas para que llegue al 5 y al del 4,4 hasta 4 décimas (que ahora es 4,8).
Y a mí que he aprobado y he sido de las pocas/os junto a mis compañeros que los hemos hecho sin empujones de última hora, no nos han subido nada. No es crear malos rollos, pero seguro que si en el mes de junio alguien con dos o tres decimitas regaladas me quita mi plaza y se queda por delante mía, reclamaré lo que es mío... y como yo muchos que aunque ahora estén callados y quieran mantener la paz.... están callados pero no son tontos. Un saludo y suerte en el proceso.
Estoy en tu situación, tengo un 5 y pico y acudiendo a bases han repescado a mucha gente que no ha llegado a los 50 puntos. Sí que me parece un poco injusto que a posteriori te limpien la plaza, pero lo que peor me parece es que hayan bajado el corte tanto... Podían haberse quedado en unas 3.500 personas y no ser la decisión tan discrecional. Considero que no es falta de compañerismo: es como si vas a una maratón y haces dos horas y otro hace tres. Es una competición y unos ganan y otros pierden.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136

Te equivocas. Habría que ir entonces a mirar tus físicas. Tus decimitas y segundos en unas pruebas y otras si quieres irte tan al límite. Ahora mismo nadie es más que nadie. Sois aptos y somos no aptos. La notita te servirá para hacer media a la hora de elegir destino si sacas el curso en Ávila y entonces sí que se valorarán tus décimas por delante de las de otro compañero. Siempre que seas capaz en el resto de pruebas de igualar o superar a tus compañeros. No seamos demagogos.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
L0s entrevistadores van conocer las notas de cada uno de nosotros en las diferentes pruebas... Subjetivamente siempre va a influenciar a la hora de tomar una decisión dependiendo de cada caso...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
@Janna1972, te registras en el foro, hoy, para hablar de la supuesta ilegalidad del proceso... Bien.

Si tienes algún problema con el proceso, al juzgado.

Es un foro libre y hablo de lo que me apetece y considero conveniente. Muchas gracias Lara por tus consejos, pero se perfectamente como va el tema.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
¿Alguno sabe las 4 preguntas impugnadas? Una sé seguro que es la de wno pero las otras tres no caigo y me ha bajado muchísimo la nota (vamos, que me da que las 4 que han quitado las tenía bien). Si además copiáis las plantillas del examen me haceis padre XD

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

El tribunal se reserva el derecho a ejercer las actuaciones necesarias para que pase a la siguiente prueba el número necesario de opositores para una correcta selección.

Estás en las mimas condiciones que el que ha sacado un 4.4, ve asimilándolo porque si no la hostia en la entrevista va a ser fina.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Tienes un mes desde hoy para presentar un recurso de alzada. Adelante.

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Hola a todos, creo recordar que la fecha de biodata, personalidad e inglés la publicaron en la convocatoria anterior en un comunicado a parte de la convocatoria al reconocimiento médico, ¿alguien que se acuerde me lo confirma? Pienso que debería ser antes del RM y creo que empiezan en dos semanas por lo que solo me cuadra que fuera el sábado 4 de febrero de la semana que viene. El año pasado se hizo así. Dejo por aquí las fechas de la convocatoria pasada que hace algún tiempo ya colgó otro forero.

Archivos adjuntos

• convocatoria 2015 fechas.jpg
    convocatoria 2015 fechas.jpg
    138,9 KB · Vistas: 87
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior