• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
A ver, entiéndeme lo que quiero decir, yo creo que no es lo mismo caer en el examen, que pasar varios años el examen, y por haber 100 y pico plazas, caer en el psicólogo a modo de lotería...

Yo en su día también creía que esas cosas las tenían en cuenta, ahora pienso que es una lotería sin más, excepto casos que por estudios o recorrido profesional le interesen el resto... depende de como le caigas en gracia.

Ojo, hay de todo, habrá el que haga entrevistas desastrosas y se lo merezca, pero en general...

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
2.6 son las 2600 plazas.

3.4 son los 3400 que van a pasar.

4.8 es la nota de corte tras anular las 4 que estaban mal escrita, es decir realmente es un 5, 48 de 96.

Esto es lo único que yo veo que encaje del todo, aunque también puede ser 2.6 corte en orto pero me extraña que sea así entonces creo que tendría que bajar más la nota de la teoría.

Por otra parte decir que 3400 para 2600 esta bien , no hay necesidad de cargarse a tantos en la entrevista y en picos, en ejecutiva viene siendo así estos últimos años y en particular este año hay 271 para 125 plazas y aun queda supuesto e inglés y luego entrevista, rm y psicos. Viendo como lo están haciendo en teoría no se porque os sorprende que pasen 3400. De ahí sobran 800 personas que sno bastantes, y os recuerdo que no estamos en la época de las 5000 plazas el nivel ha aumentado tanto de la oposición como del que oposita.

Decano que notas tienes si no es indiscreción

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
2.6 son las 2600 plazas.

4.8 es la nota de corte tras anular las 4 que estaban mal escrita, es decir realmente es un 5, 48 de 96.

Esto es lo único que yo veo que encaje del todo, aunque también puede ser 2.6 corte en orto pero me extraña que sea así entonces creo que tendría que bajar más la nota de la teoría.

Por otra parte decir que 3400 para 2600 esta bien , no hay necesidad de cargarse a tantos en la entrevista y en picos, en ejecutiva viene siendo así estos últimos años y en particular este año hay 271 para 125 plazas y aun queda supuesto e inglés y luego entrevista, rm y psicos. Viendo como lo están haciendo en teoría no se porque os sorprende que pasen 3400. De ahí sobran 800 personas que sno bastantes, y os recuerdo que no estamos en la época de las 5000 plazas el nivel ha aumentado tanto de la oposición como del que oposita.
Ni de coña pasan 3400, 800 personas para 3 pruebas más...no lo veo, queda mucho proceso.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
2.6 son las 2600 plazas.

La relación en ejecutiva es más de 2, osease mas de 2 opositores por plaza final pasado el teórico, no se puede o más bien no se está tendiendo a mantener esa proporción mas o menos habitual en varias oposiciones, cuando son tan masivas en plazas, porque obviamente es mucha gente, pero de ahí a coger a 800 más, y con eso nos apañamos...todo es posible ojo, pero sería más corta que el año pasado.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
La relación en ejecutiva es más de 2, osease mas de 2 opositores por plaza final pasado el teórico, no se puede o más bien no se está tendiendo a mantener esa proporción mas o menos habitual en varias oposiciones, cuando son tan masivas en plazas, porque obviamente es mucha gente, pero de ahí a coger a 800 más, y con eso nos apañamos...todo es posible ojo, pero sería más corta que el año pasado.

Es una tendencia por otro lado lógica, que se premie lo que más trabajo requiere, aprobar la teoría. Aquí lo que pasa es que muchos con la teoría regulera quieren pasar por la derecha a los otros en las otras pruebas. Si cuela, cuela, eso está claro

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola a todos,
una pregunta respecto al examen que no logro encontrarla.

¿Qué ley permite la creación de Juzgados de lo Penal con circunscripción menor que el territorio de una provincia?:
a) Ley Orgánica del Poder Judicial. X
b) Ley de Demarcación y Planta Judicial.
c) Ley Enjuiciamiento Criminal.

Dónde está esto dentro de la L.O. del Poder Judicial?
Hay otra ley que lo dice?
No encuentro esto por ningún sitio.

Gracias.
Saludos!!!

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Hola a todos,
una pregunta respecto al examen que no logro encontrarla.

¿Qué ley permite la creación de Juzgados de lo Penal con circunscripción menor que el territorio de una provincia?:
a) Ley Orgánica del Poder Judicial. X
b) Ley de Demarcación y Planta Judicial.
c) Ley Enjuiciamiento Criminal.

Dónde está esto dentro de la L.O. del Poder Judicial?
Hay otra ley que lo dice?
No encuentro esto por ningún sitio.

Gracias.
Saludos!!!
Artículo 89. bis si no recuerdo mal.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161

La relación de ejecutiva viene contemplada en las bases, pero la de básica no...

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
10

Tienes que comparar cuando queden las mismas pruebas, este año en ejecutiva parece que habrá 140 personas para 125 plazas, quedando aun rm,entrevista y psicos, lo mismo que queda por hacer en básica.

Y mi nota es un 5

No digo que vaya ser asi solo que no se porque os sosprende tanto cuando ya el año pasado pasaron menos de los que todos pensaban, y tanto en básica como en ejecutiva la tendencia está siendo que cada vez pasen menos y no hacer tanta criba en entrevista y psicos. La tendencia y las cifras no es una mera opinión.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
También están los que tienen un 5,5 en teoría y quieren pasar con un 1 en ortografía no? Jeje, tan injusto veo pasar teoría con un 5,5 y 1 en ortografía, que pasar teoría con un 4 y ortografía con un 6.

Ese es otro tema, pero para mi tiene más valor dominar el temario en toda su extensión, que saber si existen muchas palabras del diccionario...

Ahora me refería a que si pasan 3400 teoría y orto sería suficiente y no coger 1400 más bajando el corte de teoría. Aunque estos últimos estarían encantados de ganar la plaza en la entrevista

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues yo no creo que la entrevista sea una lotería. No nos damos cuenta pero el test de personalidad y biodata dicen muchísimo de una persona. Puede ser excesivamente agresiva, excesivamente pesimista, excesivamente buena... Se puede ver 'más o menos' el carácter de una persona y si vale o no para esto... que se equivocarán en algunos casos por desgracia, pero en general se ve de qué pie cojea cada uno...

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
4
También están los que tienen un 5,5 en teoría y quieren pasar con un 1 en ortografía no? Jeje, tan injusto veo pasar teoría con un 5,5 y 1 en ortografía, que pasar teoría con un 4 y ortografía con un 6.
Con la diferencia de que el que obtiene un 5,5 en teoría sí obtiene un 1 en ortografía, mientras que el que obtiene un 4 en temario ahí se queda (a falta de normalización). Por muy injusto que te parezca, así son las bases en Básica.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues yo no creo que la entrevista sea una lotería. No nos damos cuenta pero el test de personalidad y biodata dicen muchísimo de una persona. Puede ser excesivamente agresiva, excesivamente pesimista, excesivamente buena... Se puede ver 'más o menos' el carácter de una persona y si vale o no para esto... que se equivocarán en algunos casos por desgracia, pero en general se ve de qué pie cojea cada uno...

Yo hablo en igualdad de condiciones y contando que hayas hecho un test y un biodata decente, a partir de ahí no será una lotería, pero se asemeja bastante...

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291

Por ejemplo, mourinho y guardiola pasarían la entrevista? Para mi tienen personalidades distintas y controvertidas. seguramente mucha gente los descartaría, pero no tendrian porqué ser necesariamente malos policías

Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
3,4 = 3400 aptos en teoria
2,6= 2600 aptos en teoria y los que pasan el corte de orto.
4,8= 4800 pasan a la siguiente fase. Mañana se filtrara la normalización y el corte en orto.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Y otra cosa, dirán muchísimo esas pruebas, pero no creo que de ahí saques que alguien vale o no vale para ser policía, como tampoco creo que lo saquen en 15 minutos de entrevista, podrán hacerse una idea, pero de ahí a que alguien ''no valga''...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior