• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
A qué te refieres con "nada halagüeños para el grueso duro del foro"?
A "supuestas filtraciones" que dicen compañeros del foro, no sé si barriendo para casa, que no benefician a la gran mayoría de los miembros del foro, que nos estamos jugando mucho con dos décimas arriba o dos décimas abajo, cuando nadie sabe nada.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo no creería rumores, la verdad, y ya menos de academia. Mande un correo a mi academia y me dijeron que creían que no bajaría el corte. Luego escribí a la chica que nos daba ortografía en la misma academia y me dijo que uno de los que nos dan clase le había dicho que muy probablemente bajara el corte. O sea, si la misma academia se contradice..imaginaos a nivel nacional...es una locura

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo he llegado a pensar que el truco, si es que existe, es que en la opción A dice sindicatos policiales y no organizaciones sindicales mas representativas. Pero en mi impugnación alegue que según la opción que ellos dan por valida, solo la negociación colectiva se ejerce por medio de los sindicatos y no es asi, puesto que se ejerce en el seno del Consejo de Policia donde tambien interviene la administración puesto que es un órgano colegiado formado por sindicatos y administración. En la respuesta B dejan totalmente al margen a la administración. Con lo cual A es mas correcta. Espero que lean mi correo y sean razonables
Yo también la impugné y pensaba que tenía el mismo truco, pero lo cierto es que la LO 9/2015 habla indistintamente de organizaciones sindicales y de sindicatos. Aun no siendo así, no tendría sentido. Para mí es casi la más impugnable.
Artículo 8
3. Asimismo, tienen los siguientes derechos que se ejercen de forma colectiva:

a) A la sindicación y a la acción sindical, en la forma y con los límites normativamente previstos. No podrán ejercer, en ningún caso, el derecho de huelga ni acciones sustitutivas del mismo, o actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

b) A la negociación colectiva, entendida, a los efectos de esta Ley, como la participación a través de las organizaciones sindicales representativas, en el seno del Consejo de Policía o en las mesas que se constituyan en el marco de dicho órgano, en la determinación de las condiciones de prestación del servicio mediante los procedimientos normativamente establecidos.

Artículo 95. Elecciones y mandato.

1. Se celebrarán elecciones en el seno de la Policía Nacional, a efectos de designar los representantes de sus miembros en el Consejo de Policía y determinar la condición de representativos de los sindicatos constituidos con arreglo a lo dispuesto en esta Ley Orgánica.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo también la impugné y pensaba que tenía el mismo truco, pero lo cierto es que la LO 9/2015 habla indistintamente de organizaciones sindicales y de sindicatos. Aun no siendo así, no tendría sentido. Para mí es casi la más impugnable.
Artículo 8
3. Asimismo, tienen los siguientes derechos que se ejercen de forma colectiva:

a) A la sindicación y a la acción sindical, en la forma y con los límites normativamente previstos. No podrán ejercer, en ningún caso, el derecho de huelga ni acciones sustitutivas del mismo, o actuaciones concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

b) A la negociación colectiva, entendida, a los efectos de esta Ley, como la participación a través de las organizaciones sindicales representativas, en el seno del Consejo de Policía o en las mesas que se constituyan en el marco de dicho órgano, en la determinación de las condiciones de prestación del servicio mediante los procedimientos normativamente establecidos.

Artículo 95. Elecciones y mandato.

1. Se celebrarán elecciones en el seno de la Policía Nacional, a efectos de designar los representantes de sus miembros en el Consejo de Policía y determinar la condición de representativos de los sindicatos constituidos con arreglo a lo dispuesto en esta Ley Orgánica.
Leyendo vuestros mensajes me quedo tranquila que elegí la correcta, pero por otro lado mas coraje me daría si no impugnasen esa..de hecho veo mas lógico una impugnacion de esas a unas de errores tipográficos...

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Leyendo vuestros mensajes me quedo tranquila que elegí la correcta, pero por otro lado mas coraje me daría si no impugnasen esa..de hecho veo mas lógico una impugnacion de esas a unas de errores tipográficos...
Estoy deacuerdo contigo en que la A es valida. Lo que no comparto es que sea mas impugnable que los errores tipograficos, ya no porque son las preguntas que año tras año se han impugnado, sino porque ante un error ortográfico, por ejemplo, la del comite de seguridad y control, en el caso de que no fueran impugnadas se estarían vulnerando una serie de derechos: igualdad, imparcialidad, transparencia...
Ante un error ortográfico cada persona es un mundo y puede actuar de diferentes formas:
- Este Comite en mi temario no estaba, me la tendre que dejar en blanco.
- La leo rápido y ni me entero que dicho Comite no existe.
Las 4 con errores son las mas impugnables indiscutiblemente, puesto que no hay respuesta correcta en ninguna de las 4.
Después ya van las que tienen 2 respuestas correctas, las que no entran en temario....

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Mi apuesta va por ser más obvias:
N1: Patrimonio Neto
N2: WNO
N3: Ronald
N4: Ley Catalana
N5: Langore

Edito: creo que lleváis razón la del Consejo de policía tiene miga también veo dos posibles...
Sin impugnar: comité, Excel, alto rep.,lopj, F8, L2yL1...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creo que la cable es que no pone sindicatos representativos
Si pero ha comentado el compañero que otro lado alude indistintamente a sindicatos policiales y organizaciones sindicales mas representativas. En cualquier caso en la opción B dejan al margen a la administración, la cual tambien participa en la negociación colectiva junto a los sindicatos. En fin, harán lo que crean conveniente pero sigo pensando que super impugnable jajajajaaaa

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Estoy deacuerdo contigo en que la A es valida. Lo que no comparto es que sea mas impugnable que los errores tipograficos, ya no porque son las preguntas que año tras año se han impugnado, sino porque ante un error ortográfico, por ejemplo, la del comite de seguridad y control, en el caso de que no fueran impugnadas se estarían vulnerando una serie de derechos: igualdad, imparcialidad, transparencia...
Ante un error ortográfico cada persona es un mundo y puede actuar de diferentes formas:
- Este Comite en mi temario no estaba, me la tendre que dejar en blanco.
- La leo rápido y ni me entero que dicho Comite no existe.
Las 4 con errores son las mas impugnables indiscutiblemente, puesto que no hay respuesta correcta en ninguna de las 4.
Después ya van las que tienen 2 respuestas correctas, las que no entran en temario....
Claro!!!!en eso estoy de acuerdo. Además aunque la de los errores tipográficos no conteste me interesa que se impugnen, es mas, como otros compañeros dicen, si a nosotros se nos exige nivel y cero errores ellos deben dar ejemplo hacer un examen sin dar lugar a una sola malinterpretacion. Lo que me refiero es q la de los errores la Division pueden alegar eso, que es un error, pero ante una pregunta que la mima ley da por valida otra respuesta...qué argumentan para no impugnarla? No se si me explico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior