No entiendo...¿Nadie nunca le ha presentado a Cristóbal?

El caso es que las definiciones estas son como las de los autores, todos hablan de lo mismo pero cada uno con unas palabras.No la veo muy clara esa del calor. Lo he buscado en el libro de física que me compré para la carrera, obligatorio de comprar todo hay que decirlo, se llama: Física para la ciencia y la tecnología de Paul A.Tipler, y las define como:
Capacidad térmica o calorífica, es la energía térmica que se necesita para aumentar un grado la temperatura de una sustancia.
Calor específico: Capacidad térmica por unidad de masa.
He de decir que yo caí en esta con todas las de la ley.

Otra química por aquí que también se la comió, aunque por suerte (ahora que sé que está mal) la puse en anular.Dimelo a mi..estudie química y cai como las moscas...la diferencia es tan ínfima que en el examen te vas directo a calor especifico. De verdad no se si los de la Division eran conscientes de la putada de pregunta q era...pero les ha salido la jugada redonda, al menos con esa

Más razón que un santo,nunca mejor dichoLa DFP es San Pedro. "Tú dentro,tú fuera,tú dentro,tú fuera..."

Indio escribir muy mal, Cristóbal señor que lleva Desafío Ñ.No entiendo...

Puaffff pues yo ni me lo pensé!!!y no veas qué coraje que ha dao...casi la misma que los sindicatos haberla fallado!Otra química por aquí que también se la comió, aunque por suerte (ahora que sé que está mal) la puse en anular.

Será por la limitación de caracteres hombre...jajaIndio escribir muy mal, Cristóbal señor que lleva Desafío Ñ.

Y a mi..además he subido la foto del articulo porque yo lo veo claro, soy cabezona, sí, pero cuando veo algo claro no hay quien me baje del burroCada vez que leo la pregunta de negociación colectiva me duele más...

Y a mi..además he subido la foto del articulo porque yo lo veo claro, soy cabezona, sí, pero cuando veo algo claro no hay quien me baje del burro

Yo he llegado a pensar que el truco, si es que existe, es que en la opción A dice sindicatos policiales y no organizaciones sindicales mas representativas. Pero en mi impugnación alegue que según la opción que ellos dan por valida, solo la negociación colectiva se ejerce por medio de los sindicatos y no es asi, puesto que se ejerce en el seno del Consejo de Policia donde tambien interviene la administración puesto que es un órgano colegiado formado por sindicatos y administración. En la respuesta B dejan totalmente al margen a la administración. Con lo cual A es mas correcta. Espero que lean mi correo y sean razonablesEsa es una de las que tengo mal y como les pasa a muchos no logro entender el por qué, algún truco tendrá y tanto que lo tendrá...

A qué te refieres con "nada halagüeños para el grueso duro del foro"?Por lo menos el Indio acalla rumores nada halagüeños para el grueso duro del foro. Eso sí, tiene limitados los caracteres para escribir mensajes jajaja Hasta el jueves/viernes no vamos a saber nada. No valen ni los "me he enterado", "me ha dicho mi primo", "me ha dicho mi amigo", "en mi academia dicen", "según una buena fuente" ni expresiones conexas. Ahora mismo nadie sabe nada. Lo que vale es lo que nos aparezca en la pantalla el día de publicación de las notas. Ánimo a los que estamos entre la espada y la pared.

yo también la impugne son válidas las doa una art 8.1 y otra 8.3 si mal no recuedoYo he llegado a pensar que el truco, si es que existe, es que en la opción A dice sindicatos policiales y no organizaciones sindicales mas representativas. Pero en mi impugnación alegue que según la opción que ellos dan por valida, solo la negociación colectiva se ejerce por medio de los sindicatos y no es asi, puesto que se ejerce en el seno del Consejo de Policia donde tambien interviene la administración puesto que es un órgano colegiado formado por sindicatos y administración. En la respuesta B dejan totalmente al margen a la administración. Con lo cual A es mas correcta. Espero que lean mi correo y sean razonables