• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
No la veo muy clara esa del calor. Lo he buscado en el libro de física que me compré para la carrera, obligatorio de comprar todo hay que decirlo, se llama: Física para la ciencia y la tecnología de Paul A.Tipler, y las define como:
Capacidad térmica o calorífica, es la energía térmica que se necesita para aumentar un grado la temperatura de una sustancia.
Calor específico: Capacidad térmica por unidad de masa.

He de decir que yo caí en esta con todas las de la ley.
El caso es que las definiciones estas son como las de los autores, todos hablan de lo mismo pero cada uno con unas palabras.
En el enunciado yo no vi según tal y cual.. esto se llama...
No sé si me explico...
Hay informes de universidades que ya se han visto y dan como válidos los dos términos.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Dimelo a mi..estudie química y cai como las moscas...la diferencia es tan ínfima que en el examen te vas directo a calor especifico. De verdad no se si los de la Division eran conscientes de la putada de pregunta q era...pero les ha salido la jugada redonda, al menos con esa
Otra química por aquí que también se la comió, aunque por suerte (ahora que sé que está mal) la puse en anular.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Por lo menos el Indio acalla rumores nada halagüeños para el grueso duro del foro. Eso sí, tiene limitados los caracteres para escribir mensajes jajaja Hasta el jueves/viernes no vamos a saber nada. No valen ni los "me he enterado", "me ha dicho mi primo", "me ha dicho mi amigo", "en mi academia dicen", "según una buena fuente" ni expresiones conexas. Ahora mismo nadie sabe nada. Lo que vale es lo que nos aparezca en la pantalla el día de publicación de las notas. Ánimo a los que estamos entre la espada y la pared.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Esa es una de las que tengo mal y como les pasa a muchos no logro entender el por qué, algún truco tendrá y tanto que lo tendrá...
Yo he llegado a pensar que el truco, si es que existe, es que en la opción A dice sindicatos policiales y no organizaciones sindicales mas representativas. Pero en mi impugnación alegue que según la opción que ellos dan por valida, solo la negociación colectiva se ejerce por medio de los sindicatos y no es asi, puesto que se ejerce en el seno del Consejo de Policia donde tambien interviene la administración puesto que es un órgano colegiado formado por sindicatos y administración. En la respuesta B dejan totalmente al margen a la administración. Con lo cual A es mas correcta. Espero que lean mi correo y sean razonables

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Por lo menos el Indio acalla rumores nada halagüeños para el grueso duro del foro. Eso sí, tiene limitados los caracteres para escribir mensajes jajaja Hasta el jueves/viernes no vamos a saber nada. No valen ni los "me he enterado", "me ha dicho mi primo", "me ha dicho mi amigo", "en mi academia dicen", "según una buena fuente" ni expresiones conexas. Ahora mismo nadie sabe nada. Lo que vale es lo que nos aparezca en la pantalla el día de publicación de las notas. Ánimo a los que estamos entre la espada y la pared.
A qué te refieres con "nada halagüeños para el grueso duro del foro"?

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
yo lo que me han dicho es q no llega a 2000 aprobadoa y que ahora se están echando las manos a la cabeza.
por Dios quw nadie se me wche encima solo es lo que me han dicho... vete tú a saber todo el mundo sabe todo y en realidad nadie sabe nada. pero que hay menos aprobados de los que se dice...
madre mia la verdad que salgan ya...porqie menudo sin vivir...

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo he llegado a pensar que el truco, si es que existe, es que en la opción A dice sindicatos policiales y no organizaciones sindicales mas representativas. Pero en mi impugnación alegue que según la opción que ellos dan por valida, solo la negociación colectiva se ejerce por medio de los sindicatos y no es asi, puesto que se ejerce en el seno del Consejo de Policia donde tambien interviene la administración puesto que es un órgano colegiado formado por sindicatos y administración. En la respuesta B dejan totalmente al margen a la administración. Con lo cual A es mas correcta. Espero que lean mi correo y sean razonables
yo también la impugne son válidas las doa una art 8.1 y otra 8.3 si mal no recuedo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior