• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
El año pasado fue curioso, anularon la del servicio católico del organigrama DGP sin dar explicaciones.
La gente se quejaba de que no estaba en temario pero por esa regla de 3 deberían haber anulado veinte preguntas más y no lo hicieron.

Se anuló porque solo se podía saber a través del catálogo de puestos de trabajo, accesible únicamente desde la Webpol.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Con las impugnaciones estamos muchos parecido. A mí si quitan la de WNO me hacen un hijo de madera, o la de P.N...hasta el viernes solo nos queda rezar para que después de ponernos el día 14 a muchos en posición de castigo a 20 uñas, no lo vuelvan a hacer. Si impugnasen la Ley de la Generalitat creo que saldríamos ganando muchos.

Por eso por el hecho de impugnar 3-4 preguntas no solucionas nada, porque el del 4.85 puede subir, pero el del 5.1 puede irse para abajo. O quizá suban los dos, o bajen los dos.

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
Yo cuento con que anulen las dos de autores ,WNO y comité , esta última la contesté y con el 4,8 que tengo me dejaría con un 4.9 , toca esperar pero vamos pinta la cosa mal tirando a peor...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
A mí hace unos días me comentaron que querían pasar 5300 al reconocimiento médico.
Mi opinión personal: lo escuche como quien escucha llover, es decir, ni caso. Pero bueno lo pongo por aquí por si acaso a alguien le interesa.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Pues yo de las impugnables me vendrian bien practicamente todas las "serias" que se han dicho :D, que perdi la cuenta ya hace tiempo de cuantas son. Pero no se trata de lo que a cada uno le venga mejor, sino de que sea lo mas justo, pienso que hay muchas verdaderamente impugnables, y que si la DFP estima conveniente impugnar, puede meter a mucha gente en la pelea del 5 sin necesidad de bajar el corte ni "tirar la orto" para sacar los aptos que necesitan.
Temario preparado, corriendo y gimnasio por lo que pueda ocurrir...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Poco se habla de la pregunta del calor... Y es más clara que la del PN
No la veo muy clara esa del calor. Lo he buscado en el libro de física que me compré para la carrera, obligatorio de comprar todo hay que decirlo, se llama: Física para la ciencia y la tecnología de Paul A.Tipler, y las define como:
Capacidad térmica o calorífica, es la energía térmica que se necesita para aumentar un grado la temperatura de una sustancia.
Calor específico: Capacidad térmica por unidad de masa.

He de decir que yo caí en esta con todas las de la ley.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Totalmente...pero qué coraje me da sentir esa impotencia. Leí la pregunta, la razoné y vi claramente que la del Consejo de Policia era mas correcta y completa y no me lo pensé...joder es q cada pregunta mal me duele como cuchillos y mas creer q la sigo teniendo bien.
Cuál era exactamente la pregunta? Puse modo off y me olvide de lo que decían la preguntas y las opciones

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
No la veo muy clara esa del calor. Lo he buscado en el libro de física que me compré para la carrera, obligatorio de comprar todo hay que decirlo, se llama: Física para la ciencia y la tecnología de Paul A.Tipler, y las define como:
Capacidad térmica o calorífica, es la energía térmica que se necesita para aumentar un grado la temperatura de una sustancia.
Calor específico: Capacidad térmica por unidad de masa.

He de decir que yo caí en esta con todas las de la ley.
Dimelo a mi..estudie química y cai como las moscas...la diferencia es tan ínfima que en el examen te vas directo a calor especifico. De verdad no se si los de la Division eran conscientes de la putada de pregunta q era...pero les ha salido la jugada redonda, al menos con esa

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Con las impugnaciones estamos muchos parecido. A mí si quitan la de WNO me hacen un hijo de madera, o la de P.N...hasta el viernes solo nos queda rezar para que después de ponernos el día 14 a muchos en posición de castigo a 20 uñas, no lo vuelvan a hacer. Si impugnasen la Ley de la Generalitat creo que saldríamos ganando muchos.
Pues esa misma es la que no quiero que impugnen y la que más papeletas tiene de ser impugnada, quitando la de autores que me parecen clarísimas; en esa pregunte ni me fije en la ley, fui a equidad directamente, cosas de las prisas que a veces te dan alegrías, esa con tiempo de sobra igual iba en blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior