• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Al César, lo del César. Así queda todo en su sitio y repasare yo las reglas básicas.

Sorra

No tienes que repasar las reglas básicas. Simplemente habéis entendido mal mi mensaje pensando que me refería a que solo en la multiplicación se cumple la propiedad conmutativa, siendo que además, es casi al revés. La suma siempre es conmutativa salvo casos muy raros de teoría de grupos, en cambio en la multiplicación pueden darse situaciones en las que el producto no sea conmutativo, como por ejemplo en el producto vectorial y en el producto tensorial.

Lo que te están explicando es que las divisiones no cumplen con esta propiedad campeón. 20/4=5 4/20=0´2.
Aiss, me parece que te ha fallado esta vez el copia y pega. Norma número 1 del buen plagiador es revisar lo que se copia.

Me estás cansineando ya con lo del copy paste. ¿Quieres sacar de una vez donde hago copy-paste de la wikipedia? ¿O eres simplemente un usuario troll que nada más pretende incendiar el foro y buscar polémica y discusiones?

La propiedad conmutativa aplicada a la "división" es 20 * 1/4 = 1/4*20 no cambiar los números de orden como te dé la gana.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Yo sigo creyendo que el año pasado hubo más de 3000 aprobados en teoría, este año pase lo que pase nos sorprenderá a todos, pienso que este año no hay suficientes aprobados ni de coña, el año pasado habría un 30% de aprobados en las academias este año está entre el 10-15% solo nos queda seguir esperando qué dos semanas más largas buffff.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Os voy a desvelar el secreto pero no se lo digáis a nadie:

Para que un error tipográfico dé lugar a la anulación de una pregunta debe producirse a juicio del tribunal una desviación causal de tal magnitud que impida desde el punto de vista del ciudadano medio la correcta apreciación de la alternativa correcta.

Un saludo cordial para todos
Despues de ver que los años anteriores anularon la de multiculturalismo ( en el examen ponía multuralismo) y krestchmer (la "h" estaba mal puesta), no tengo la menor duda que todas las incorrectamente escritas van a ser anuladas. Supongo que te referiras a ese tipo de apreciación.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Yo sigo creyendo que el año pasado hubo más de 3000 aprobados en teoría, este año pase lo que pase nos sorprenderá a todos, pienso que este año no hay suficientes aprobados ni de coña, el año pasado habría un 30% de aprobados en las academias este año está entre el 10-15% solo nos queda seguir esperando qué dos semanas más largas buffff.
Claro...solo tienes que ver que este año gente con nota de 6 el año pasado, este año han bajado de 5.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Te aseguro que asi estamos la mayoria que llevamos años en esto.Llevo casi 4 años y conozco a muchos opositores que llevan tiempo y estan exactamente igual(algunos son maquinas y estan que se tiran de los pelos).
No obstante yo ya he vuelto al temario y estoy con la 34 porque esta me la pagan,:mad: jiji

pues no sé a ti, pero a mi no me encaja...o ha salido una generación de 1500 opositores hiperpreparados o no me lo explico.
Ten confianza que igual damos la campanada jaja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
No tienes que repasar las reglas básicas. Simplemente habéis entendido mal mi mensaje pensando que me refería a que solo en la multiplicación se cumple la propiedad conmutativa, siendo que además, es casi al revés. La suma siempre es conmutativa salvo casos muy raros de teoría de grupos, en cambio en la multiplicación pueden darse situaciones en las que el producto no sea conmutativo, como por ejemplo en el producto vectorial y en el producto tensorial.

Me estás cansineando ya con lo del copy paste. ¿Quieres sacar de una vez donde hago copy-paste de la wikipedia? ¿O eres simplemente un usuario troll que nada más pretende incendiar el foro y buscar polémica y discusiones?

La propiedad conmutativa aplicada a la "división" es 20 * 1/4 = 1/4*20 no cambiar los números de orden como te dé la gana.
jajajaja la has liado mencionando las divisiones y ahora quieres arreglarlo con aquello de que las restas y las divisiones no existen, lo cual es cierto, pero no es lo común hablar así de ello y creo que está claro que no es a lo que has querido referirte en un inicio. No pasa nada crack todos nos equivocamos, pero por favor que la próxima vez que te equivoques no provenga este error de un copia y pega, esto es muy lastimoso de ver.
Ánimo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Hola, el Artículo 16 del RD 2/2006, dice tal cual en su punto 2:

2. En cada Jefatura Superior de Policía y en el conjunto de los servicios centrales de la Dirección General de la Policía se constituirá un Comité de seguridad y salud, que estará formado por los delegados de prevención, designados conforme al artículo 14.2, y por representantes de la Administración en número igual al de los delegados de prevención.

Hay muchos comités de seguridad y salud, no solo uno, así que me parece que no va a ser el quid de la cuestión.

Saludos.

Ja, ja, ja... te veo nervioso... ¿Cuántas necesitas que anulen?

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Esto ya va tomando tintes westernianos, con 3 bandos claramente diferenciados:

-Los impugnados: Ven errores en todos lados. Su principal preocupación es el patrimonio neto, comité, macros y demás. Ortografía no es una prioridad, aunque si suben el corte a costa de unos cuantos teóricos, bienvenido sea. Soñadores. Pacifistas.
-Los ortográficos: Liberales en lo teórico, conservadores en lo ortográfico. La ortografía como prioridad, una forma de entender la vida, dejando teoría en un segundo plano. Se comenta que si no se llega a bajar el corte, muchos de ellos emigrarán a la RAE. Optimistas. Revolucionarios.
-Los teóricos: Conservadores en lo teórico. Tendencia genética a restar importancia a quinielografía. Un alto de porcentaje andan acojonados por una posible normalizacion + corte en orto, por su correspondiente palmada. Realistas. Buscan constantemente el uso del sentido común, el menos común de todos los sentidos. Desde el 14 andan en un pseudoconflicto con los ortográficos.

El viernes a las 12:00, el tribunal eligirá al vencedor o vencedores.
De buen rollo, eh.

Dejo mi nota: Año pasado 5.3, este año 6.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
jajajaja la has liado mencionando las divisiones y ahora quieres arreglarlo con aquello de que las restas y las divisiones no existen, lo cual es cierto, pero no es lo común hablar así de ello y creo que está claro que no es a lo que has querido referirte en un inicio. No pasa nada crack todos nos equivocamos, pero por favor que la próxima vez que te equivoques no provenga este error de un copia y pega, esto es muy lastimoso de ver.
Ánimo.

¿Pero no te das cuenta de la subnormalidad que has dicho diciendo que la propiedad conmutativa en la división no se cumple porque 20/4 no es lo mismo que 4/20? Si no sabes ni aplicar la propiedad conmutativa, ¿qué cojones estás hablando? Y bueno, sobre todo decir que "orden de factores no altera el producto" en una suma, que eso ha sido ya la hostia.

Si eres un cateto para las matemáticas, no vengas dando lecciones, y menos a un graduado en matemáticas, que yo a ti no te voy dando lecciones de derecho si de verdad eres un graduado en derecho.

Además, se ve que eres un simple troll que busca polémica e incendiar el foro, por cierto, tú sigue acusándome sin pruebas de algo que te estás inventando.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Ja, ja, ja... te veo nervioso... ¿Cuántas necesitas que anulen?

Ninguna, si no anulan nada perfecto para mí, las de errores tipográficos las tengo en blanco, y la del comité la tengo bien, es decir que me afectaría que la quitaran, pero me parece que esa tiene todas las papeletas, aunque por mí que no la quiten. No estoy nervioso, pero el tono de los mensajes al leerlos puede variar según el tono que le des.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
pues no sé a ti, pero a mi no me encaja...o ha salido una generación de 1500 opositores hiperpreparados o no me lo explico.
Ten confianza que igual damos la campanada jaja
Dios te oiga,pero son ya tantos palos que uno ya cuando cae se levanta automaticamente y sigue.Esta oposicion para mi ya es como una carrera que no para y te aseguro que cuando llegue a meta me tendran que decir que pare porque no terminare de creermelo,jiji

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
¿Pero no te das cuenta de la subnormalidad que has dicho diciendo que la propiedad conmutativa en la división no se cumple porque 20/4 no es lo mismo que 4/20? Si no sabes ni aplicar la propiedad conmutativa, ¿qué cojones estás hablando? Y bueno, sobre todo decir que "orden de factores no altera el producto" en una suma, que eso ha sido ya la hostia.

Si eres un cateto para las matemáticas, no vengas dando lecciones, y menos a un graduado en matemáticas, que yo a ti no te voy dando lecciones de derecho si de verdad eres un graduado en derecho.

Además, se ve que eres un simple troll que busca polémica e incendiar el foro, por cierto, tú sigue acusándome sin pruebas de algo que te estás inventando.
uyuy te noto algo alterado... ¿Se te ha estropeado la función "copiar"? Debe ser toda una faena para ti. Te invito a que te relajes, no queremos ningún infarto, al menos no antes del día 27.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
uyuy te noto algo alterado... ¿Se te ha estropeado la función "copiar"? Debe ser toda una faena para ti. Te invito a que te relajes, no queremos ningún infarto, al menos no antes del día 27.

No estoy alterado, pero me estás acusando sin pruebas y difamando por toda la cara. ¿Te gustaría te empezara yo a decir cosas tuyas siendo mentira? Pues eso. Deja de dar la lata con lo mismo, que sin pruebas, ya rayas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Para ser licenciado se te ve muy avispado sobre todo en tu forma de dirigirse al resto, después te quejas de lo que te dicen a ti, espero que a partir del 27 cierres la puerta por fuera. Sin acritud, pero me pareces el típico que nadie quiere al lado.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
No estoy alterado, pero me estás acusando sin pruebas y difamando por toda la cara. ¿Te gustaría te empezara yo a decir cosas tuyas siendo mentira? Pues eso. Deja de dar la lata con lo mismo, que sin pruebas, ya rayas.
Las verdades cuando duelen, verdades son.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior