- Unido
- 1 Ago 2016
- Felicitaciones
- 746
Al César, lo del César. Así queda todo en su sitio y repasare yo las reglas básicas.
Sorra
No tienes que repasar las reglas básicas. Simplemente habéis entendido mal mi mensaje pensando que me refería a que solo en la multiplicación se cumple la propiedad conmutativa, siendo que además, es casi al revés. La suma siempre es conmutativa salvo casos muy raros de teoría de grupos, en cambio en la multiplicación pueden darse situaciones en las que el producto no sea conmutativo, como por ejemplo en el producto vectorial y en el producto tensorial.
Lo que te están explicando es que las divisiones no cumplen con esta propiedad campeón. 20/4=5 4/20=0´2.
Aiss, me parece que te ha fallado esta vez el copia y pega. Norma número 1 del buen plagiador es revisar lo que se copia.
Me estás cansineando ya con lo del copy paste. ¿Quieres sacar de una vez donde hago copy-paste de la wikipedia? ¿O eres simplemente un usuario troll que nada más pretende incendiar el foro y buscar polémica y discusiones?
La propiedad conmutativa aplicada a la "división" es 20 * 1/4 = 1/4*20 no cambiar los números de orden como te dé la gana.