• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Compañeros, se está quejando muchísima gente del examen de la XXXIII, desde opositores a sindicatos. ¿Enserio no va a cambiar nada el proceso?

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Compañeros, se está quejando muchísima gente del examen de la XXXIII, desde opositores a sindicatos. ¿Enserio no va a cambiar nada el proceso?
No..., bueno meterán inglés para intentar cargarse al que no se le da bien, y puede que cambien algún tema para que la gente se tenga que estudiar cosas nuevas y olvidar otras ya estudiadas. La tónica que lleva esta oposición.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
No..., bueno meterán inglés para intentar cargarse al que no se le da bien, y puede que cambien algún tema para que la gente se tenga que estudiar cosas nuevas y olvidar otras ya estudiadas. La tónica que lleva esta oposición.
Te refieres a inglés como requisito o como prueba obligatoria?

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Te refieres a inglés como requisito o como prueba obligatoria?
Prueba obligatoria, pero es una opinión, no un hecho. Ya sonó para el año pasado, y puede que este a lo mejor ponen esa prueba, pero hasta que no salga la convocatoria no lo sabremos.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Esta oposición es muy raro que la cambien... los opositores (nosotros) esperando convocatorias "decentes" para que hubiera un nivel "decente" y mira lo que se han encontrado los compañeros que han ido a la 33...

Nuestra querida DFP NUNCA parará de sorprendernos...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

El proceso cambiará cuando cambie algo o alguien en la DFP, mientras tanto seguirá todo igual o peor (a las pruebas me remito...).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
La oposición no creo que cambie. Lo tienen muy bien montado para lo que quieren, eliminar a gente fase por fase y punto. No tienen necesidad ni de meter inglés, y mucho menos de meternos natación.

Con unas físicas aparentemente (digo aparentemente, porque aun así, se suopne que pasaron 18000) más complicadas, una teoría como la que vimos, y el corte de ortografía, ya tienen suficientes pruebas para cribar lo que quieran. No tienen que hacer quebraderos de cabeza, la oposición está "bien" montada.

Pero como todo en la vida, y en especial en esta oposición, nunca digas nunca.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
La oposición no creo que cambie. Lo tienen muy bien montado para lo que quieren, eliminar a gente fase por fase y punto. No tienen necesidad ni de meter inglés, y mucho menos de meternos natación.

Con unas físicas aparentemente (digo aparentemente, porque aun así, se suopne que pasaron 18000) más complicadas, una teoría como la que vimos, y el corte de ortografía, ya tienen suficientes pruebas para cribar lo que quieran. No tienen que hacer quebraderos de cabeza, la oposición está "bien" montada.

Pero como todo en la vida, y en especial en esta oposición, nunca digas nunca.

Exacto... A este paso en un examen de ortografía nos meten que la RAE ha puesto criba como sinónimo de DFP, porque con tal de quitarse en medio. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Ojalá funcionaran así.

La verdad es que creo que la esperanza, por mínima que sea, se nos ha pasado a todos los de la XXXIV: "Joe, con la que han liado este año, el año que viene lo tendrán que poner más fácil seguro para evitar estas movidas." Pero claro, luego, mirando atrás, recuerdas las palabras de los de la XXXIII que decían eso de "Son más plazas, el examen tiene que ser más fácil sí o sí."

Y es cuando tu mala hostia aumenta de manera proporcionalmente inversa a tus esperanzas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
12
Buenos dias

Aqui otro que va para la proxima promocion.

Ya he estado en las 2 academias tradicionales de santander y totalmente defraudado.

Temarios obsoletos, mucha gente, desinterés total en el alumno. En este examen habiendo estudiado bastante en la primera vuelta respondí 30 preguntas, la mayoría ni me sonaban.

Hace 1 año abrieron una nueva academia, pequeña, por lo visto trato exquisito y el año pasado ya tuvo lista de espera porque cumplía sus propias restricciones en cuanto a numero de alumnos y creo que me voy a animar.

He hablado con gente que va allí y está todo el mundo muy contento. No prometen milagros y creo que este año dependen mucho de impugnaciones ya que la mayoría de la gente está entre el 4,5 y el 5,5. Parece que eso es lo normal, pero será normal en las academias top porque en la mia no pasan del 4 mas que 2 veteranos y eramos muchisimos. Y en la otra academia tradicional en la que aun tengo contactos, aun peor.

Ando mirando si meterme en esta pequeña o me apunto a un par de ellas online

Con lo que me cuesta la presencial me pago 2 online de referencia pero claro, estás mas solo que la una. Miedo me da.

Alguien recomienda alguna online? Porque parece que al final todo el mundo va a alguna pero solo se lee lo del desafío eñe

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
12
Buenos dias, me he decidido a empezar. Me he apuntado a una academia en Santander, en donde estoy viviendo ahora.
Me espera un año duro, dificil de compaginar, pero con muchas ganas.
Un saludo a todos!

Hola

A que academia te has apuntado si se puede saber?

Saludos

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Buenos dias

Aqui otro que va para la proxima promocion.

Ya he estado en las 2 academias tradicionales de santander y totalmente defraudado.

Temarios obsoletos, mucha gente, desinterés total en el alumno. En este examen habiendo estudiado bastante en la primera vuelta respondí 30 preguntas, la mayoría ni me sonaban.

Hace 1 año abrieron una nueva academia, pequeña, por lo visto trato exquisito y el año pasado ya tuvo lista de espera porque cumplía sus propias restricciones en cuanto a numero de alumnos y creo que me voy a animar.

He hablado con gente que va allí y está todo el mundo muy contento. No prometen milagros y creo que este año dependen mucho de impugnaciones ya que la mayoría de la gente está entre el 4,5 y el 5,5. Parece que eso es lo normal, pero será normal en las academias top porque en la mia no pasan del 4 mas que 2 veteranos y eramos muchisimos. Y en la otra academia tradicional en la que aun tengo contactos, aun peor.

Ando mirando si meterme en esta pequeña o me apunto a un par de ellas online

Con lo que me cuesta la presencial me pago 2 online de referencia pero claro, estás mas solo que la una. Miedo me da.

Alguien recomienda alguna online? Porque parece que al final todo el mundo va a alguna pero solo se lee lo del desafío eñe

Hola Sergio, yo estoy con una online. Pese a estar solo y a estudiar solo, tengo este foro como muleta para adquirir ese "ambiente de oposición", y la verdad es que progreso muy bien. Te lo preparan todo de forma un poco estéril, vía e-Mail y tal si quieres contactar, pero aún así no te sientes del todo solo. Ten en cuenta que el proceso implica luchar principalmente contra tus propias limitaciones, y que estás realmente "solo" en todo momento, salvo por las amistades que vayas haciendo por el camino. Elijas lo que elijas, si lo que te preocupa estar solo en una online, que no te pare.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Instancias hasta Mayo-Junio nada. Aún tienen que anunciar las plazas mediante la Oferta de Empleo Público, y no se sabe nada aún.
Fechas de exámenes últimamente no se pueden dar ya que llevan dos años modificando un poco el proceso pero si todo sigue la tónica habitual hasta Septiembre-Octubre no empezarían los exámenes, contando con que empiecen con las físicas como los últimos años, pero ya te digo que hasta que no saquen la convocatoria es todo una incertidumbre.
Cuando dices "registrarte" supongo que te refieres a echar la instancia. Hasta que no publiquen la convocatoria nada. Como digo, Mayo-Junio por lo menos. Simplemente es rellenar un formulario en la web www.policia.es , sacar los impresos, ir a pagar las tasas al banco e ir a la comisaría más cercana a dejar la instancia ya pagada.
Academias... eso va en cada persona. Conozco gente que está dentro habiendo ido por libre y por academia. Si tienes capacidad suficiente para gestionarte los tiempos de estudio y tal píllate un par de buenos temarios y test y adelante. Si prefieres que te ayuden dándote las cosas un poco mejor preparadas, recibir información sobre actualizaciones... etc, tira a por una academia. ídem con las físicas. Eso es decisión exclusivamente personal. Eso si, la pela es la pela, asi que piensalo bien e infórmate bien antes de gastarte los dineros en una academia. Sobre todo que tenga buenas referencias. Desgraciadamente no conozco ninguna por esa zona.

No dejes el trabajo. Es un proceso largo y difícil en el que mucha gente lleva sumida AÑOS. Dejar un trabajo hoy en día según están las cosas no es recomendable pues nadie te asegura que vayas a aprobar a la primera ( aunque no sea imposible ). Eso si, obviamente es difícil compaginar las dos cosas, pero con orden y fuerza de voluntad todo se puede.

Mucho ánimo, entras en el "maravilloso" mundo de la oposición a Policía.
Ya entenderás el entrecomillado con el paso del tiempo ;)

Mil gracias por tu respuesta. Has sido super amable! =)

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
pues yo voy a dejar el curro este mes que entra para dedicarme de lleno a la oposición, no lo veo descabellado, un opositor no puede darse el lujo de estar 10h fuera de casa currando. Además que ponerse en forma también "chupa" tiempo de estudio. Un poquito de riesgo :)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
pues yo voy a dejar el curro este mes que entra para dedicarme de lleno a la oposición, no lo veo descabellado, un opositor no puede darse el lujo de estar 10h fuera de casa currando. Además que ponerse en forma también "chupa" tiempo de estudio. Un poquito de riesgo :)

Cada persona es un mundo y siempre y cuando te lo puedas permitir... A POR ELLO! ;)

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
A partir de las notas me pasaré por aquí para quedarme (espero que no) o para desearos suerte y contar mi experiencia como novato.

Solo adelantaros una cosa, si tenéis la posibilidad de compaginar el trabajo y la opo (por muy duro que sea, que lo es) hacedlo. El dedicarle mil horas no te da la garantía del apto, mirad que lo ha pasado el 14, gente con años a sus espaldas y suspensos... Sin contar que queda entrevista, médico...

El sacarla a la primera es complicado (espero que también posible), por lo que dejar el curro por algo que está muy en el aire... De todas formas cada uno tendrá sus circunstancias y sus posibilidades.

Lo dicho, en unos días espero pasarme para contaros mi visión de la opo y desearos suerte.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
A partir de las notas me pasaré por aquí para quedarme (espero que no) o para desearos suerte y contar mi experiencia como novato.

Solo adelantaros una cosa, si tenéis la posibilidad de compaginar el trabajo y la opo (por muy duro que sea, que lo es) hacedlo. El dedicarle mil horas no te da la garantía del apto, mirad que lo ha pasado el 14, gente con años a sus espaldas y suspensos... Sin contar que queda entrevista, médico...

El sacarla a la primera es complicado (espero que también posible), por lo que dejar el curro por algo que está muy en el aire... De todas formas cada uno tendrá sus circunstancias y sus posibilidades.

Lo dicho, en unos días espero pasarme para contaros mi visión de la opo y desearos suerte.

Totalmente de acuerdo. Vengo de presentarme por primera vez a esta oposición compaginándola con un trabajo a tiempo completo. Es muy duro la verdad, pero con organización todo se puede sacar. Estoy al igual que tu a la espera de la nota del 27 para quedarme por aquí definitivamente

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo actualmente trabajo y lo compagino con la oposición, por suerte mi trabajo es a turno casi siempre nocturno y no me quita muchos días a la semana y todos los días puedo dedicarle el tiempo que tengo establecido emplearme día a día, al igual que las físicas por supuesto... pero lo dicho cada persona es un mundo y el que se lo pueda permitir afortunado es... saludos!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
pues que suerte, yo me levanto a las 6 y llego a casa a las 5ymedia. Si tengo que ir al gym y algún recado no llego a casa antes de las 9. Cenar y preparar las cosas para el dia siguiente. Ponte a estudiar si puedes... :(

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Buenas¡¡, estoy buscando academia en Madrid que sea buena. ¿Cuáles me recomendáis?

Estoy mirando "depol", me da curiosidad, tiene buena pinta, aunque creo que es nueva (solo lleva un año preparando) y tengo miedo que tenga poca experiencia preparando a gente. ¿Alguien la conoce?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior