- Unido
- 16 Feb 2016
- Felicitaciones
- 269
En el boe sale todo, el año pasado aprobaron 2900 y de esas cortaron en 2100, este proceso es público se puede mirar todo en el boe.
En el BOE salieron los que aprobaron el test?????

En el boe sale todo, el año pasado aprobaron 2900 y de esas cortaron en 2100, este proceso es público se puede mirar todo en el boe.

Sí sí tal cual, la pregunta es típica pregunta de test, si dos no son la tercera tendría que ser..., si se sabe enfrentarse a un test se saca, pero al estar mal pues obviamente impugnable.Yo marqué WNO porque sabía lo que eran las otras 2, y estaba seguro de que no eran las correctas. Ahora bien, aunque me perjudique está claro que es impugnable.

Tranquilo si, pero una cierta tensión sí que hay.Gracias que hay un tribunal, sino impugnaciones hasta aprobar los que tengan un 5 para abajo y los que no, para arriba con menos de 4,5 es lo más sensato, seamos realistas muchos de los que hablan de impugnaciones, no todos, están con menos de 4,5 quieren que se impugnen preguntas hasta que lleguen al corte, que tiren de orto, pero es obvio el corte que marquen ellos, yuju jajajja.
Esos tienen la misma probabilidad de pasar a la siguiente fase que yo de acertar el Euromillón este viernes, que puedo acertar sí, difícil un poquito. Harán lo que vean más justo el que tenga un 5 que haga sicos y los que están por debajo del 4,5 yo empezaría a planificar para el año que viene que el tiempo vuela a mí se me han pasado 4 años plis plas.
Y a los que están por lo alto del 5 tranquilos que todos los años es la misma historia y el corte lo marcan los aptos no los no aptos.
No, si no me equivoco salen los que aprueban la opo, los que resultan aptos para ingresar.En el BOE salieron los que aprobaron el test?????

No creo que ninguna opinión de ninguna academia vaya a influir en el resultado. Unos días después de que salgan las notas ya todo se olvida. La mayoría se centrará en la XXXIV y unos pocos en psicos y entrevista.Pase lo que pase, ¿de verdad creéis que el resultado va a verse influido por la opinión pública (incluimos aquí las academias) y no por el uso de la razón?

Haz honor a tu nick, despeja la mente y...Tranquilo si, pero una cierta tensión sí que hay.
Las academias están presionando para ver a más alumnos aptos y me recorre un escalofrío solo de pensar abrir el viernes la ventana del navegador y que aparezca nota para ser declarado apto en conocimientos 4,5 y nota para ser declarado apto en ortografía 4...

Jajaja más gráfico imposibleNo creo que el resultado vaya a verse influido por ninguna academia. No tendría sentido poner este examen que no esperaba absolutamente nadie para ahora ceder. La división tiene todo más que pensado, de eso no me cabe duda.
Las academias pidiendo que baje el corte en teoría:
![]()
Siempre vamos a estar tensos hasta no ver nuestro apto,las academias son negocios ahora es su navidad , como la del corte inglés jajajja,esta fecha es su escaparate perfecto, yo tengo el 80 % de las preguntas, en mis test salieron estas, hay que impugnar estas...,joder puro marketing publicitario, pero al ir impugnado dos o tres preguntas a todo los más se cuelan cientos en un 4,5 el temario ni de coña y este foro no es lo máximo, aquí nadie posee la verdad absoluta,a nivel de España pienso que hay más aptos que los asiduos a este foro.Yo entro porque me gusta la vidilla que se da aquí a la opo, pero tengo compañeros aptos de la academia que no entran, que el que esté con un 4,8 se cuele con las impugnaciones?,puede no lo sé, pero de ahí a poner el corte en 4,5 va un abismo, no van a tirar del carro a los 5 seguro aquí si poseo la verdad absoluta jajajajaj,que el que esté con un 5 haga sicos ya mismo que falta le va hacer.Tranquilo si, pero una cierta tensión sí que hay.
Las academias están presionando para ver a más alumnos aptos y me recorre un escalofrío solo de pensar abrir el viernes la ventana del navegador y que aparezca nota para ser declarado apto en conocimientos 4,5 y nota para ser declarado apto en ortografía 4...

Pero que son 2 pruebas independientes, hay que estar por encima del corte en ambas, corte que marca la DFP. Por esa regla de tres, si llegas a psicos seguirá contando la nota de teoría aunque tengas un 0 en psicos o contará el corte que ponga la DFP para esa prueba??Es que sería de lo más raro bajar un corte para subir el otro, yo sigo pensando que no van a normalizar, 2-3 impugnaciones y correr, que por otro lado es lo más normal del mundo. Con mi 3,2 me veo con posibilidades la verdad.

Siempre vamos a estar tensos hasta no ver nuestro apto,las academias son negocios ahora es su navidad , como la del corte inglés jajajja,esta fecha es su escaparate perfecto, yo tengo el 80 % de las preguntas, en mis test salieron estas, hay que impugnar estas...,joder puro marketing publicitario, pero al ir impugnado dos o tres preguntas a todo los más se cuelan cientos en un 4,5 el temario ni de coña y este foro no es lo máximo, aquí nadie posee la verdad absoluta,a nivel de España pienso que hay más aptos que los asiduos a este foro.Yo entro porque me gusta la vidilla que se da aquí a la opo, pero tengo compañeros aptos de la academia que no entran, que el que esté con un 4,8 se cuele con las impugnaciones?,puede no lo sé, pero de ahí a poner el corte en 4,5 va un abismo, no van a tirar del carro a los 5 seguro aquí si poseo la verdad absoluta jajajajaj,que el que esté con un 5 haga sicos ya mismo que falta le va hacer.

Pero que son 2 pruebas independientes, hay que estar por encima del corte en ambas, corte que marca la DFP. Por esa regla de tres, si llegas a psicos seguirá contando la nota de teoría aunque tengas un 0 en psicos o contará el corte que ponga la DFP para esa prueba??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y dale con lo de pruebas independientes. Si no apruebas la teoría no vale de nada tu nota de ortografía, por lo tanto, una prueba está supeditada a la otra.Pero que son 2 pruebas independientes, hay que estar por encima del corte en ambas, corte que marca la DFP. Por esa regla de tres, si llegas a psicos seguirá contando la nota de teoría aunque tengas un 0 en psicos o contará el corte que ponga la DFP para esa prueba??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy el único que ve un fallo en el enunciado de la pregunta del órgano superior o directivo? Cómo que superior o directivo? O una cosa o la otra, el secretario g. técnico es directivo, pero nunca superior. No sé, será cosa mía...

Pero no solo está mal eso sino que la b) también sería válida al ser la figura del subsecretario de Estado (que se creó por Real Decreto de 16 de junio de 1834) equiparable a la figura del subsecretario y por tanto, ser considerado órgano directivo.Tú mismo te respondes. Como pone 'o', implica que con que sea o 'directivo' o 'superior' ya es correcta. Si pusiera 'y' sería incorrecta. Esa pregunta se trataba de que las dos opciones restantes no existen.