• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Los de OCS han tirado muy por lo alto porque en un vistazo rápido ya he visto dos que no sale y la han puesto, cono lo de copela (copa), que a ver quien lo adivina, y la de internet explorer junto a edge, que no sale ni en la explicación.

y la del tribunal de cuentas de la UE...no sé como se atreven a decir que la tienen en el temario. en fin...

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Aquí todo el mundo habla de impugnar una dos o cuarenta.
Este examen lo que habría que hacer es repetirlo, porque con solo una pregunta que no viene en las bases ya las incumplen.
Es una utopía,ya lo sé, pero es la única manera de arreglarlo,lo de quitar preguntas es una chapuceria,así no se arreglan las cosas.
No es normal que siempre haya preguntas fuera de temario y siempre se ha aceptado como algo normal.
A mí en el trabajo por hacer la mitad de estas cagadas me echan a la puñetera calle,pero claro a un funcionario no se le puede echar(a no ser que maten a alguien o algo parecido ).

Por cierto,ahora se nota el supuesto "compañerismo"que en teoria debemos ser.
Cuando comentaba que somos rivales se me criticaba,pero en momentos como estos (que es lo más normal del mundo) pisa uno hasta a su abuela.jejej

Este mes se ha pegado un tiro un policía en Zaragoza,me lo comentó uno que lo conocía,alguien a escuchado algo?

Unido
16 Jun 2013
Felicitaciones
9
Me voy a poner a su nivel, te jodes hubieras nacido antes, tengo conocidos que entraron y no deja de ser una oposición y sus fases hoy en día son grandes profesionales,( que con esas contestacion dudo que algún dia tu lo seas) por cierto ya que estas, limpiate bien, que el 14 algun@ de ellos lo mismo te puso el examen y apestabas un poco a caca.

Lo siento, un saludo.
Por desgracia tuya soy uno de los aptos con 5,2 y 5,6 en orto soy un veterano de las 140 plazas seguramente al que le huela el culo a caca es a ti que ya veo que vas de superman o superpoli mejor!!
Psd: Nunca he dicho que los que entraran con 5000 plazas sean mejor o peor policia campeon

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Lo que hay que leer en este foro últimamente. Años anteriores el examen ha sido difícil lo sabemos todos eso. También había que tener en cuanta que hablábamos de menos de 300 plazas cada año. Preguntas fuera de temario? Pues sí eso siempre hay alguna pero por favor no compareis porque en este apenas hay preguntas de la Constitución, de derecho penal, procesal, MI, LOFCS, etc. algo impensable en un examen para Policía (que me parece que algunos habéis olvidado que opositamos a eso) y que por supuesto nunca ha ocurrido en años anteriores por muy difíciles que hayan podido ser.

es que es lógico que no las haya porque el temario consta de más de 40 temas.. así que sale a muy poquitas preguntas por tema. Por cierto, las preguntas de jurídicas de esta han sido las más fáciles que recuerdo... y eso no lo estáis diciendo. Este año una buena base con un buen dominio de los temas nuevos y se aprueba sin problemas el examen. En el 2014 ni eso... y no te van a poner un examen con las preguntas que espera todo el mundo porque si no aprueba todo dios.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Los de OCS han tirado muy por lo alto porque en un vistazo rápido ya he visto dos que no salen y la han puesto, como lo de copela (copa), que a ver quien lo adivina, y la de internet explorer junto a edge, que no sale ni en la explicación.
Y tampco dicen que te tengas que aprender de memoria 200.000 drogas para que luego te pregunten algo que en el mad abreviado ya te viene sobre el consumidor esporadico,experimental,etc. En fin el clasico juego de las academias que ya no engañan a nadie, con este examen, estos estan viendo el cielo abierto en su unica intención de ganar adeptos para la convocatoria que viene.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Este examen lo que habría que hacer es repetirlo, porque con solo una pregunta que no viene en las bases ya las incumplen.
Es una utopía,ya lo sé, pero es la única manera de arreglarlo,lo de quitar preguntas es una chapuceria,así no se arreglan las cosas.
No es normal que siempre haya preguntas fuera de temario y siempre se ha aceptado como algo normal.
A mí en el trabajo por hacer la mitad de estas cagadas me echan a la puñetera calle,pero claro a un funcionario no se le puede echar(a no ser que maten a alguien o algo parecido ).

Cuando comentaba que somos rivales se me criticaba,pero en momentos como estos (que es lo más normal del mundo) pisa uno hasta a su abuela.jejej

Este mes se ha pegado un tiro un policía en Zaragoza,me lo comentó uno que lo conocía,alguien a escuchado algo?

Y por menos te echan en una empresa privada a no ser que seas de la familia o tengas ya las rodillas desgastadas por estar tanto tiempo delante del jefe.
No se puede comparar un trabajo de una empresa privada con algo tan serio que es una oposición. A saber cómo lo arreglarán, pero veo que van hacer las cosas igual de mal si son los mismos los que han participado en la elaboración del examen.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539

Efectivamente, eso es lo que se debería hacer. Luchar por evitar que vuelvan a pasar este tipo de cosas. Y los que han aprobado y digan que no. Os recuerdo que lo mismo este año no entrais y al año que viene tendréis el mismo problema o viendo lo visto lo mismo aún peor...
PD. Para todos aquellos que habéis aprobado este y que dicen que son tan buenos y demás no creo que tengáis problema en repetir el examen, no? Si sois tan buenos volvereis a aprobar tranquilos.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Se te ve resentidillo con los nuevos como dices, lo mismo algún nuevo por ahí puede que te adelante por la derecha ;)

posiblemente, pero ya que me estás reconociendo que eres de los nuevos, al menos no digas tantas trolas diciendo que llevas muchos años... que parece que te da vergu...

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
es que es lógico que no las haya porque el temario consta de más de 40 temas.. así que sale a muy poquitas preguntas por tema. Por cierto, las preguntas de jurídicas de esta han sido las más fáciles que recuerdo... y eso no lo estáis diciendo. Este año una buena base con un buen dominio de los temas nuevos y se aprueba sin problemas el examen. En el 2014 ni eso... y no te van a poner un examen con las preguntas que espera todo el mundo porque si no aprueba todo dios.
Eso se lo puedes decir a los que se presentan por primera vez. No a mí, que por si no lo sabes he aprobado en dos ocasiones el de conocimientos de ejecutiva.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Quiero pedir disculpas por mi actitud ayer con @Lara Cop, @ramon sanchez y todos aquellos que pudieron llegar a sentirse molestos u ofendidos por mi participación en el foro. Son tiempos de tensión y una ya no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas. Lo dicho, mil disculpas y muchísima suerte para todos.
Yo te reitero las mías.

Me alegra leer mensajes como estos. Gracias compi.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Los de OCS han tirado muy por lo alto porque en un vistazo rápido ya he visto dos que no salen y la han puesto, como lo de copela (copa), que a ver quien lo adivina, y la de internet explorer junto a edge, que no sale ni en la explicación.

Bastante vergüenza ajena me da OCS, está claro que la mayoría de preguntas salen casi todos los años en su temario pero a ver quien es el guapo que se estudia eso, todo lleno de paja para luego decir "en nuestro temario está"

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Una buena base con buen dominio de los temas y se aprueba sin problemas el examen?
O tu eres muy listo o los demás somos muy tontos, vamos... es que nos estás diciendo que lo somos con ese comentario. Resulta que la gente esta entre el 4 y el 5'5 y con una buena base y dominando los 10 temas nuevos se aprueba easy and fast. Estos dias estoy alucinando con muchos comentarios y personajes que han salido de la cueva, uno que desaparece hasta el 27, deseo suerte y justicia para los que nos lo hemos currado y estamos entre la espada y la pared.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
En parte sí pero no puedo justificar lo ocurrido este año. Es una verdadera vergüenza tio...

como decía en otro post... la suerte este año ha jugado un papel importantísimo eso es verdad y comprendo y comparto tu frustración. Pero aun reconociendo que se podían hacer las cosas mucho mejor, porque evidentemente se puede, esta oposición siempre ha sido muy "así" como sabes. Ojalá se mejore, pero tela la quina que hay que tragar para pasar las pruebas en todos los aspectos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
6
Gracias por la aportación amigo. Espero que alguien como nosotros la impugnara ya que yo no estuve listo en este aspecto y estoy muy enfadado conmigo mismo por ello.

De nada compañero. Para eso estamos, para ayudarnos. Porque se ve que nadie está dispuesto a hacerlo, y muchos se hacen los locos (o lo son).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior