• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
dudo en dos y no me lo aclara las plantillas esas por que estoy seguro que la tengo bien una de ellas y estoy entre el 4,9 y 5 pero seguramente más el 5 porque esa esque estoy seguro y 5,1 en ortografía... Estoy igual que todos los compañeros, esperando impugnaciones y ver si normalizan la nota aunque creo que con las impugnaciones me favorece... Tssss ya veremos como acaba esto ( como he dicho anteriormente el año pasado 6,5 en teoría y este año mendigando por un 5)...y tú q??? Saludos.
5.10 y 3.5 , las impugnaciones por ahora no me afectan en mis respuestas, cruzaré los dedos. Pero tengo tan mala suerte q igual me zurran en orto.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
los que decís que hay muchas preguntas fuera de temario no sé si habréis hecho el examen del 2014, aquello si que fue una masacre "fuera de temario".. y que pasó? absolutamente nada.

El examen de 2014 perdona que te diga pero no estaba fuera de temario. Lo estoy viendo ahora mismo y ese examen también fue difícil, pero las preguntas están dentro de temario

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
El examen de 2014 perdona que te diga pero no estaba fuera de temario. Lo estoy viendo ahora mismo y ese examen también fue difícil, pero las preguntas están dentro de temario

si claro que gracioso... ahora está dentro de temario... como la pregunta de los servicios religiosos está también en el temario de OCS ahora después del año pasado... o tienes los temarios del 2014? Los que lleváis pocos años tenéis un concepto equivocadísimo de esta oposición.... pero buen intento.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
si claro que gracioso... ahora está dentro de temario... como la pregunta de los servicios religiosos está también en el temario de OCS ahora después del año pasado... o tienes los temarios del 2014? Los que lleváis pocos años tenéis un concepto equivocadísimo de esta oposición.... pero buen intento.

Pocos años? Me imagino que hablas sin saber porque a mí no me conoces de nada

Llevo ya unos cuantos a mis espaldas ;)

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Estoy de acuerdo, había en las opciones de respuesta 4,6,8. Me acuerdo perfectamente, porque la c)8 la descarté enseguida al tener que pulsar muchas veces la referida tecla. Por tanto b)6 aún seguía siendo un número alto, por lo que me quedó a)4. En el caso que hubiera habido b)5 habría dejado esa pregunta en blanco.
Campeador eres tú? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Me debo haber perdido algo, desde cuando un examen sin temario cerrado esta obligado a contener todas sus preguntas en un temario hecho por una academia? Y si no es así está mal? Pues si bien ha dicho OCS tenía 80 preguntas en su temario, el que no ha aprobado es porque no ha querido si ahí las tenía a su disposición. Se aprueba con 50 así que las otras 30 se las podrían haber incluso ahorrado. XD

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
los que decís que hay muchas preguntas fuera de temario no sé si habréis hecho el examen del 2014, aquello si que fue una masacre "fuera de temario".. y que pasó? absolutamente nada.
Lo he hecho y también lo tengo y está bien redactado salvo 3 preguntas, todo muy diferente a este examen y se llegó a impugnar la de divisas porque en una o unas clases de la academia estaban en la pared las divisas.

Prefiero un examen de ese estilo bien redactado tanto pregunta como respuesta y ver el nivel de los que quieran entrar, que hacer esto que han hecho, cuando lo han hecho es por algo, motivo? Me huele que hay algo encerrado sino no lo hubieran hecho de esta manera.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Me debo haber perdido algo, desde cuando un examen sin temario cerrado esta obligado a contener todas sus preguntas en un temario hecho por una academia? Y si no es así está mal? Pues si bien ha dicho OCS tenía 80 preguntas en su temario, el que no ha aprobado es porque no ha querido si ahí las tenía a su disposición. Se aprueba con 50 así que las otras 30 se las podrían haber incluso ahorrado. XD

como si tienen 15 en su temario efectivamente. Es que eso, como tantas otras impugnaciones que se están haciendo, no tiene ningún fundamento.

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
11
Por lo que leo, los aprobados estudian con la Biblia o con la suma de muchos temarios.
Yo solo lo he hecho con uno, por falta de tiempo para poder aprenderlo bien. Haciendo autocrítica tengo que decir que fallé algunas en la que no tenía que hacerlo, pero también soy consciente que tenía que contestar bien el 100% de las posibles para aprobar.
En ortografía hice una mezcla de las clases, libros y una online. Sin saber mi nota creo que el examen aunque no determina tus conocimientos en esa materia no me pareció tan difícil.

Última edición:

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Lo que hay que leer en este foro últimamente. Años anteriores el examen ha sido difícil lo sabemos todos eso. También había que tener en cuanta que hablábamos de menos de 300 plazas cada año. Preguntas fuera de temario? Pues sí eso siempre hay alguna pero por favor no compareis porque en este apenas hay preguntas de la Constitución, de derecho penal, procesal, MI, LOFCS, etc. algo impensable en un examen para Policía (que me parece que algunos habéis olvidado que opositamos a eso) y que por supuesto nunca ha ocurrido en años anteriores por muy difíciles que hayan podido ser.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Me refería a la pregunta del Comité de seguridad y control
Pues creo y solo es una opinión mia! Que si la nota de conocimiento baja la de corte sube seguro !! Y digo que solo es una opinión personal sin molestar a nadie !! Que bastante tenemos para liarnos entré nosotros!! Animo y suerte a todos el 27

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Los de OCS han tirado muy por lo alto porque en un vistazo rápido ya he visto dos que no salen y la han puesto, como lo de copela (copa), que a ver quien lo adivina, y la de internet explorer junto a edge, que no sale ni en la explicación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior