- Unido
- 11 Nov 2016
- Felicitaciones
- 445
De todos modos entregaste tu cuadernillo de preguntas y pone tu nombre. Puedes pedirlo (aunque no sé como) y salir de dudas.Hola, me gustaría saber si tenías la opción A o la B

De todos modos entregaste tu cuadernillo de preguntas y pone tu nombre. Puedes pedirlo (aunque no sé como) y salir de dudas.Hola, me gustaría saber si tenías la opción A o la B

La nº 4 de las técnicas, la referente a f8 en wordDe que pregunta habláis?

Imposible no, te estoy diciendo que yo tenía el modelo B y que esa pregunta la sabia porque la había dado en clase, así que no dudó ni un ápice. A ver si ahora no voy a saber qué modelo de examen tenía.Es imposible. Lo he corroborado con varios compañeros que tenían opcion B y coinciden conmigo, quizá en la opción a si que estaba bien pero en la opción que es la que yo tuve estoy srguro al 100%

Si tanto les importase los mejores, el año pasado no habrían dejado gente fuera con 7 y un 3'4 en orto. No creo que sea necesario normalizar, pero si lo hiciese no sería descabellado,de hechos las bases permiten hacer el tribunal prácticamente lo que les apetezca.En mi Academia a...pol han dicho esta tarde que se establecera el corte de 5 pero al reves, cogeran a todos los que tengan la teoría suspensa y entre esos a los que tengan la mejor ortografía, esos seran los futuros policias
Es que vamos, ya me parece lo último lo que se dice por aqui...y ya se puede decir cualquier burrada y como siempre cargarse a los mejores

Las opciones eran a)4 b)6 c)8 y lo sé porque nada más salir del examen traté esa pregunta, y recuerdo que descarté c)8 en cuanto la vi. No tengo ninguna duda y suelo acordarme bien de esas cosas.Imposible no, te estoy diciendo que yo tenía el modelo B y que esa pregunta la sabia porque la había dado en clase, así que no dudó ni un ápice. A ver si ahora no voy a saber qué modelo de examen tenía.

Eres seguidor acerrimo de cuarto milenio?La nº 4 de las técnicas, la referente a f8 en word

Eso es porque había más aptos de lo que le hacían falta. Este caso es diferente, se supone que no hay muchos, aunque es mucho suponerSi tanto les importase los mejores, el año pasado no habrían dejado gente fuera con 7 y un 3'4 en orto. No creo que sea necesario normalizar, pero si lo hiciese no sería descabellado,de hechos las bases permiten hacer el tribunal prácticamente lo que les apetezca.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mensaje constructivos por favor. Si tú no hiciste el examen o tu memoria adolece de problemas totalmente incompatibles con cualquier tipo de oposición no es mi problema, pero yo estoy muy seguro de lo que estoy tratando aquí y ando en el 5,2-5-3 y visto lo visto con las impugnaciones creo que algo así es muy importante.Eres seguidor acerrimo de cuarto milenio?

Sueles acordarte, vale, en este caso no, yo te aseguro que había una opción que ponía 5, que era la b, que la marque y que corrigiendo la plantilla la tengo bien. No sé que más decirte, no te estarás confundiendo con otra pregunta?Las opciones eran a)4 b)6 c)8 y lo sé porque nada más salir del examen traté esa pregunta, y recuerdo que descarté c)8 en cuanto la vi. No tengo ninguna duda y suelo acordarme bien de esas cosas.

En que se basa la impugnacion de las imprudencias? Ya por curiosidad. Hay tanta impugnacion que es dificil estar al dia jajajaLa del alto representante la darian por buena como era de esperar.
A mi esa lista me cuadra excepto la de las imprudencias que no la veo clara.

Pues ese es el problema, que la medida que adopten puede ser excepcional. Yo creo que unos 3500 aptos podría haber, ahora ¿será suficiente para ellos? No lo sabremos hasta el 27. Tengamos la fiesta en paz en el foro hasta entonces.Eso es porque había más aptos de lo que le hacían falta. Este caso es diferente, se supone que no hay muchos, aunque es mucho suponer

Se basa en que la imprudencia profesional es un tipo de imprudencia cualificada es decir es , por llamarlo así, un subtipo de la imprudencia grave. De acuerdo con este criterio deberían añadir otros tipos de imprudencia cualificada que existen. Yo he defendido así mi impugnaciónEn que se basa la impugnacion de las imprudencias? Ya por curiosidad. Hay tanta impugnacion que es dificil estar al dia jajaja
Saludos, J

No te sabría contestar,pero según lo comentado por mi academia es una de las que más papeletas tiene para ser impugnada.En que se basa la impugnacion de las imprudencias? Ya por curiosidad. Hay tanta impugnacion que es dificil estar al dia jajaja
Saludos, J

Se basa en que la imprudencia profesional es un tipo de imprudencia cualificada es decir es , por llamarlo así, un subtipo de la imprudencia grave. De acuerdo con este criterio deberían añadir otros tipos de imprudencia cualificada que existen. Yo he defendido así mi impugnación

Pues me gustaría saber como la verdad. Desconozco que puedas pedir tu cuadernillo, no lo había escuchado nunca.@campeador te repito: De todos modos entregaste tu cuadernillo de preguntas y pone tu nombre. Puedes pedirlo (aunque no sé como) y salir de dudas.

Lo de la academia a mi a medio día un amigo me ha comentado que una chica que conoce.......... Ya sabéis radio macuto, que en Joyfe Madrid habían aprobado todos, yo no le he dado ninguna credibilidad pero ahora que la compañera ha puesto eso.............

Sí se pone el nombre, a parte de que a la hora del recuento saber de quien es el que falta, supongo que será para casos como estos. Pero pienso que si están tannnnnn deberías informarte (y contarnos)Pues me gustaría saber como la verdad. Desconozco que puedas pedir tu cuadernillo, no lo había escuchado nunca.

Alegan 2 motivos:No te sabría contestar,pero según lo comentado por mi academia es una de las que más papeletas tiene para ser impugnada.