• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
A mi de tdoas esas me cuadran menos la de las imprudencias y el IE+edge
Faltarian otras como la de planta judicial y si en ese bombo esta la ley catalana (fuera de temario) meteria la del nivel (las bases son claras, se estudia planimetria, no altimetria)
la de los componentes del gnss que le pasa? yo la deje en blanco no sabia que podia estar mal

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
En el grupo A seguro que no había una opcion que dijera 8. Seguro, otra cosa es el enunciado con el F8
Mi opción era la B y estoy seguro al 100% de que las opciones eran las que he citado. Es un escándalo porque no había posibilidad de responder bien a esa pregunta dado que ,como he explicado, han marcado como correcta la b)5 que no salía entre las opciones. Rogaría que alguien con la opción B me aclarara esto por favor.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Mi opción era la B y estoy segury o al 100% de que las opciones eran las que he citado. Es un escándalo porque no había posibilidad de responder bien a esa pregunta dado que ,como he explicado, han marcado como correcta la b)5 que no salía entre las opciones. Rogaría que alguien con la opción B me aclarara esto por favor.
yo juraria leer tb c)8 y dije.. esta si que no..pero ni me fije mas porque no la iba a contestar

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
y por qué no la has impugnado tu?
Lo vi muy evidente, tanto que pensé que sería un defecto en la transcripción como ocurrió el año pasado con la de los senadores.
Por otro lado desconocía que el plazo finalizaba este lunes, sino la habría impugnado sin duda. De todas maneras ando tan justo que si de esa pregunta depende mi aprobado acudiría sin duda a recurrirlo.

Mi opción era la B y estoy seguro al 100% de que las opciones eran las que he citado. Es un escándalo porque no había posibilidad de responder bien a esa pregunta dado que ,como he explicado, han marcado como correcta la b)5 que no salía entre las opciones. Rogaría que alguien con la opción B me aclarara esto por favor.

¿La pregunta del reposacabezas dices? en el modelo B las opciones eran 4, 6, y 8. seguro vamos, me acuerdo como si fuese ayer.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
¿La pregunta del reposacabezas dices? en el modelo B las opciones eran 4, 6, y 8. seguro vamos, me acuerdo como si fuese ayer.
No, leed por favor el mensaje principal que he puesto detallándolo en profundidad. Mi queja es referida a la nº 4 de técnicas referente a F8 en word

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
No, leed por favor el mensaje principal que he puesto detallándolo en profundidad. Mi queja es referida a la nº 4 de técnicas referente a F8 en word

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
En relación a la foto que ha pasado el compañero/a... estamos aquí debatiendo a ver si cortan por aquí o por allí...y os imagináis la que se puede montar si destapan una filtración fresca a una academia???

Pensando mal, yo si fuera a hacerle algún "favor" a algún amiguete en forma de decirle 3 o 4 preguntillas para subirle el nivel de la academia, desde luego le diría las mas raras que hubiese. . . Y da que pensar porque en un temario de 41 temas, 10 de ellos nuevos, y con la cantidad de plazas que había no tiene sentido el rozar salirse del temario en ciertas preguntas. .

estoy bastante seguro de que las opciones eran 4, 5, 6.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63

yo mandé esta impugnacion, no me di cuenta de eso que dices... pero si puede ser posible como te he dicho antes

Expongo

·Procedo a impugnar la pregunta número 4t del área técnica y sea anulada al existir más de una respuesta correcta por lo que detallo a continuación.

En la pregunta: “En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010, para seleccionar todo el documento utilizando el teclado, hay que presionar la tecla F8”

En dicha pregunta puede haber varias alternativas de respuesta correcta.

Si entramos en la siguiente web (página de ayuda oficial de Microsoft Office) https://support.office.com/es-es/ar...4-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97#ID0EAACAAA=2010

Podemos observar en uno de los últimos cuadros de ayuda lo siguiente (imagen adjunta)

Partiendo de la base de que en la pregunta no se especifica de qué se compone el documento (una palabra, varias palabras, una frase, varias frases, un párrafo, varios párrafos, una página o varias páginas) podemos seleccionar un párrafo pulsando 4 veces f8 (1 para seleccionar y 3 para seleccionar el párrafo).

Seleccionando un documento compuesto por un único párrafo estaríamos seleccionando todo el documento tal y como se especifica en la pregunta.

Por tanto la opción a) cuatro veces continuas es correcta al no especificar la pregunta la extensión de dicho documento.

Solicito:

Se compruebe tal hecho por el Tribunal Calificador y se proceda a la anulación de dicha pregunta al existir varias alternativas correctas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Yo tenía el B, y la respuesta b era 5, fijisimo además, porque la conteste y sabía que era esa.
Es imposible. Lo he corroborado con varios compañeros que tenían opcion B y coinciden conmigo, quizá en la opción a si que estaba bien pero en la opción que es la que yo tuve estoy srguro al 100%

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Pensando mal, yo si fuera a hacerle algún "favor" a algún amiguete en forma de decirle 3 o 4 preguntillas para subirle el nivel de la academia, desde luego le diría las mas raras que hubiese. . . Y da que pensar porque en un temario de 41 temas, 10 de ellos nuevos, y con la cantidad de plazas que había no tiene sentido el rozar salirse del temario en ciertas preguntas. .
Yo es que a estas alturas,con todas los acontecimientos que se han ido sucediendo desde el día que echamos la instancia hasta hoy ,pocas cosas me sorprenderían...hemos tenido que ser muy malas personas en otra vida la gente de esta promoción porque no veas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
yo mandé esta impugnacion, no me di cuenta de eso que dices... pero si puede ser posible como te he dicho antes

Expongo

·Procedo a impugnar la pregunta número 4t del área técnica y sea anulada al existir más de una respuesta correcta por lo que detallo a continuación.

En la pregunta: “En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010, para seleccionar todo el documento utilizando el teclado, hay que presionar la tecla F8”

En dicha pregunta puede haber varias alternativas de respuesta correcta.

Si entramos en la siguiente web (página de ayuda oficial de Microsoft Office) https://support.office.com/es-es/ar...4-1c93-4805-bc2d-00aaf6235c97#ID0EAACAAA=2010

Podemos observar en uno de los últimos cuadros de ayuda lo siguiente (imagen adjunta)

Partiendo de la base de que en la pregunta no se especifica de qué se compone el documento (una palabra, varias palabras, una frase, varias frases, un párrafo, varios párrafos, una página o varias páginas) podemos seleccionar un párrafo pulsando 4 veces f8 (1 para seleccionar y 3 para seleccionar el párrafo).

Seleccionando un documento compuesto por un único párrafo estaríamos seleccionando todo el documento tal y como se especifica en la pregunta.

Por tanto la opción a) cuatro veces continuas es correcta al no especificar la pregunta la extensión de dicho documento.

Solicito:

Se compruebe tal hecho por el Tribunal Calificador y se proceda a la anulación de dicha pregunta al existir varias alternativas correctas.
Hola, me gustaría saber si tenías la opción A o la B

estoy bastante seguro de que las opciones eran 4, 5, 6.
Que opción tenias?

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior