- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 641

De mi academia de 3 clases, con unos 45 por clase, solo conozco dos personas que superen el 5. Y yendo a preparar psicos y escuchar un poco sensaciones no estábamos ni 20. Y todos como yo, yendo a informarnos solo porque casi ninguno estaba aprobado.

No, ni idea, pero se debe de estar armando algo de revuelo...¿Sabes de que academia habla?

Yo ya me espero cualquier cosa. Pero la verdad que un usuario registrado hoy no ,e inspira mucha confianza.Ni de coña impugnan todo eso.

¿Algún temerario se ha atrevido a correr hoy?
Cuando estéis en la academia no habrá excusas![]()
Y la pregunta en cuestión es la de sojobA mi me ha dicho el DAO, que es primo de mi vecino el del quinto, que van a impugnar todas las preguntas menos una. Y en base a las notas de ese test de una pregunta harán el corte.

Entre 60 y 70 en mi temario.....No sé si ya lo habéis visto... Me acaba de llegar esto por XXwhatsappXX...

La del alto representante la darian por buena como era de esperar.Joder he dicho que estéis atento a todas esas, no que se vayan a impugnar todas. Estamos locos, 11 preguntas???

Esperemos que no haya muchos en joyfe!!Lo de la academia a mi a medio día un amigo me ha comentado que una chica que conoce.......... Ya sabéis radio macuto, que en Joyfe Madrid habían aprobado todos, yo no le he dado ninguna credibilidad pero ahora que la compañera ha puesto eso.............