• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
Tienes razón, acabo de ver lo de la ejecutiva. Pero créeme que entiendo bastante de esto, el año pasado unas décimas y saltarse a la torera una base la DFP me impidieron estar hoy en Ávila. No te digo que no jueguen con las impugnaciones, pero este año no sé si eso será suficiente, teniendo que normalizar la nota.
●será suficiente porque hay muchas que se pueden impugnar. Ejemplo: la de la ley catalana, si la impugnan ( que casi nadie la habrá contestado) solo con esa ya sube la nota de los que están en 4.9, y son muchísimos

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Aquí cada uno barre para su casa, una pena. evidentemente lo que se evalúa son conocimientos para ser policía, recordemos eso, policía; no administrativo, no otro tipo de trabajo. Aunque la ortografía es importante, no se puede comparar con la teoría, primero lo normal sería ver cuanta gente tiene teoría aprobada aunque en orto tenga un 0, y después, normalizar la nota si no hay suficientes, pero vamos a ser realistas aunque nos duela y es que entre el 4,8 y el 5 hay muchísima gente y dudo que bajen de ahí si es que no hay suficientes aprobados que también lo dudo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Ya lo dije más atrás y siguen las mismas actitudes de prepotencia, soberbia y altanería hacia quienes opinan diferente a pesar de verter comentarios con todo el respeto y envolviendo todo lo dicho como opinión personal, no como verdad absoluta (cosas que ellos sí parecen poseer). Demasiado autoritarismo y despotismo veo yo. ¿Miedo? Mucho, se huele a la legua. El batacazo en la entrevista para esas personas va a ser de proporciones bíblicas.

Chao. Hasta el 27.

He puesto un comentario que no tiene nada que ver con lo que tú has deducido. España está llena de corruptela, lo admitas tú o no lo admitas tú. No he echado la culpa ni al PP ni a sus votantes, he hecho un paralelismo metafórico. Me explico para que me entiendas, hayas aprobado o no, el examen tiene irregularidades inconcebibles dentro de un proceso selectivo que debería de ser equitativo y justo, puesto que desde el momento en que hay incorreciones en preguntas que no son sustituidas por otras de reserva a las que accedan los opositores de manera igualitaria, la nota fluctuante con las anulaciones va a ser bastante injusta , ya que el examen no ha sido accesible por todo lo dicho para llegar poco más allá de un 5. Si estas irregularidades no se atajan, esto seguirá así, de ahí mi mención a que aunque nos machaquen sigamos sin defender nuestros derechos . Lo mismo está sucediendo en España. Es sintomático, pero si tú ya has entendido que yo echo la culpa al PP... Dista mucho de lo que deberías haber deducido.
¿El proceso puede ser más limpio? Sí, debería ser sin nombre y DNI. ¿Deberíamos saber cuántos deberíamos pasar? Sí, al igual que en ejecutiva ¿La ortografía está hecha para que no mida nada? Sí y se debería cambiar ¿Es una locura que un examen de acceso a la función pública tenga errores tipográficos?Sí, se debería revisar ¿Puedo hacer un símil entre la política de este país con el preceso selectivo a EB? Sí y tambien lo puedo hacer con la reproducción asexual de los caracoles y así me puedo tirar hasta mañana.

Todo es mejorable y yo estoy de acuerdo en que se puede mejorar y deberíamos luchar por ello, pero sí, igual mi capacidad de deducción está averiada y en tu mensaje, al leer esto: "De todas maneras me sorprende poco teniendo el panorama político que tenemos pues, sigue habiendo gente que vota a los que nos machacan", deduzco que desprestigias a los que no votan como tú aunque sea un símil e intentes, sin resultado satifactorio por lo menos para mí, comparar la situacion social y política de España con el proceso selectivo para la PN.

La gente ha ejercido su derecho a la impugnación, los que se quedan fuera (si es que pasa) con mas de un 5 en conocimientos por orto al normalizar la nota reclamarán, he visto también otro comentario de alguien que recurrirá la prueba entera de orto (que se quedará en papel mojado). La gente defiende sus derechos y todos esperamos que mejore esta oposición, pero son sus reglas (mal establecidas en muchos casos pero legales) y todos jugamos con las mismas.

Lo que se puede reclamar ya se está haciendo, no sé que más se puede hacer. ¿Llevar a los tribunales que la orto no mide lo que debería medir? Por poder... Pero pueden poner 100 palabras o poner que digamos cuales son las vocales que será totalmente legal (un despropósito también, pero totalmente lícito).

Un saludo, no era mi intención meterme en este fregado, pero me ha parecido que tu símil no era acertado del todo para la situación que se está tratando en este hilo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Al inicio recuerdo que había casi una opinión acerca de la dificultad y la extrañeza de las preguntas generalizada, luego salieron las plantillas y las opiniones se fueron posicionando en función de las notas que se iban teniendo, y eso pudiendo percatarse de que no solo había extrañeza en preguntas fuera de temario sino que además había varias incorrecciones en el examen, es decir añadidos negativos objetivos a la primera impresión depués del examen.
A mí me da igual que la gente se me eche encima con lo que estoy diciendo, porque para muestra un botón de lo que siempre ha pasadde que las injusticias en el mundo no se corrigen nunca o casi nunca, y aquí no iba a ser menos.
Claro que no es justo,pero si lo dices aquí se te echan encima y no entiendo por qué...la realidad escueza más o menos es la que es,yo sinceramente no he mirado absolutamente nada,no sé cómo será mi nota...pero no digáis que ha sido un proceso y un examen justo porque no es así.
Dicho esto mucho ánimo y paciencia a todo el mundo,necesitamos ambas en grandes dosis hasta el 27.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
¿El proceso puede ser más limpio? Sí, debería ser sin nombre y DNI. ¿Deberíamos saber cuántos deberíamos pasar? Sí, al igual que en ejecutiva ¿La ortografía está hecha para que no mida nada? Sí y se debería cambiar ¿Es una locura que un examen de acceso a la función pública tenga errores tipográficos?Sí, se debería revisar ¿Puedo hacer un símil entre la política de este país con el preceso selectivo a EB? Sí y tambien lo puedo hacer con la reproducción asexual de los caracoles y así me puedo tirar hasta mañana.

Todo es mejorable y yo estoy de acuerdo en que se puede mejorar y deberíamos luchar por ello, pero sí, igual mi capacidad de deducción está averiada y en tu mensaje, al leer esto: "De todas maneras me sorprende poco teniendo el panorama político que tenemos pues, sigue habiendo gente que vota a los que nos machacan", deduzco que desprestigias a los que no votan como tú aunque sea un símil e intentes, sin resultado satifactorio por lo menos para mí, comparar la situacion social y política de España con el proceso selectivo para la PN.

La gente ha ejercido su derecho a la impugnación, los que se quedan fuera (si es que pasa) con mas de un 5 en conocimientos por orto al normalizar la nota reclamarán, he visto también otro comentario de alguien que recurrirá la prueba entera de orto (que se quedará en papel mojado). La gente defiende sus derechos y todos esperamos que mejore esta oposición, pero son sus reglas (mal establecidas en muchos casos pero legales) y todos jugamos con las mismas.

Lo que se puede reclamar ya se está haciendo, no sé que más se puede hacer. ¿Llevar a los tribunales que la orto no mide lo que debería medir? Por poder... Pero pueden poner 100 palabras o poner que digamos cuales son las vocales que será totalmente legal (un despropósito también, pero totalmente lícito).

Un saludo, no era mi intención meterme en este fregado, pero me ha parecido que tu símil no era acertado del todo para la situación que se está tratando en este hilo.
Desde mi punto de vista sigues sin entender mi alegato o postura, así que este tema no tiene para más contraargumentación. Que vaya bien el 27 y ánimo , al fin y al cabo todos estamos aquí después de mucho esfuerzo depositado.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Soy una persona acostumbrada a estudiar, llevo dos convocatorias en esta oposición, el año pasado me quedé fuera con un 4.6 porque estudié 3 meses, este año me calculo entre un 4.7 - 4.9 y un mísero 2 en ortografía. Ya no sé ni que decir a mi familia, compañeros y toda esa gente que he dejado olvidada durante mas de un año para esto... He ido un tiempo sobre todo al principio a academia para la teoría, luego un año encerrado en casa con varios temarios, y desde que empecé con esto 2 veces a la semana a clases particulares (2 personas) a ortografía. Ya no sé que pensar, si soy un cazurro, si esto no es justo, si no se miden bien las facultades reales de los aspirantes, de verdad es frustrante... :(

Desde mi punto de vista sigues sin entender mi alegato o postura, así que este tema no tiene para más contraargumentación. Que vaya bien el 27 y ánimo , al fin y al cabo todos estamos aquí después de mucho esfuerzo depositado.
Gracias, igualmente.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
¿¿¿Nadie se atreve a hablar de los muchísimos opositores preparados que tienen un 4 en el examen de conocimientos??? Demasiado crack veo con más de un 5...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿¿¿Nadie se atreve a hablar de los muchísimos opositores preparados que tienen un 4 en el examen de conocimientos??? Demasiado crack veo con más de un 5...
Se ha hablado muchísimo, y lo que tiene esta opo es que siempre habrá cracks que nos adelanten por la derecha y sobrados.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Soy una persona acostumbrada a estudiar, llevo dos convocatorias en esta oposición, el año pasado me quedé fuera con un 4.6 porque estudié 3 meses, este año me calculo entre un 4.7 - 4.9 y un mísero 2 en ortografía. Ya no sé ni que decir a mi familia, compañeros y toda esa gente que he dejado olvidada durante mas de un año para esto... He ido un tiempo sobre todo al principio a academia para la teoría, luego un año encerrado en casa con varios temarios, y desde que empecé con esto 2 veces a la semana a clases particulares (2 personas) a ortografía. Ya no sé que pensar, si soy un cazurro, si esto no es justo, si no se miden bien las facultades reales de los aspirantes, de verdad es frustrante... :(
Esto es lo que más rabia me da de esta oposición, que te hagan sentir un tonto. No se te ocurra pensar eso, este examen es complicado y el examen de orto más. Tenía que dar la casualidad de que conocieras esas palabras o lo más normal es que hubieses marcado todas mal.
Mi primer año fue cuando el corte de orto quedo en 2,1 y yo tenía un 1,9. Cuando lo explicaba notaba que la gente me miraba como si fuera tonta, pero es que nadie se hace a la idea de cómo son estos exámenes.
No te sientas mal, te has esforzado y has hecho lo máximo, que no te hagan sentirte mal

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
todos pensamos que normalizan la nota, pero si necesitan 5000 que yo ya lo dudo muchísimo el examen no habría sido tan complejo y habrían cortado en orto como el año pasado. La jugada les ha salido bien, dudo mucho que pasen tantos opositores, y si bajan de 5 en teoría y se queda fuera gente que tenía un 5 o más en teoría les van a llover las reclamaciones. Mi opinión es que si bajan en teoría del 5 orto se invalida y van bajando milésima a milésima hasta que les salgan los aptos. ¿Sabremos el número de aptos final? Lo dudo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior