¿Pero la de otro mundo es posible está mal?Dos preguntas que casi todos me dicen que tienen mal son: la del origen del lema "otro mundo es posible" y la de plano de referencia. Con esas dos implícitamente baja el corte a 4,8.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Anulando esas dos tienen por lo menos a seiscientos aprobados mas ( incluido a mi que estoy con un cinco pelao y rezando).Dos preguntas que casi todos me dicen que tienen mal son: la del origen del lema "otro mundo es posible" y la de plano de referencia. Con esas dos implícitamente baja el corte a 4,8.
No está mal, es un ejemplo de pregunta que subiría mucha nota a los opositores¿Pero la de otro mundo es posible está mal?

Como se dice por aquí arriba, hay preguntas como la del Subsecretario de Estado que juegan con el conjunto para que no sea válida. Es normal que la gente se queje y quiera impugnar aquellas con errores de escritura, si te piden algo lo mínimo es que lo ofrezcan ellos...

Tengo una duda, ya que muchos afirmais que se quedaran con 4000, pregunto: se han gastado mas 100000€ en una empresa privada para que realice alrededor de 5600 reconocimientos, aun asi es posible que tiren el dinero? Pregunto, no afirmo nada.

Quizás me he explicado mal, no digo que no sea impugnable, solo digo que con la cantidad de cagadas que han hecho solo van a impugnar las más claras, y desde mi punto de vista esa no lo es. Suerte, voy a necesitar mucha, aunque haya aprobado teoría hice una cagada de examen de orto, y con cagada me refiero a un 2, así que...

Todavía no se han gastado nada. Ofertan un presupuesto para un trabajo, pero es una estimación. La subcontrata cobrará por reconocimiento, no por el total.Tengo una duda, ya que muchos afirmais que se quedaran con 4000, pregunto: se han gastado mas 100000€ en una empresa privada para que realice alrededor de 5600 reconocimientos, aun asi es posible que tiren el dinero? Pregunto, no afirmo nada.

Pero si no está mal que más da que subiese nota? Lo que faltaba es que teniendo las candidatas a impugnación que tienen se busquen más ellos.No está mal, es un ejemplo de pregunta que subiría mucha nota a los opositores

Vale gracias, pensaba que al ser un concurso publico, tenian que pagar lo que se concursaba.lo que
lo que han licitado es una estimación del número de reconocimentos. si al final se hacen solo 4000, pagarán por esos 4000.

Error. Si no me equivoco 2 preguntas anuladas baja a 4,9. Cada pregunta baja 0,05.Dos preguntas que casi todos me dicen que tienen mal son: la del origen del lema "otro mundo es posible" y la de plano de referencia. Con esas dos implícitamente baja el corte a 4,8.

Te equivocas. Si la tienes mal y se impugna ganas 0,5. Si no la has contestado ganas 0,5. Si la tenías bien pierdes 0,5. Comprobarlo.Error. Si no me equivoco 2 preguntas anuladas baja a 4,9. Cada pregunta baja 0,05.