• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
La misma... O similar, aunque bueno quizás serán tan o más partidistas que los que estamos aquí. A ellos les va al bolsillo, a nosotros al bolsillo y a la vida. ¿Cuál es la diferencia? La nuestra al menos es más noble.

Por supuesto, no defiendo a las academias ni mucho menos, sólo digo que hay gente aquí que dicen cosas sin tener la experiencia y/o información para hacer tales afirmaciones. Las academias son lo que son, negocios.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A ver como arreglan este tinglado, lo que está claro es que todos no van a quedar contento y yo que pensaba que aquel examen de ortografía de hace un par de años había sido el punto de inflexión.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Hay consenso sobre qué día se puede hacer la broma de "YA ESTÁN LAS NOTAS!"?

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Si compi,en Jurispol no dan por perdidos a los que tengan del 4 al 5.
Yo tampoco, pero de Jurispol me fío mucho, mucho más que de OCS o Águilas. Trabajan muy bien, son serios, y yo personalmente siempre veo que aciertan.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Me gustaría ver la cara de las academias como se enrollan con sus alumnos ayudándoles, haciendo recomendaciones, etc. Yo solo veo por Twitter que hacen la vista gorda y decir en mi temario tengo esto y mis test tengo lo otro, mirad, he cazado varias preguntas, tengo el mejor temario y test apuntaos a la próxima convocatoria.

Ahora que den la cara por sus alumnos, lo mismo digo presenciales que online, me da lo mismo

La academia más prestigiosa que más apto tuvo el año pasado ahora le da la espalda a sus alumnos después de haberse llevado el dinerito, increible todo

Digo todo esto por mi amigo que lo tengo presente que está en la cuerda floja, la verdad que sí que estoy de acuerdo que debería de haber un temario cerrado, eso a más de uno le hubiera facilitado rebajar años de oposición y comederos de cabeza. Que hay que estudiar 1000000000 de páginas pues se hace, pero sabiéndolo todo sabes que está el 100 % de las preguntas ahí en ese temario, no mendigando temarios de una editorial a otra al igual que los test. Porque si yo no paso y el año que viene me ponen esta misma dificultad yo digo PERO YA BYE CNP Y HELLO GC

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Me gustaría ver la cara de las academias como se enrollan con sus alumnos ayudándoles, haciendo recomendaciones, etc. Yo solo veo por Twitter que hacen la vista gorda y decir en mi temario tengo esto y mis test tengo lo otro, mirad, he cazado varias preguntas, tengo el mejor temario y test apuntaos a la próxima convocatoria.

Ahora que den la cara por sus alumnos, lo mismo digo presenciales que online, me da lo mismo

La academia más prestigiosa que más apto tuvo el año pasado ahora le da la espalda a sus alumnos después de haberse llevado el dinerito, increíble todo

Digo todo esto por mi amigo que lo tengo presente que está en la cuerda floja, la verdad que sí que estoy de acuerdo que debería de haber un temario cerrado, eso a más de uno le hubiera facilitado rebajar años de oposición y comederos de cabeza. Que hay que estudiar 1000000000 de páginas pues se hace, pero sabiéndolo todo sabes que está el 100 % de las preguntas ahí en ese temario, no mendigando temarios de una editorial a otra al igual que los test. Porque si yo no paso y el año que viene me ponen esta misma dificultad yo digo PERO YA BYE CNP Y HELLO GC

Viendo que alguna pregunta la han sacado de la Wikipedia, vete tu a saber si ellos tienen un temario cerrado para sacar las preguntas... Como para dárnoslo a nosotros jaja

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si en las bases viene word y open office y preguntan por excel es como si en constitucional nos qcaban preguntando por el estatuto de una CCAA
O por una ley de igualdad de una CA... vete tú a saber.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Yo vería bien que, cuando alguien impugne, al menos den una contestación argumentando por qué han dado la suya por válida. El año pasado ni siquiera contestaban muchos recursos.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Este es el momento perfecto para que academias, editoriales y sindicatos de policía se unan para exigir a la DFP responsabilidad y seriedad en el proceso selectivo...

Pero claro a ellos solo les preocupa que se cambiase el examen de diciembre para seguirse llenando los bolsillos, ahora también necesitamos que ellos hagan presión que seguramente consigan mucho más que nosotros los opositores.

Veremos si de verdad se preocupan por nosotros o solo por sus intereses como hemos visto hasta hoy...

EDITO: no quiero decir con esto que metan presión con impugnaciones ni cosas por el estilo, quiero decir que en las próximas convocatorias el proceso sea más ágil, se basen los exámenes en lo que especifica la convocatoria no lo que crean oportuno en cada momento, que hagan un temario cerrado y que los opositores no tengamos que buscarnos 5 temarios distintos que son 2615 plazas no 200... (entre otras cosas)

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Este es el momento perfecto para que academias, editoriales y sindicatos de policía se unan para exigir a la DFP responsabilidad y seriedad en el proceso selectivo...

Pero claro a ellos solo les preocupa que se cambiase el examen de diciembre para seguirse llenando los bolsillos, ahora también necesitamos que ellos hagan presión que seguramente consigan mucho más que nosotros los opositores.

Veremos si de verdad se preocupan por nosotros o solo por sus intereses como hemos visto hasta hoy...
Es muy triste,pero excepto 1 o 2 academias y Desafio Ñ, al reto les da exactamente igual.Solo buscan dinero y alumnos para sacarselo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior