• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo tengo un 3,2 en orto, y salvo que normalicen de forma que la gente que tiene menos de un 5 en el teórico cuente para el corte de orto, creo que estoy vivo.

Aquí el que tiene menos de un 3 en orto hace la avestruz y no lo pone, pero tiene que haber un montón.
Créeme, no estás solo, En la teoría un 4.9-5.0-5.1 y en la ortografía un 3.3.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
53
5.b Sistemas telemáticos de cooperación internacional
WMO (World Meteorological Organization, 1950)
Uno de los más importantes es el basado en la información meteorológica. Existe un
sistema de Vigilancia Meteorológica Mundial desde 1968 que cuenta con equipos de
teledetección, estaciones terrestres y marinas por todo el planeta, un sistema de
telecomunicaciones que pone en conexión todos los Centros Meteorológicos Nacionales.
Los satélites meteorológicos realizan un barrido multiespectral que opera en bandas visibles
y también en infrarrojo de modo que pueden estudiar el estado de la atmósfera y también los
tipos de nubes y la evolución de los huracanes.
Programa CORINE (Coordination of Information on the Environment) Oxford, pág. 31
Proyecto dirigido por la Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA) para recopilar datos,
coordinar y homogeneizar la información sobre el estado del medio ambiente y los recursos
naturales en la Unión Europea.
Incluye varios programas centrados en distintos sistemas (Corine-Land cover, Corine-aire,
etc.)
Cuenta con datos recogidos por satélites como LANDSAT y SPOT. Así, en el primero de los
programas se ha llegado a la conclusión de que la desertización en España está siendo
menor de lo que se pensaba para estos 10 años porque la reforestación está compensando
en parte la pérdida de masa forestal por incendios.
Programa GLOBE (Global Learning and Observations to Benedit the Environment)

● El que encuentre la palabra "telemática" en la web de la WNO le doy 100 pavos

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo tengo un 3,2 en orto, y salvo que normalicen de forma que la gente que tiene menos de un 5 en el teórico cuente para el corte de orto, creo que estoy vivo.

Aquí el que tiene menos de un 3 en orto hace la avestruz y no lo pone, pero tiene que haber un montón.

¿Tú crees que harán eso? ¿Que los que en principio tiene aprobado el teórico, se normalice la nota y acaben fuera por la ortografía? Es que no le veo sentido, bajar la nota del teórico para que aprueben 6000 el test (por ejemplo) y después hacer otro corte en ortografía para volver a suspender a gente. Veo más lógico bajar la nota del teórico hasta que tengan los aptos que necesitan y poner como corte de ortografía la nota más baja.
Lo pregunto desde la ignorancia porque no sé exactamente qué pasaría.
De todas formas yo creo que no normalizarán la nota.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Atención pregunta, si normalizan la nota y entra gente con menos de un 5, ¿se puede engordar el corte en orto y quedarse fuera gente con el test aprobado y orto baja y entrar gente sin 5 en temario y orto alta? Porque entonces, si es así, apaga y vámonos...

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
¿Tú crees que harán eso? ¿Que los que en principio tiene aprobado el teórico, se normalice la nota y acaben fuera por la ortografía? Es que no le veo sentido, bajar la nota del teórico para que aprueben 6000 el test (por ejemplo) y después hacer otro corte en ortografía para volver a suspender a gente. Veo más lógico bajar la nota del teórico hasta que tengan los aptos que necesitan y poner como corte de ortografía la nota más baja.
Me parecería absurdo, el las bases pone claro que hay que tener un 5 para pasar teoría, no vería lógico dejar fuera a gente que cumple y echarla por ortografía. Además que se llevarían muchos contenciosos muchísimos

Yo tampoco tengo ni idea. Pero sería curioso que lo hiciesen "bien" como tú comentas, porque en cierta academia ya se conoce un caso de un aprobado en teoría con nota negativa en orto jajaja

Atención pregunta, si normalizan la nota y entra gente con menos de un 5, ¿se puede engordar el corte en orto y quedarse fuera gente con el test aprobado y orto baja y entrar gente sin 5 en temario y orto alta? Porque entonces, si es así, apaga y vámonos...

espero que no, pero a saber...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Esta pregunta me gustaría que la respondiera gente como @carloscop que son gente ajena a la promoción, imparcial y que sabe de qué va el tema.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Mi instinto y mis fuentes informativas me dicen que el que tenga a partir de un 4,5 en teoría y más de un 3 en Ortografía, no debe darlo todo por perdido. P.D: No se admiten reclamaciones ni se devuelve el dinero. :)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No sabría decirte si se puede o no, pero creo que jugando con las impugnaciones podrían llegar a bajar el corte de teoría de forma encubierta, no sé si me explico. Ahora, si hacen eso es porque se han visto obligados y no les ha quedado gente para echar con la orto, en ese caso dudo que contara para algo. Es lo mismo que ocurrió hace un par de años cuando la ortografía quedó en un 1 y poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Me parecería absurdo, el las bases pone claro que hay que tener un 5 para pasar teoría, no vería lógico dejar fuera a gente que cumple y echarla por ortografía. Además que se llevarían muchos contenciosos muchísimos
Pues en todo caso creo que se podría hacer hasta una plataforma de afectados, imagino que el famoso bufete madrileño que hay por ahí publicada una sentencia ganada estarán encantados.

Vamos a esperar acontecimientos.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Exacto, si me pasara a mí, estudiaría las bases y miraría a ver si puedo rascar en ese aspecto.

Yo tampoco tengo ni idea. Pero sería curioso que lo hiciesen "bien" como tú comentas, porque en cierta academia ya se conoce un caso de un aprobado en teoría con nota negativa en orto jajaja

espero que no, pero a saber...

Jajajaja vaya tela, sería curioso entrar el 27 a ver las notas y ver nota de corte ortografía - 1,3 jajaja (Modo ironia ON)

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No tiene mucho sentido, se supone que si bajan el corte de conocimientos es porque se han quedado con poca gente para ese corte, como para encima coger y hacer otro corte en ortografía. Intuyo que si bajan el corte de conocimientos ortografía se convertirá en es prueba testimonial de la que tanto hablamos...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Esta pregunta me gustaría que la respondiera gente como @carloscop que son gente ajena a la promoción, imparcial y que sabe de qué va el tema.
Yo te puedo responder como hice ayer, en base al texto de la convocatoria sí que sería posible, dado que el orden de notas solo se establece al final del proceso a efectos de escalafón. En el caso de normalizar, el que tiene un 4,8 no tiene un 4,8; sino que pasa a tener 50 puntos si el corte se queda ahí (orange is the new black!!). No debería pasar, pero en un 4,8 habrá cientos de personas y por tanto el número que se convierte en Apto no es exacto. Es rocambolesco, pero ahí está la posibilidad. Otra opción más justa es que separasen por un lado los que han obtenido un 5 en teoría, y con los que se repescan al bajar el corte elegir al número que les interese por estricto orden de notas de teórico y de ortografía a igualdad de teoría... Pero claro, eso es demasiado follón y trabajo (para depende de quién...)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sería bochornoso e iría contra las bases, ¿no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514

¿Dónde pone que es OBLIGATORIO tener un 5 para pasar? "El tribunal en TODO CASO considerará la puntuación de 50 puntos como aprobados"; es decir, que el que tenga 50 ptos está aprobado, cosa que también se da si el Tribunal considera que pasan también los que estén, por ejemplo, con 45 puntos. Es la misma base que hay en Ejecutiva donde el corte nunca es 5, y es el mismo enunciado que en convocatorias anteriores donde el corte fue inferior a 5. Por esa regla de tres, si no hay 2000 y pico personas con 50 puntos... ¿dejan de cubrir las plazas? Creo recordar que en Ortografía dice exactamente lo mismo, y nadie duda que el corte no será un 5.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
¿Dónde pone que es OBLIGATORIO tener un 5 para pasar? "El tribunal en TODO CASO considerará la puntuación de 50 puntos como aprobados"; es decir, que el que tenga 50 ptos está aprobado, cosa que también se da si el Tribunal considera que pasan también los que estén, por ejemplo, con 45 puntos. Es la misma base que hay en Ejecutiva donde el corte nunca es 5, y es el mismo enunciado que en convocatorias anteriores donde el corte fue inferior a 5. Por esa regla de tres, si no hay 2000 y pico personas con 50 puntos... ¿dejan de cubrir las plazas? Creo recordar que en Ortografía dice exactamente lo mismo, y nadie duda que el corte no será un 5.

Olvidate de normalizar, tienen aptos suficientes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior