• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No lo es, tienes razón. Al igual que tampoco lo es la World Nature Organization.
Exacto, el problema es que si entendemos que la dfp puede tener erratas escribiendo el nombre de roland o el de landone, también puede tenerlos escribiendo wno... O en la de los autores se debía ver que eran erratas y en la otra no...

Lo dicho, si quitan preguntas de estas, lo justo es que fueran todas, pero después quitaran 1 o 2 y dejarán otras que eran iguales y nos quedaremos con cara de tontos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Exacto, el problema es que si entendemos que la dfp puede tener erratas escribiendo el nombre de roland o el de landone, también puede tenerlos escribiendo wno... O en la de los autores se debía ver que eran erratas y en la otra no...

Lo dicho, si quitan preguntas de estas, lo justo es que fueran todas, pero después quitaran 1 o 2 y dejarán otras que eran iguales y nos quedaremos con cara de tontos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No me compares una errata en un nombre propio con una errata en unas siglas, por favor. En un nombre propio es indiferente, en unas siglas cambia 100% su significado.

Tengo en blanco las dos preguntas. No estoy barriendo para casa.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Bueno compis!!!Yo no puedo seguir pensando mas en lo que deberia de haber sido y en lo que al final va a ser(un pena enorme y una desilusion con el proceso monumental).
Yo quiero ser policia nacional y me considero capacitado para ello si no ni me presentaba.La pena es que no es justo que pasen estas cosas en un cuerpo con tanto prestigio como es la PN.Me da pena ver como luego las redes sociales critican estas cosas y se rien de tales desastres como aquella vez ese 1,1 de ortografia con 19-20 impuganciones.Considero que lo del 14 de enero tambien va a dar de que hablar y,a pesar de ser uno de los opositores afectados este año,por favor,no depretigiemos a la PN,el cuerpo en si no tiene la culpa.
Estoy desilusionado y decepcionado conmigo mismo y con el proceso,pero jamas dejare de sentirme orgulloso de intentar pertenecer a la PN y siempre habra merecido la pena todo intento,todo esfuerzo y todo sacrificio con la esperanza de poder pertencer a la PN.
Perdon por las faltas;)
No se trata de desprestigiar al cuerpo entero,pero si los encargados del proceso de selección y de "formar" a futuros compañeros nos tratan fatal,poniéndonos impedimentos en cada una de las fases del proceso,si que pierde un poco de prestigio esta institución.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
No se trata de desprestigiar al cuerpo entero,pero si los encargados del proceso de selección y de "formar" a futuros compañeros nos tratan fatal,poniéndonos impedimentos en cada una de las fases del proceso,si que pierde un poco de prestigio esta institución.

Nos tratan fatal? Poniendo impedimento a qué?

las pruebas son las que son, si te gusta te presentas y sino, no te presentes. El nivel esta acorde al nivel de los opositores que realizaron el examen

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Yo también estoy con RDP y pienso lo mismo que tú, a lo mejor es que el compañero tiene otro temario "especial" distinto al nuestro!!!!!!

Yo también he estudiado con RDP y que va.. Ni de coña vamos, yo cuando me meti en el examen pensé que no habia estudiado una mierda, y no fue asi.. mas de 5 meses a piñon sin contar la convocatoria pasada, que muchos conceptos los tenia frescos

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No lo es, tienes razón. Al igual que tampoco lo es la World Nature Organization.
Hombre esa afirmación no se yo...
Programa telematico de evaluación medioambiental: es un instrumento que permite la preservación de los recursos naturales y la defensa del medio ambiente mediante comunicaciones telematicas.
Comunicaciones telematicas: cualquier tipo de comunicación a través de internet .

(WNO): The organization was to promote sustainable development in a constructive way, as well as information and knowledge transfer among states, organizations and the economic sector.

Traducción:
La organización promueve el desarrollo sostenible de manera constructiva, así como la transferencia de información y conocimiento entre los estados, las organizaciones y el sector económico.

Está Completamente clara por lo menos para mí.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
la de soJob es la típica de todos los años para ir a cazar, contestar a esta pregunta requería alto nivel en ese ámbito, lo que no puede ser es querer impugnarla porque me tiré al barro y ahora buscarle 3 pies al gato. Una cosa es una red social profesional y otra una web para buscar trabajo en la que te puedes registrar; si no se diferencia esto no sé cómo se puede responder a esa pregunta. La del tratado de Lisboa igual, porque en el esquema del RDP venga Ámsterdam no quiere decir que sea esa. Yo tenía claro este año que con una estrategia conservadora si se dominaba bien el temario se aprobaba, factor suerte interviene, pero es mínimo, yo he pasado de contestar otros años más de 70 y quedarme rozando el 5 siempre a 63 este año y tener a falta de impugnaciones un 5 matemático. Dos policías conocidos aquí han dado siempre este consejo y mira qué bien me ha venido.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Cuando leo:
"Gente que aprobó el año pasado con un 6 ha suspendido este año"

Me suena igual a :
"Gente que pasó las físicas sobrado el año pasado ha suspendido este año."
(Y luego 18.000 y pico aprobados en las físicas...)

Creo que si hay 4000 aptos en el teórico.

En el correo de las impugnaciones voy a agradecerles que hayan repetido la pregunta del " dopaje en el deporte", todo un detalle...:rolleyes:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8af93c552104931049f47e50546554b5.jpg

¿Qué opináis del Decreto Legislativo 339/1990 que está derogado?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola, voy a intentar expresar mi opinión sin ofender a nadie. El examen fue difícil, pero no imposible. Me parece que hay algunas preguntas claras que pueden ser objeto de impugnación, pero algunas de las preguntas que proponéis para impugnar me da vergüenza ajena leerlas. Preguntas como la del comité de seguridad y control, el reposacabezas, el alto representante, patrimonio neto o Sojob no son impugnables ni de lejos. La gente esta desbocada con que se impugne la de Sojob, ¿Qué pasa? Que la contestasteis 100% seguro sabiendo lo que era Sojob ¿o qué ? Yo no había oído esas redes sociales en mi vida y la deje en blanco, los que fuisteis corriendo a poner Sojob porque pone Job (Trabajo) pocos simulacros habéis hecho, porque siempre van a pillar en ese tipo de preguntas tan claras. Si no tenéis ni idea de una pregunta, y la contestáis, no entiendo como podéis defender tan ciegamente que la impugnen. Esa pregunta era para dejarla en blanco y punto, a no ser que tuvieras una cuenta en Xing.

La del Patrimonio Neto, más de lo mismo. Puede que esa pregunta sea una de las tres más fáciles de todo el examen. Es clarísimo que es era la b). Los que tanto gritáis a los cuatro vientos que esa es impugnable estoy convencido de que al tema de la contabilidad no le habéis dado mucha caña. Porque cada 10 segundos se repite la ecuación de Activo = Pasivo + Patrimonio Neto. Por cierto, a la respuesta a) le faltaría "deudas" para poder ser la mitad de correcta de lo que es la respuesta b).

El reposacabezas tiene que estar a una distancia nunca superior a 4 centímetros. Eso es así por mucho que en vuestro temario ponga 34 metros. No podéis impugnar una pregunta en base a que en vuestro temario lo pone de otra manera. Ir y quejaros a quien os haya proporcionado ese temario, no a la DFP. Esa pregunta también la vi clara, es de las de primera vuelta. Hay muchas más preguntas que no veo el sentido de que las impugnéis, pero no voy a seguir.

Por último deciros que os entiendo perfectamente, hay mucha frustración después de ese examen, y ojo, lo que he dicho no tiene relación con que a mi me perjudique que impugnen esas preguntas. Es porque objetivamente lo veo así, al igual que veo una pregunta impugnable la de WNO y la tengo bien y me puede tirar para abajo puesto que estoy en el 5.2. Yo sabía que se referían a WMO y que las otras dos eran muy incorrectas así que la puse. El examen era difícil, pero me parece una actitud lamentable esa que tenéis algunos de "Como yo la he contestado sin tener ni idea de lo que era y la he tenido mal, voy a impugnar 234 preguntas" Por favor sed objetivos.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Hombre esa afirmación no se yo...
Programa telematico de evaluación medioambiental: es un instrumento que permite la preservación de los recursos naturales y la defensa del medio ambiente mediante comunicaciones telematicas.
Comunicaciones telematicas: cualquier tipo de comunicación a través de internet .

(WNO): The organization was to promote sustainable development in a constructive way, as well as information and knowledge transfer among states, organizations and the economic sector.

Traducción:
La organización debe promover el desarrollo sostenible de manera constructiva, así como la transferencia de información y conocimiento entre los estados, las organizaciones y el sector económico.

Está Completamente clara por lo menos para mí.
En fin... vamos a darle otro enfoque a ver si es posible que lo comprendas.
¿Al procesador de textos de Windows lo llamas Word o Microsoft? Pues eso... incluso aunque la WNO tuviera un programa telemático para la conservación del medio ambiente, no es válido.

La del Patrimonio Neto, más de lo mismo. Puede que esa pregunta sea una de las tres más fáciles de todo el examen. Es clarísimo que es era la b). Los que tanto gritáis a los cuatro vientos que esa es impugnable estoy convencido de que al tema de la contabilidad no le habéis dado mucha caña. Porque cada 10 segundos se repite la ecuación de Activo = Pasivo + Patrimonio Neto. Por cierto, a la respuesta a) le faltaría "deudas" para poder ser la mitad de correcta de lo que es la respuesta b).
Tan fácil que ni el Jefe de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas se decanta por una respuesta. Así contesta al correo en el que le expongo la duda:
El Activo está formado por los bienes y derechos y el pasivo exigible por las obligaciones de la empresa, en consecuencia la a) y la b) significan lo mismo.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Nos tratan fatal? Poniendo impedimento a qué?

las pruebas son las que son, si te gusta te presentas y sino, no te presentes. El nivel esta acorde al nivel de los opositores que realizaron el examen
En base a que al barbas de las físicas no le gusta tu cara y te quita tres dominadas pq si,o se le va la mano con el crono y te mete +1sg que te hace polvo,o a los señores de la DFP les da por hacer un examen con faltas de ortografía(independientemente del nivel)o por último al señor psicólogo no le gusta el traje que te has comprado con toda tu ilusión y te manda para casa,el año que viene vuelves y te vuelven a crujir,y así pasan los años..........

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
En base a que al barbas de las físicas no le gusta tu cara y te quita tres dominadas pq si,o se le va la mano con el crono y te mete +1sg que te hace polvo,o a los señores de la DFP les da por hacer un examen con faltas de ortografía(independientemente del nivel)o por último al señor psicólogo no le gusta el traje que te has comprado con toda tu ilusión y te manda para casa,el año que viene vuelves y te vuelven a crujir,y así pasan los años..........

Nadie te obliga a presentarte, es lo que hay, así es la vida. Somos mucha gente

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
En fin... vamos a darle otro enfoque a ver si es posible que lo comprendas.
¿Al procesador de textos de Windows lo llamas Word o Microsoft? Pues eso... incluso aunque la WNO tuviera un programa telemático para la conservación del medio ambiente, no es válido.

No, creo que eres tú el que no lo entiende.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM), o en inglés, World Meteorological Organization (WMO) es una organización internacional al igual que la (WNO). No especifica ninguna aplicación en concreto solo se menciona a la organización que es lo que hemos estudiado todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior