Hola, voy a intentar expresar mi opinión sin ofender a nadie. El
examen fue difícil, pero no imposible. Me parece que hay algunas preguntas claras que pueden ser objeto de impugnación, pero algunas de las preguntas que proponéis para impugnar me da vergüenza ajena leerlas. Preguntas como la del comité de seguridad y control, el reposacabezas, el alto representante, patrimonio neto o Sojob no son impugnables ni de lejos. La gente esta desbocada con que se impugne la de Sojob, ¿Qué pasa? Que la contestasteis 100% seguro sabiendo lo que era Sojob ¿o qué ? Yo no había oído esas redes sociales en mi vida y la deje en blanco, los que fuisteis corriendo a poner Sojob porque pone Job (Trabajo) pocos simulacros habéis hecho, porque siempre van a pillar en ese tipo de preguntas tan claras. Si no tenéis ni idea de una pregunta, y la contestáis, no entiendo como podéis defender tan ciegamente que la impugnen. Esa pregunta era para dejarla en blanco y punto, a no ser que tuvieras una cuenta en Xing.
La del Patrimonio Neto, más de lo mismo. Puede que esa pregunta sea una de las tres más fáciles de todo el
examen. Es clarísimo que es era la b). Los que tanto gritáis a los cuatro vientos que esa es impugnable estoy convencido de que al tema de la contabilidad no le habéis dado mucha caña. Porque cada 10 segundos se repite la ecuación de Activo = Pasivo + Patrimonio Neto. Por cierto, a la respuesta a) le faltaría "deudas" para poder ser la mitad de correcta de lo que es la respuesta b).
El reposacabezas tiene que estar a una distancia nunca superior a 4 centímetros. Eso es así por mucho que en vuestro temario ponga 34 metros. No podéis impugnar una pregunta en base a que en vuestro temario lo pone de otra manera. Ir y quejaros a quien os haya proporcionado ese temario, no a la DFP. Esa pregunta también la vi clara, es de las de primera vuelta. Hay muchas más preguntas que no veo el sentido de que las impugnéis, pero no voy a seguir.
Por último deciros que os entiendo perfectamente, hay mucha frustración después de ese
examen, y ojo, lo que he dicho no tiene relación con que a mi me perjudique que impugnen esas preguntas. Es porque objetivamente lo veo así, al igual que veo una pregunta impugnable la de WNO y la tengo bien y me puede tirar para abajo puesto que estoy en el 5.2. Yo sabía que se referían a WMO y que las otras dos eran muy incorrectas así que la puse. El
examen era difícil, pero me parece una actitud lamentable esa que tenéis algunos de "Como yo la he contestado sin tener ni idea de lo que era y la he tenido mal, voy a impugnar 234 preguntas" Por favor sed objetivos.