• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Es cierto, esa la van a cambiar (si la impugnan). Y mira que sorpresa que al final no la contesté porque la 100 de la planilla A la tengo vacia. Pero esa hubiera marcado.

Saludos, J
Lo cierto es que hablan de calor específico y capacidad calorífica indistintamente, con lo que quizá ambas fueran correctas.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
32
En mi clase, el inspector nos repitió por lo menos 4 veces que contestemos a las seguras, no sé si venía en las instrucciones de él (y la DFP ya sabía el examen y lo que iba a pasar por eso advertía) o es que el inspector por experiencia y años lo decía como recomendación.

Jpp

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
33
Yo soJob no lo encuentro como red social ni me parece impugnable, WNO no me he pronunciado, pero no sé qué decir (hay a favor y en contra varios), Patrimonio la veo impugnable porque dos respuestas son válidas... Y poder calorífico no veo por qué es impugnable.
Busca en facebook so job y verás como sale. Te enlaza a sitio web e instagram. Quizá no te aparezca porque es una página web de indonesia que no creo que nadie se imaginara que existiera, dado que la respuesta ha ido con muy mala intención... Mucha maldad hay en esta oposición... ¿cómo nos cargamos a gente? Vamos a inventarnos una respuesta con JOB que muchos caerán pensando que es "trabajo"...

En mi clase, el inspector nos repitió por lo menos 4 veces que contestemos a las seguras, no sé si venía en las instrucciones de él (y la DFP ya sabía el examen y lo que iba a pasar por eso advertía) o es que el inspector por experiencia y años lo decía como recomendación.

Pues ese inspector os favoreció por encima del resto de clases, él ya sabía que había muchas palabras que aparentemente estaban mal y estaban bien. Vaya tela.

En psicos a ver si me dicen que me salte los problemas y vaya a las figuras.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
No entiendo porque habrían de cambiar la de calor específico, yo creo que está bien por lo menos así lo di yo en la carrera. Pensad que eso nos puede fastidiar a muchos y bajo mi punto de vista esta bien y la WNO también, si impugnan esas me quedo fuera

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Sin ánimo de ofender, lo de contestar solo las seguras me parece algo más que obvio y que cualquiera que conozca la forma de corrección de esta prueba lo aplica.
Edito: En una de las 3 aulas en las que se nos dividió en la Facultad de Derecho de Cáceres se dejó leer el enunciado del examen de ortografía antes de poner en marcha el crono.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Lo cierto es que hablan de calor específico y capacidad calorífica indistintamente, con lo que quizá ambas fueran correctas.
Puede que la anulen entonces. Pero ayer (pensando que la habia respondido) indague en el tema y se iguala el termino: calor especifico con capacidad calorifica ESPECIFICA
Ya que no preguntaban por una cualidad generica, sino relativa a una sustancia (especifica)
No busco polemica eh? que os conozco, a mi la pregunta ni me va ni me viene solo digo lo que pienso.

Saludos, J

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Pues yo impugnable veo la del patrimonio y poco más. La de SoJob me parece que la crearon ayer por lo que dijo un usuario de este foro, que nada más acabar el examen no aparecía, pero a las pocas horas la crearon. Aquí quien no corre, vuela.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Busca en facebook so job y verás como sale. Te enlaza a sitio web e instagram. Quizá no te aparezca porque es una página web de indonesia que no creo que nadie se imaginara que existiera, dado que la respuesta ha ido con muy mala intención... Mucha maldad hay en esta oposición... ¿cómo nos cargamos a gente? Vamos a inventarnos una respuesta con JOB que muchos caerán pensando que es "trabajo"...

Pero es que lo lógico es que si no sabemos, dejemos en blanco. Y si Xing es correcta y soJob ni google la detecta...

Jpp

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
33
¿ Cuál de los siguientes países no firmó el acuerdo de París sobre cambio climático de fecha 22 de abril de 2016?
La convocatoria para la promoción 33 se llevó a cabo mediante resolución de 12 de abril de 2016 publicada en el boe el 22 de abril de 2016.
Creo que no se puede examinar de contenidos posteriores a la convocatoria.
Considero que esa pregunta es impugnable. Si me equivoco que alguien me corrija.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Sin ánimo de ofender, lo de contestar solo las seguras me parece algo más que obvio y que cualquiera que conozca la forma de corrección de esta prueba lo aplica.
Edito: En una de las 3 aulas en las que se nos dividió en la Facultad de Derecho de Cáceres se dejó leer el enunciado del examen de ortografía antes de poner en marcha el crono.
Eso si que es injusto, en Granada, fue abrir el cuaderno y darle al crono. Lei subrayado Lengua española y palante

Saludos, J

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Por lo que se ve en las notas que estais publicando hay bastantes aprobados, con notas muy bajas, pero aprobados al fin y al cabo. Por lo tanto, creo que finalmente la ortografia sí será determinante y no bajará tanto el corte en ella como pensais.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Hola, buenas tardes.
¿Alguno sabéis o tenéis la plantilla ordenada del examen teórico tipo A?
Gracias de antemano.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
¿ Cuál de los siguientes países no firmó el acuerdo de París sobre cambio climático de fecha 22 de abril de 2016?
La convocatoria para la promoción 33 se llevó a cabo mediante resolución de 12 de abril de 2016 publicada en el boe el 22 de abril de 2016.
Creo que no se puede examinar de contenidos posteriores a la convocatoria.
Considero que esa pregunta es impugnable. Si me equivoco que alguien me corrija.

Claro que pueden. Mientras entre en temario.(Aunque esto último te lo he puesto riéndome)
Eso si que es injusto, en Granada, fue abrir el cuaderno y darle al crono. Lei subrayado Lengua española y palante

Saludos, J

Igual que en mi clase en Las Palmas de G.C.

Realmente es injusto, porque 15 segundos son 3-4-5 palabras.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
15
Alguien se acuerda, por casualidad, en la plantilla B el número de la pregunta de igualdad efectiva entre hombres y mujeres?
Es la 40 en la plantilla oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Preguntaba el Alto Comisionado para Asuntos Exteriores y SC, como bien pone en ese enlace, el que fue creado en el Tratado de Amsterdam fue el AC de PE y SC, antecedente del otro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

es tan fácil como mirar la pregunta:

La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad se creó con el Tratado de:
a)Niza.
b) Ámsterdam.
c)Lisboa.X

de alto comisionado nada de nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior