Hola de nuevo compañeros. Tras el parón en el foro para estudiar vuelvo a escribir por fin.
Mis sensaciones con el
examen han sido bastante malas (es mi primera convocatoria). Cierto es que no lo llevaba al dedillo, que siempre se puede estudiar más... pero esperaba otro tipo de
examen. Me han parecido preguntas rebuscadas, preguntas de artículos, mucha sociología y poco de temas importantes como constitución, MI y DGP. Me ha pillado completamente fuera de juego. Por lo que estoy viendo me parece que ya quedo fuera y viajo a la siguiente convocatoria, pues tenía muy poco margen de error.
Lo que siento ahora es una frustración increíble. Estar preparándote con todas tus ganas una
oposición, que llegue el día y que la mitad te suene a chino (y mi temario no es de los reducidos precisamente).
Me he presentado a otras oposiciones en teoría de mayor nivel, y ni de lejos he tenido al salir la sensación de esta.
Jornada de reflexión, y toca seguir. Espero que tengáis mucha suerte, y que estos golpes nos sirvan para volver con fuerza.