• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Joder compañeros, no se cómo estáis vosotros, yo ya estoy al límite casi. Llevo 4 fallos seguro.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
otra de un montón de masas y pedían el autor
otra de qué función de las actitudes se usa el que perdía el empleo, respecto al inmegrante ¿defensiva?

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola de nuevo compañeros. Tras el parón en el foro para estudiar vuelvo a escribir por fin.
Mis sensaciones con el examen han sido bastante malas (es mi primera convocatoria). Cierto es que no lo llevaba al dedillo, que siempre se puede estudiar más... pero esperaba otro tipo de examen. Me han parecido preguntas rebuscadas, preguntas de artículos, mucha sociología y poco de temas importantes como constitución, MI y DGP. Me ha pillado completamente fuera de juego. Por lo que estoy viendo me parece que ya quedo fuera y viajo a la siguiente convocatoria, pues tenía muy poco margen de error.
Lo que siento ahora es una frustración increíble. Estar preparándote con todas tus ganas una oposición, que llegue el día y que la mitad te suene a chino (y mi temario no es de los reducidos precisamente).
Me he presentado a otras oposiciones en teoría de mayor nivel, y ni de lejos he tenido al salir la sensación de esta.
Jornada de reflexión, y toca seguir. Espero que tengáis mucha suerte, y que estos golpes nos sirvan para volver con fuerza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior