• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo me esperaba un examen más fácil, pero tengo que decir que fuimos unos pocos los que advertimos que si no sabíamos cuantos pasaron el año pasado, no podríamos saber si con un nivel de la 32 les sobraba. Aún así, más difícil no me lo esperaba, y ha sido más difícil. Yo he ido a asegurar y he metido 60. A ver que se cuece, pero lo veo crudo, crudo... Ortografía me ha parecido más o menos igual que el año pasado, y me jode bastante haber machacado tanto y hacer un examen decente para que el corte no cuente para nada, porque será así. Entonces, el debate de hoy es: ¿normalizaran la nota, amiguetes?

Después de los comentarios de los compañeros, muchos de ellos con los huevos pelaos en la oposición, seguirás pensando que no ha sido más complicado, simplemente que había venido a despotricar. El primer comentario sobre la dificultad exagerada ha sido el mío y estaba muy seguro de que no eran sensaciones personales.

Pasar de fase es más sencillo que el año pasado, le pese a quien le pese.

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
La de red social profesional o algo así, ¿sabéis la respuesta?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
En mi aula 144 de 148 nombrados.

Cuando el inspector dijo dar la vuelta, podéis comenzar...

Se bajó la cremallera, se sacó el rabo y pidió por favor que pasásemos de uno en uno.

:D:D:D:D:D:D

Quiero saber qué tal le fue a Hitler en el examen de hoy, para cuando vídeo?:p

Pd1: como salga OCS diciendo que en su temario venía más de 80 preguntas, le mando el mío y que me devuelvan el dinero.

Pd2: me lo tomo con humor ahora, después de pegarme más de un cabezazo ya.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Pasar de fase es más sencillo que el año pasado, le pese a quien le pese.

Permíteme que te lo discuta este año es más difícil (si la nota la siguen manteniendo en 50 puntos), dudo muchísimo que aprueben el examen teórico más personas que el año pasado siempre y cuando mantengan los 50 puntos como corte, coincido en que ha sido de los exámenes más difícil que he realizado en mis años de oposición

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno, vaya masacre. Mientras recogían el cuadernillo solo me pasaba por la cabeza: "Eres cortito de mente. No vales para esto".
Al menos creo que la idea es generalizada, que ha sido un examen jodido, para mí también más complicado que el de la XXXII.
53 contestadas en teoría y 49 en ortografía.
He preferido no arriesgar más de la cuenta. Si normalizan la nota espero estar lo más cerca del 5 que sacar un 3 por arriesgar a saco.

Mucha suerte a todos, que la vamos a necesitar.

Me gustaría colgar las preguntas que nos acordemos para tener una vaga idea del examen (como el año pasado). No sé si hacerlo en este hilo o abrir otro.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Que la ratio sea mejor o peor que otros años no significa que el examen objetivamente haya sido más difícil, una cosa no tienen nada que ver con la otra. Gracias a Dios no he tenido que hacerlo hoy, pero si conozco muchos compañeros que están a un nivel excelente y opinan lo mismo, media de preguntas contestadas 59 o 60 y si ellos dicen que ha sido más difícil no tengo pq dudar, lo que es seguro es que la DFP nunca dejará de sorprender.
No veo necesidad ninguna de hacerles pasar un mal rato y los días poserio res hasta que salgan las notas hechos un mar de dudas, el proceso en si ya es muy largo y muy mal hecho, eso tb es objetivo. Que favorecen este tipo de exámenes???? Lo que ha pasado siempre en ejecutiva, preguntas muy fáciles qie contesta hasta un niño de 12 años y preguntas que nadie sabe de donde salen... asique a perjudicar a los buenos que sacaran notas raspaditas y a favorecer a los que van justos y contestan al azar tenido suerte y pillando un 5 pq las fáciles las saben todos y las difíciles son de azar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior