• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ecuador, El Salvador o la Conchinchina?
Ojú, que impotencia le entra a uno, después de no sé cuantas horas de estudio, simulacros para que luego pongan estas preguntas...

PD: EL simulacro Atlas era del mismo nivel, no? :D
El de ATlas fue para levantar la moral este ha sido la realidad, yo he sido un poco kamikaze, por sierto le he echado de menos a esa palabra jaja. Ánimos y prudencia.

Lo peor es que yo esto ya lo he vivido con el examen de ortografía de la promoción XXX, que era un texto de un médico venezolano lleno de faltas de ortografía con un tiempo de mierda y al final el corte se quedó en un 2,2.

Soy gafe, cada vez que consigo llegar al teórico ponen algo de cámara oculta.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Sinceramente, salvo que hagan algo extraordinario, me veo en la 34.

Y ya prefiero tomarmelo con humor. No se si veiais el programa de lucha libre que hacían en 4, con Fernandito costilla y Hector del mar, pero este examen se resume en...

¿Querías horchata? ¡Pues toma chufa!

En fin, la suerte dirá.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
la DFP ha tirado por el retrete todas vuestras cábalas y estadísticas

Eso os pasa por pensar que el examen iba a bajar de dificultad seguro únicamente por haber más plazas. Ya las físicas avisaron del tema...

Yo dije en su día cuando en Ejecutiva bajó el corte que la gente estaba más centrada en Básica que en Ejecutiva. Si han puesto este tipo de exámenes es porque tienen sus número de aptos y sus datos que nadie sabe. Lo que pasa que la gente se fía mucho por lo que ponen en el Twitter ciertas academias

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues nada... Mal de muchos... Consuelo de tontos.
57 contestadas con bastantes dudosas.
Orto 47.

39996c13d73ba95374826cc5684eed99.gif

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Con el doble de plazas no creo que haya sido más complicado.

Y en caso de darse la remota posibilidad, bajan la teoría a la nota que sea y listo, no tienen que pintar nada.
Después de los comentarios de los compañeros, muchos de ellos con los huevos pelaos en la oposición, seguirás pensando que no ha sido más complicado, simplemente que había venido a despotricar. El primer comentario sobre la dificultad exagerada ha sido el mío y estaba muy seguro de que no eran sensaciones personales.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Después de los comentarios de los compañeros, muchos de ellos con los huevos pelaos en la oposición, seguirás pensando que no ha sido más complicado, simplemente que había venido a despotricar. El primer comentario sobre la dificultad exagerada ha sido el mío y estaba muy seguro de que no eran sensaciones personales.
Todo el mundo que pregunto qué conozco que son unos pocos y que pregunte alli en clase se resumen en, me han dejado hasta escocido
En fin no nos queda más solo esperar y que la suerte nos acompañe en las dudosas

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
2
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, me estreno con este post jajajajajj

La verdad sensaciones 50% /50% , puedo aprobar o suspender me espero cualquier cosa aunque estoy mas en el suspenso, la verdad, me ha sorprendido la cantidad de preguntas y el poco tiempo, culpa mia por no preparar mas examenes, me he centrado en estudiar mucho pero poco simulacro de examen, aun así me ha parecido muy complicado. El de ortografía personalmente he visto cosas peores.

Ando un poco perdido con la siguiente prueba, si es que apruebo claro... se hacen todas las que quedan en un día, o como funciona o en que orden? Y normalmente cuanto tiempo dejan de margen?? Gracias a quien me resuelva la duda

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
8 años de oposición y nunca había hecho un examen en el que parecía que había estudiado otro temario. Veremos al final que pasa, pero nos quedan muchos días de sufrimiento porque en el caso que normalicen la nota no lo sabremos hasta el día que saquen las notas oficiales. 76 contestadas y a esperar.

Si vis pacem para bellum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior