El de ATlas fue para levantar la moral este ha sido la realidad, yo he sido un poco kamikaze, por sierto le he echado de menos a esa palabra jaja. Ánimos y prudencia.Ecuador, El Salvador o la Conchinchina?
Ojú, que impotencia le entra a uno, después de no sé cuantas horas de estudio, simulacros para que luego pongan estas preguntas...
PD: EL simulacro Atlas era del mismo nivel, no?![]()

Eso os pasa por pensar que el examen iba a bajar de dificultad seguro únicamente por haber más plazas. Ya las físicas avisaron del tema...

Después de los comentarios de los compañeros, muchos de ellos con los huevos pelaos en la oposición, seguirás pensando que no ha sido más complicado, simplemente que había venido a despotricar. El primer comentario sobre la dificultad exagerada ha sido el mío y estaba muy seguro de que no eran sensaciones personales.Con el doble de plazas no creo que haya sido más complicado.
Y en caso de darse la remota posibilidad, bajan la teoría a la nota que sea y listo, no tienen que pintar nada.

Todo el mundo que pregunto qué conozco que son unos pocos y que pregunte alli en clase se resumen en, me han dejado hasta escocidoDespués de los comentarios de los compañeros, muchos de ellos con los huevos pelaos en la oposición, seguirás pensando que no ha sido más complicado, simplemente que había venido a despotricar. El primer comentario sobre la dificultad exagerada ha sido el mío y estaba muy seguro de que no eran sensaciones personales.

Ok! Donde está este hilo ? Para colaborar con el míoAbro un hilo con mi plantilla de examen A, para los que quieran vayan añadiendo las suyas.