A ver... Águilas es una de las academias "famosillas", lo primero que deberías hacer es buscar las 4 o 5 academias que mueven el cotarro, las de toda la vida, cualquiera de sus temarios te debería servir para aprobar una
oposición de 2000 y pico plazas... Si te pones a buscar temarios de la academia del peine y otras similares no me extraña que no confíes en las academias, porque desgraciadamente en este mundillo hay literalmente cientos de academias y preparadores que hacen caja con los opositores ofreciendo poco más que buenas palabras...
Sé de mucha gente que se compra varios temarios y se hace el suyo propio... No critico, es un tema muy personal, pero a mi, sinceramente, no me parece necesario ni realizar tanto trabajo en eso, ni adquirir temarios de ciertas academias que son miles y miles de páginas de rellenos, esto sólo tiene un secreto, estudiar, y si te sabes el temario de memoria malo será que no aciertes las 50 que te piden, yo no aprobé porque el temario de Águilas fuera espectacular (de hecho algunos decían que era insuficiente para una micro, yo entre ellos al principio), aprobé porque le metí alrededor de 2000 horas solo al temario, hice casi 300
psicotécnicos, etc...