• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cúanto tiempo para preparar unas oposiciones?

¿Tengo posibilidades de aprobar las de 2017 empezando desde ya?
dejando las ganas y la constancia a un lado, porque está claro que de eso me sobra y es mi sueño.
Gracias.
Si por "las de 2017" te refieres a las que vayan a convocarse en 2017, de sobra... más que de sobra, si por el contrario te refieres a las que ya están en marcha y que empiezan las físicas en breve... Lo veo difícil, pero metiendo 7 u 8 horas diarias durante el tiempo que queda... Podría ser.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Si por "las de 2017" te refieres a las que vayan a convocarse en 2017, de sobra... más que de sobra, si por el contrario te refieres a las que ya están en marcha y que empiezan las físicas en breve... Lo veo difícil, pero metiendo 7 u 8 horas diarias durante el tiempo que queda... Podría ser.
si si, me refiero a las que se convocarán en 2017. Lo siento si no se ha entendido bien jajaja.
Lo que quiero decir es si podría aprobar a la primera o normalmente se necesitan varios años e intentos.

Yo sinceramente estoy como tú maria jesus, empiezo a estudiar este mes y la verdad con muchas ganas y mucho esfuerzo y a darle mucha caña, si no sale este año pues seguiré el próximo y si tengo que compaginar estudios con trabajo se puede hacer, todo es luchar por un sueño y te animo que sigas adelante con el y no lo dejes!!!! :) Mucho ánimo y mucha fuerza de verdad maria jesus!!! ;).
Me alegra ver que no soy la única en esta situación. Mucha suerte y mucho ánimo a ti también compañero.

Última edición por un moderador:
si si, me refiero a las que se convocarán en 2017. Lo siento si no se ha entendido bien jajaja.
Lo que quiero decir es si podría aprobar a la primera o normalmente se necesitan varios años e intentos.
"Normal" no hay nada, pero de todas formas, yo aprobé una micro a la primera con unos 18 meses de estudio... No hay razón para pensar que tú no vayas a aprobar con 2600 plazas (o las que sean) con aproximadamente el mismo tiempo

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
¿Tengo posibilidades de aprobar las de 2017 empezando desde ya?
dejando las ganas y la constancia a un lado, porque está claro que de eso me sobra y es mi sueño.
Gracias.
Empezando desde ya tienes tiempo de sobra, es verdad que no es como antes cuando había 25 temas, pero empezando ahora y echándole tiempo, seguro que si

Alea jacta est

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Yo voy a empezar desde ya, con muchas ganas, ¿Cuantss horss echais de media con los libros?

Sent from my MI MAX

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
6

Me alegra ver que no soy la única en esta situación. Mucha suerte y mucho ánimo a ti también compañero.

Yo también estoy igual Maria Jesús!!! Vamos a intentarlo y a ver si hay suerte, sino para las próximas a por todas!!!

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
6
Yo voy a empezar desde ya, con muchas ganas, ¿Cuantss horss echais de media con los libros?

Sent from my MI MAX
Yo estoy alrededor de 3 al día, que es lo que puedo compaginar con la carrera,aunque el fin de semana intento dedicar ma´s. Pero seguro que hay que dedicar unas cuantas más para que sea productivo.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49

Sent from my MI MAX
yo de momento dedico poco porque lo tengo que compaginar con los estudios, pero me voy a hacer un plan de estudio para dedicarle al menos 4 horitas.

Unido
6 Ene 2017
Felicitaciones
3
"Normal" no hay nada, pero de todas formas, yo aprobé una micro a la primera con unos 18 meses de estudio... No hay razón para pensar que tú no vayas a aprobar con 2600 plazas (o las que sean) con aproximadamente el mismo tiempo
Que nota tuviste ?
Y cuántas veces te habías presentado?

Que nota tuviste ?
Y cuántas veces te habías presentado?
Hombre... "aprobé una micro a la primera"... Pensé que la frase estaba clara:p
En cuanto a nota, entré entre los 70 primeros.

Lo leí rápido y dispare las dos preguntas jajajaja
PS muy buena nota
Cómo te preparaste ? Con qué material?
Academia Águilas en el curso on-line... Fui a clase un par de meses para ver un poco los "tips" cara al examen, pero lo cierto es que me pareció innecesario, con el tema de las dudas on-line las 4 chorradas que pueden ser más complejas te las resuelven rápidamente.

Unido
6 Ene 2017
Felicitaciones
3
Academia Águilas en el curso on-line... Fui a clase un par de meses para ver un poco los "tips" cara al examen, pero lo cierto es que me pareció innecesario, con el tema de las dudas on-line las 4 chorradas que pueden ser más complejas te las resuelven rápidamente.
Tendré muy en cuenta esa academia ...Me lo voy a estudiar online
Para mi es muy importante tener un temario en el que confíe y pueda estudiar de forma ciega ya que no me fío mucho de las academias

Tendré muy en cuenta esa academia ...Me lo voy a estudiar online
Para mi es muy importante tener un temario en el que confíe y pueda estudiar de forma ciega ya que no me fío mucho de las academias
A ver... Águilas es una de las academias "famosillas", lo primero que deberías hacer es buscar las 4 o 5 academias que mueven el cotarro, las de toda la vida, cualquiera de sus temarios te debería servir para aprobar una oposición de 2000 y pico plazas... Si te pones a buscar temarios de la academia del peine y otras similares no me extraña que no confíes en las academias, porque desgraciadamente en este mundillo hay literalmente cientos de academias y preparadores que hacen caja con los opositores ofreciendo poco más que buenas palabras...
Sé de mucha gente que se compra varios temarios y se hace el suyo propio... No critico, es un tema muy personal, pero a mi, sinceramente, no me parece necesario ni realizar tanto trabajo en eso, ni adquirir temarios de ciertas academias que son miles y miles de páginas de rellenos, esto sólo tiene un secreto, estudiar, y si te sabes el temario de memoria malo será que no aciertes las 50 que te piden, yo no aprobé porque el temario de Águilas fuera espectacular (de hecho algunos decían que era insuficiente para una micro, yo entre ellos al principio), aprobé porque le metí alrededor de 2000 horas solo al temario, hice casi 300 psicotécnicos, etc...

Unido
6 Ene 2017
Felicitaciones
3
A ver... Águilas es una de las academias "famosillas", lo primero que deberías hacer es buscar las 4 o 5 academias que mueven el cotarro, las de toda la vida, cualquiera de sus temarios te debería servir para aprobar una oposición de 2000 y pico plazas... Si te pones a buscar temarios de la academia del peine y otras similares no me extraña que no confíes en las academias, porque desgraciadamente en este mundillo hay literalmente cientos de academias y preparadores que hacen caja con los opositores ofreciendo poco más que buenas palabras...
Sé de mucha gente que se compra varios temarios y se hace el suyo propio... No critico, es un tema muy personal, pero a mi, sinceramente, no me parece necesario ni realizar tanto trabajo en eso, ni adquirir temarios de ciertas academias que son miles y miles de páginas de rellenos, esto sólo tiene un secreto, estudiar, y si te sabes el temario de memoria malo será que no aciertes las 50 que te piden, yo no aprobé porque el temario de Águilas fuera espectacular (de hecho algunos decían que era insuficiente para una micro, yo entre ellos al principio), aprobé porque le metí alrededor de 2000 horas solo al temario, hice casi 300 psicotécnicos, etc...

Bueno lo de las academias se basa en dos malas experiencias.
La primera en una de inglés
Y la última para ingresar a tropa éramos 35 en la clase y menos mal cuando entre ya tenía muy visto MGH y Metodos y los apuntes y fichas de la Academia capte de que no tenían ni idea de que iba el examen.
En definitiva era el peor de su método me salí por qué ya me estaba rayando.
Meses después de los 35 que éramos solo yo que me salí y otro que hizo lo mismo estamos dentro.
Es una academia muy famosa en Málaga.
varios de sus fieles tenían varias convocatorias encima con ellos.
Dsps de esas experiencias me ando con mucho ojo

Miraré varias y la.que mas me convenza

Bueno lo de las academias se basa en dos malas experiencias.
La primera en una de inglés
Y la última para ingresar a tropa éramos 35 en la clase y menos mal cuando entre ya tenía muy visto MGH y Metodos y los apuntes y fichas de la Academia capte de que no tenían ni idea de que iba el examen.
En definitiva era el peor de su método me salí por qué ya me estaba rayando.
Meses después de los 35 que éramos solo yo que me salí y otro que hizo lo mismo estamos dentro.
Es una academia muy famosa en Málaga.
varios de sus fieles tenían varias convocatorias encima con ellos.
Dsps de esas experiencias me ando con mucho ojo

Miraré varias y la.que mas me convenza
Mi consejo es que vayas sobre seguro... Mira en las clásicas, las de toda la vida, la mayoría tienen cursos on-line que para lo que es esta opo, basta y sobra, experimentos con gaseosa, esto de las academias de básica es un negocio redondo, es un pastel enorme y todo el mundo quiere pillar un trozo, sin importar la calidad de la enseñanza o que el temario sea completo (que no extenso, ojo).

Unido
7 Feb 2015
Felicitaciones
5
Mi consejo es que vayas sobre seguro... Mira en las clásicas, las de toda la vida, la mayoría tienen cursos on-line que para lo que es esta opo, basta y sobra, experimentos con gaseosa, esto de las academias de básica es un negocio redondo, es un pastel enorme y todo el mundo quiere pillar un trozo, sin importar la calidad de la enseñanza o que el temario sea completo (que no extenso, ojo).

Reitero lo que dice el compañero, las mejores academias son las de toda la vida,así que si hay dudas lo mejor es ir a lo seguro.Yo, por mi desgracia,me dejé un pastón en una academia que una vez pagas,lo demás es secundario.

• Like
Reacciones: Gmz
Superior