• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
A los primeros del "ranking" ni caso, la gente que va realmente preparada con ellos me puedo creer que saquen un 8, pero no un 9.6. Yo llevo todo el año con ellos, estudiando todo el día y, como verás, suelo rondar el 6. Lo que te quiero decir es que el "ranking" no es algo objetivo.

Tú tranquilo que el examen está más que aprobado para este foro. ;)
No subestimemos a los que están en lo alto de ranking porque un amigo mío ha conseguido a base de mucho sacrificio y de estudio estar ahí en lo alto del ranking y estoy segurísimo que ese no engaña a nadie con su trabajo, simplemente se lo ha trabajado y mucho. También habrá otros que no corresponda esa nota a su nivel, pero si vamos fijándonos en las notas de los demás para autoconsolarnos y querer creer qu no hay mucha gente que esta estudiando y mucho después la hostia es muy grande.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No subestimemos a los que están en lo alto de ranking porque un amigo mío ha conseguido a base de mucho sacrificio y de estudio estar ahí en lo alto del ranking y estoy segurísimo que ese no engaña a nadie con su trabajo, simplemente se lo ha trabajado y mucho. También habrá otros que no corresponda esa nota a su nivel, pero si vamos fijándonos en las notas de los demás para autoconsolarnos y querer creer qu no hay mucha gente que esta estudiando y mucho después la hostia es muy grande.

Negativo. La hostia te la das cuando te fijas en el "ranking" de arriba y en el de abajo. Porque en el que te tienes que fijar es en el tuyo mismo y tu evolución.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117

ok.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Yo despues del tortazo que me ha dado Acespol esta mañana creo que voy a dejar pasar la oportunidad de hacer ese "maravilloso" simulacro para evitarme disgustos innecesarios.
Cada uno sabe mejor lo que le va, a mi personalmente no me ayuda a 5 dias del examen hacer una comparacion publica, no por miedo a no aprobarlo, si no por los comentarios que acarrean este tipo de test publicos, que se han comentado anteriormente y suelen ser contraproducentes.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
saque 99 puntos y llamaron para ir a valdemoro a partir de 97.5, y con las dimisiones y no presentados cayo la no a 99.900.
Fui a valdemoro y pase todas las pruebas pero no obtuve plaza finalmente.
Ánimo, yo palme en la entrevista..... y tenia plaza.
Si no pasamos esto, tocará volver a intentarlo con la Guardia!!!!!!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
La Instrucción Operativa 003 de Prevención de riesgos es elaborada por la Subdirección General de Recursos Humanos, ¿no?

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Tiene buena pinta ese simulacro, pero me surgió una duda sobre dependencia orgánica del delegado del Gobierno,
Funcional: presidente Gobierno
Orgánica y coordinación con admon: Ministerio AAPP
Saludos

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Acabo de hacer el simulacro hace un rato y he encontrado al menos 5 errores que yo sepa en la corrección

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo ponía la duda porque dan la dependencia orgánica del presidente del Gobierno y pensaba que era directa y funcional respecto al mismo.
Lo mismo me estoy volviendo loco, ya no sé nada...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Yo he encontrado 3...uno sobre Viogen, otro del recurso de amparo y otro sobre los principios de actuación.
La de amparo esta bien que me puesto a mirarla que yo la he fallado jajajajaja
Artículo 162
    1. Están legitimados:

1. a) Para interponer el recurso de inconstitucionalidad, el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 Diputados, 50 Senadores, los órganos colegiados ejecutivos de las Comunidades Autónomas y, en su caso, las Asambleas de las mismas.

b) Para interponer el recurso de amparo, toda persona natural o jurídica que invoque un interés legítimo, así como el Defensor del Pueblo y el Ministerio Fiscal.
    2. En los demás casos, la ley orgánica determinará las personas y órganos legitimados.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
La de amparo esta bien que me puesto a mirarla que yo la he fallado jajajajaja
Artículo 162
    1. Están legitimados:

1. a) Para interponer el recurso de inconstitucionalidad, el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 Diputados, 50 Senadores, los órganos colegiados ejecutivos de las Comunidades Autónomas y, en su caso, las Asambleas de las mismas.

b) Para interponer el recurso de amparo, toda persona natural o jurídica que invoque un interés legítimo, así como el Defensor del Pueblo y el Ministerio Fiscal.
    2. En los demás casos, la ley orgánica determinará las personas y órganos legitimados.
En el examen pone interés ilegítimo...pero vamos,que es un error de transcripción claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior