• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Recordad la motivación cuando después de caer el año pasado leísteis: "2615 plazas"

Recordad el verano que habéis pasado corriendo a 35 grados.

Recordad las dolorosas ampollas en las manos de estar colgados en la barras.

Recordad la satisfacción cuando cruzasteis la meta en Hábila siendo aptos.

Recordad el esfuerzo de haber tenido que memorizar un 25% de temario adicional este año.

Recordad las horas encerrados en vuestra mesa/biblioteca mientras tu amigos/familia disfrutaban los días de fiesta.

Recordad los madrugones llenos de apuntes y simulacros.

E imaginad la cara de vuestros padres, parejas y amigos cuando les digáis:
He aprobado.

El trabajo está hecho, solo queda repaso, repaso y repaso.

Animo compañeros, nos vemos el día 14.

Ver adjunto {nombre}
Madre mía, es recordar las físicas y estar dando vueltas a la dichosa pista de atletismo, cual hamster en su rueda, a las 07:00 por el maldito calor... y lloro.

Cierto es... que ya poco vamos hacer... pero yo no consigo despegarme del temario, y no lo haré hasta el último día... es como mi filacteria... si me dejaran llevarlo el 14... sólo por eso :rolleyes:
Bueno compis, que cada uno haga lo que le parezca y siga sus hábitos hasta cuando quiera.
Nos vemos el 14, en mi caso, por la ciudad nazarí.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo haré lo mismo y llevo 16 meses... Soy de los que piensa que en ese último vistazo verás algo que te van a preguntar y que vas a clavar por haberlo visto hace nada. Cada uno tiene su método, en mí caso, eso de no estudiar el día de antes... no lo he hecho en la vida ni lo haré nunca.
Exacto, esta mañana he estado con planimetría, tema que me ha gustado y hace poco dominaba, pero el sistema centesimal, los radianes del milesimal y algunas cosillas si me lo hubieran preguntado las hubiera fallado casi seguro, pues imagina que detalles no fallaré en 40 temas... Y voy con 1 sin mirar y 2 lo básico, espero que a esos temas nuevos la DFP le dé la misma importancia que le he dado yo.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
me gusta tu forma de pensar, pragmatismo por encima de orgullo (ser el último que pase el corte no es indigno, es tan válido como ser el primero).

Por mi parte al ser mi primera convocatoria con aprobar teoría me doy con un canto en los dientes, el corte de ortografía no depende de mi, por lo tanto solo puedo responder del apto en teoría.
Gracias por el cumplido, siempre intento ser totalmente práctico.
En lo referente al último día, me miraré cosas puntillosas de las que suelo fallar, listado de autores y estructura de M. de Interior y de la DGP. El día del examen dudo mucho que me mire algo.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
A mí aún me quedan muchas horas de biblio.....siempre he estudiado hasta última hora ,algo de lo visto al final siempre cae y esa no la fallas!
También es cierto que estos últimos días el tiempo no es tan efectivo...pero en el sofá menos!!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A mi me queda drogas y DGP para terminar la última vuelta, espero terminar el domingo, con suerte (trabajo a jornada completa) La última semana QUIERO leerme los 10 nuevos en abreviado, temas 5,7,4, algún autor, y algunas cosas apuntadas que tengo.
Y la orto... Pues algo miraré, aunque se lo he pedido a Baltasar...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Exacto, esta mañana he estado con planimetría, tema que me ha gustado y hace poco dominaba, pero el sistema centesimal, los radianes del milesimal y algunas cosillas si me lo hubieran preguntado las hubiera fallado casi seguro, pues imagina que detalles no fallaré en 40 temas... Y voy con 1 sin mirar y 2 lo básico, espero que a esos temas nuevos la DFP le dé la misma importancia que le he dado yo.
Pero no entiendo el motivo de complicarse la vida. En los temas nuevos que no son jurídicos me he complicado cero.
No es que yo sea vago o temerario, solo hay que fijarse en lo que preguntaron en EE de cartografía (un tema bastante amplio en realidad), que fueron los 3 tipos de escalas que se utilizan...
En cartografía, ¿Cuántas formas de representar la escala existen?:
a) Tres: numérica, gráfica y textual. X
b) Cuatro: numérica, gráfica, textual y literal.
c) Cinco: numérica, gráfica, textual, literal y aparente.

Si en EE no hilaron, menos van a hilar en EB.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Madre mía, es recordar las físicas y estar dando vueltas a la dichosa pista de atletismo, cual hamster en su rueda, a las 07:00 por el maldito calor... y lloro.

Cierto es... que ya poco vamos hacer... pero yo no consigo despegarme del temario, y no lo haré hasta el último día... es como mi filacteria... si me dejaran llevarlo el 14... sólo por eso :rolleyes:
Bueno compis, que cada uno haga lo que le parezca y siga sus hábitos hasta cuando quiera.
Nos vemos el 14, en mi caso, por la ciudad nazarí.

Y luego?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
39
Hola a todos!Tras tantos meses sin pasar por aqui,ya que aprobe la anterior convocatoria, no he podido contenerme de entrar para daros animos,me han venido muchos recuerdos de mí a estas alturas el año pasado. Se pasa mal,pero la recompensa que obtendreis vale la pena con creces. Dadlo todo hasta el dia de antes,ya tendreis tiempo cuando hayais aprobado. Os deseo mucha suerte y ante todo tranquilidad,dejad los nervios en casa, que no sirven para nada(y lo digo yo que el 6F parecia un flan). Muchos animos para mis futuros compis!!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pero no entiendo el motivo de complicarse la vida. En los temas nuevos que no son jurídicos me he complicado cero.
No es que yo sea vago o temerario, solo hay que fijarse en lo que preguntaron en EE de cartografía (un tema bastante amplio en realidad), que fueron los 3 tipos de escalas que se utilizan...

Esa cuenta es la que he hecho yo, técnico-científicas voy con lo básico, menos armas, VP e informática , contabilidad ni lo he impreso, los nuevos de jurídica llevo 2 semanas leyendo cada día un tema y la semana que viene mínimo un día de dedicación exclusiva a ellos, de esos 5 temas me espero más de 10 preguntas y pienso que son agradecidos a la hora de responder.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

Quiéres decir que esa pregunta es sencilla, porque dependiendo del temario, no pone eso exactamente, y no sabes para cual tirar, aunque usando la lógica diría la a, porque si no buff jaja

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Quiéres decir que esa pregunta es sencilla, porque dependiendo del temario, no pone eso exactamente, y no sabes para cual tirar, aunque usando la lógica diría la a, porque si no buff jaja
Yo la veo bastante sencilla, según el temario te nombrará la textual como la de "unidad por unidad", pero vamos que no juegan a marearte, te dicen 3, 4 o 5 y al saber que son tres la tienes marcada.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Te quedan 7 días de estudio así que "disfruta" el trabajo ya está hecho, yo cojo el temario cuando me aburro me hago un test y con ortografía igual me miro palabras y reglas cuando me aburro un test.

Estos días son para rematar y sin saturarse tiene que llegar el cerebro "descansado" sin atracones al día D.
Ocho y el rato de hoy...:D

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo la veo bastante sencilla, según el temario te nombrará la textual como la de "unidad por unidad", pero vamos que no juegan a marearte, te dicen 3, 4 o 5 y al saber que son tres la tienes marcada.
En mi temario me aparecen numéricay gráfica, menos mal que te da esas opciones, porque si pusiera dos fallo al saco

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
En mi temario me aparecen numéricay gráfica, menos mal que te da esas opciones, porque si pusiera dos fallo al saco

En mi tema aparecen esas dos y "unidad por unidad". Y si me hubiese salido esa pregunta en el examen me la habría saltado. ¿Quién me asegura que esas opciones no son también válidas pero en mi libro no han querido profundizar?

Lo malo con estudiar lo básico en algunos temas es que hay más margen para la duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior