• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo también pensaba eso hasta que un día cogi un test de acrapol y parecía que estaba leyendo castellano de hace siglos y no tenía ni idea.

Hay de todo en esos test, desde palabras que no volverás a usar, pasando por cosas realmente útiles. Para mí, dinero estupendamente invertido
También tengo el de Acrapol porque lo regalaron al apuntarme al intensivo, la cosa más inútil que he visto en la vida...Viendo las palabras del año pasado, raras, podría haber diez tirando por alto y esas son las que hay que dejar en blanco. El problema que veo con estos cursos es que al final aprendes a escribir Ñáñigo pero no sabes escribir truhan...
Yo tengo mal día hoy. Acabo mi segunda vuelta y no siento que lo lleve bien realmente... :(

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
En desafío las notas medias de vocabulario casi en un 8...
Alucino y lloro todo junto.

Son palabras muy repetidas durante todo el curso, hay test que incluso repitiéndose varias veces no se sacan esas notas. Yo estoy por encima del 8 en estos últimos examenes, pero ya te digo que es por la práctica y además se nota que estos últimos test los ha puesto para subirnos la moral a los que llevamos todo el año con él. Pero no te desanimes por la ortografía, porque el día oficial puede ser cualquier cosa, ni mucho menos vocabulario ni tampoco todos opositores de desafío ñ, je,je,je. Ánimo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo me hice la planificación hace unas semanas y me dejé para los últimos días los temas que considero más importantes y los que creo que tendrán más peso en el examen para tenerlos lo más fresco posible, así hasta el viernes al medio día que ya lo daré por finiquitado. Ahora mismo (por lo que la gran mayoría escribe por aquí) estamos en un punto de acojone total. Nos hemos preparado para lo peor (nivel micros) y seguramente nos encontremos con un examen más sencillo de lo que esperamos.

Yo por mi parte, ahora he estado repasando unas cosas, haré un simulacro, y último descanso. El sábado ya me pondré de nuevo, necesito darle un descanso a la cabeza, que lo que se le ha venido (y se le viene) encima no es poco.

¡Que vienen los Reyes Magos y juega mi Mallorqueta!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No es fácil gestionar el tiempo de cara al 14E aunque llevemos estudiando desde principios del año 2016 (ni me quiero imaginar los que empezaron en septiembre-octubre). Ahora parece que nos falta tiempo para un último repaso y da "miedo" no volver a mirar algún tema antes del examen.

En mi caso hoy termino el repaso del bloque de sociales y el técnico-científico (con sus respectivos test por tema para afianzar) y no termino de asimilar que no los vaya a volver a repasar (ojalá nunca más lo tenga que hacer jaja). Y no los repasaré, porque los últimos 8 días los he dejado para repasar los temas del 1 al 19 más armas y drogas que, en teoría, son los temas que más peso deberían tener en el examen.

En fin, cada uno que haga lo que considere conveniente. Ya no hay tiempo para probaturas raras. El trabajo, como dicen algunos compañeros, está hecho o debería. Difícil va a ser en estos 9 días meterte 40 conceptos nuevos (por decir un número) sin haberlos visto antes.

Suerte a todos y a todas.

¡¡No te olvides de informática!! (que sí, que yo también creo que con este número de plazas y los 10 temas nuevos debería bajar su importancia) que hasta el año pasado eran un 17% de las preguntas según OCS.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Son palabras muy repetidas durante todo el curso, hay test que incluso repitiéndose varias veces no se sacan esas notas. Yo estoy por encima del 8 en estos últimos examenes, pero ya te digo que es por la práctica y además se nota que estos últimos test los ha puesto para subirnos la moral a los que llevamos todo el año con él. Pero no te desanimes por la ortografía, porque el día oficial puede ser cualquier cosa, ni mucho menos vocabulario ni tampoco todos opositores de desafío ñ, je,je,je. Ánimo.
Subir la moral cuando lo hice, ves que tienes un 7 y te crees la repanocha en bicicleta y luego ves que eres la chusma del curso, madre mía.

Edito: en la línea de lo que habláis yo me he dejado el tema 5, 7, 8 y 13 para repasar los últimos ya que son los que más datos tengo que recordar (organigramas, plazos y demás).

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo hoy termino los primeros 20 y ya no los vuelvo a tocar. Me quiero dejar para la última semana los de sociales, para llevar los nombres bien frescos. :D
La semana que viene nos enfrentamos al examen más importante de nuestras vidas. Me pregunto cómo se portarán los nervios.

También tengo el de Acrapol porque lo regalaron al apuntarme al intensivo, la cosa más inútil que he visto en la vida...Viendo las palabras del año pasado, raras, podría haber diez tirando por alto y esas son las que hay que dejar en blanco. El problema que veo con estos cursos es que al final aprendes a escribir Ñáñigo pero no sabes escribir truhan...
Yo tengo mal día hoy. Acabo mi segunda vuelta y no siento que lo lleve bien realmente... :(

Ánimo, el año pasado ya pasastes, este más todavía.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Sobre todo cuando cambia el formato :) ahí se ve la realidad de los que se preparan y los que memorizan palabras con los fallos y todo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Editado
Vamos compi, que a todos nos pasa lo mismo! Creo que el 90 % estamos con el cagómetro a toda pastilla y por la mente se nos pasa de todo.

Mucho ánimo a todos. Ya solo quedan 9 días;)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Con respecto a la ortografía de DesafioÑ, suscribo lo de que están intentando inflar la moral del personal. Por mi parte lo consiguieron, pero lo dicho, con estar 0.1 por encima del corte me conformo.:D

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¡¡No te olvides de informática!! (que sí, que yo también creo que con este número de plazas y los 10 temas nuevos debería bajar su importancia) que hasta el año pasado eran un 17% de las preguntas según OCS.

Llevas razón, es importante, pero lo detesto a muerte, solo soy capaz de aprenderme los conceptos básicos. Más no puedo.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días , a jugar con los juguetes que ya vienen los reyes, y no tengo ganas de llevar los muñecos al día del examen por no haber tenido tiempo de jugar en casa, que luego los demás compañeros me rompen el máster del universo y el nuevo playmóvil negro pollón.

PD: Fuera bromas , me repasaré todo el temario de nuevo hasta el miércoles, jueves para detalles, y viernes paso de estudiar, ya dejo la mente fresca.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Recordad la motivación cuando después de caer el año pasado leísteis: "2615 plazas"

Recordad el verano que habéis pasado corriendo a 35 grados.

Recordad las dolorosas ampollas en las manos de estar colgados en la barras.

Recordad la satisfacción cuando cruzasteis la meta en Hábila siendo aptos.

Recordad el esfuerzo de haber tenido que memorizar un 25% de temario adicional este año.

Recordad las horas encerrados en vuestra mesa/biblioteca mientras tu amigos/familia disfrutaban los días de fiesta.

Recordad los madrugones llenos de apuntes y simulacros.

E imaginad la cara de vuestros padres, parejas y amigos cuando les digáis:
He aprobado.

El trabajo está hecho, solo queda repaso, repaso y repaso.

Animo compañeros, nos vemos el día 14.

1483610961742.jpeg

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues yo soy de los que estudiará hasta el viernes tarde-noche, y lo mismo le echo un vistazo el sábado mientras desayuno a los listados de autores, es lo que tiene llevar ir al examen con 3 meses justos de estudio, 1 semana es un 8% de lo que llevo estudiando esta promoción (en tiempo), ya me gustaría decir tengo el trabajo hecho... pero a lo hecho pecho.

Pues yo soy de los que estudiará hasta el viernes tarde-noche, y lo mismo le echo un vistazo el sábado mientras desayuno a los listados de autores, es lo que tiene llevar ir al examen con 3 meses justos de estudio, 1 semana es un 8% de lo que llevo estudiando esta promoción (en tiempo), ya me gustaría decir tengo el trabajo hecho... pero a lo hecho pecho.
Yo haré lo mismo y llevo 16 meses... Soy de los que piensa que en ese último vistazo verás algo que te van a preguntar y que vas a clavar por haberlo visto hace nada. Cada uno tiene su método, en mí caso, eso de no estudiar el día de antes... no lo he hecho en la vida ni lo haré nunca.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Con respecto a la ortografía de DesafioÑ, suscribo lo de que están intentando inflar la moral del personal. Por mi parte lo consiguieron, pero lo dicho, con estar 0.1 por encima del corte me conformo.:D

me gusta tu forma de pensar, pragmatismo por encima de orgullo (ser el último que pase el corte no es indigno, es tan válido como ser el primero).

Por mi parte al ser mi primera convocatoria con aprobar teoría me doy con un canto en los dientes, el corte de ortografía no depende de mi, por lo tanto solo puedo responder del apto en teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior