- Unido
- 16 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.411
Voy a aprovechar que no estoy en vuestra situación para daros ánimos... desde otro punto de vista.
Yo os envidio mucho, envidio mucho que tengáis la presión de presentaros en unos días... Ojalá a mí me hubiera dado tiempo. No me esforcé lo suficiente, no supe cuadrar bien mi vida laboral y las oposiciones... Mil cosas, mil motivos, mil excusas. A día de hoy estoy casi empezando con el temario como quien dice, porque la vida -o mis excusas- no me han dejado empezar antes. Ojalá tuviera la posibilidad de tener un apto el 14 de enero, ojalá la posibilidad de entrar en 2017 a la escuela, ojalá la posibilidad de cumplir mi sueño tan pronto...
Pero no, no lo hice como vosotros. No me he esforzado lo suficiente. No me presenté ni a las físicas, porque no tenía posibilidades. Ahora tengo que pensar que me queda más o menos un año para presentarme, y que saliendo todo todo todo bien, entraría en Ávila dentro de dos. Y luego pienso... soy primeriza... no tiene porque ser a la primera que la suerte me sonría... Ojalá tuviera la experiencia de muchos los que estáis aquí cuando me toque. Ojalá me aprenda muy bien el temario. Ojalá supiese tanto como vosotros. Ojalá estuviese un cuarto de preparada de lo que vosotros lo vais a estar el día 14 de enero.
En serio. Estáis ante la oportunidad de vuestras vidas... de cumplir, para muchos, su mayor sueño. Lo habéis hecho de puta madre. Cabeza alta y orgullo intacto. Mirando hacia delante, compañeros.
No sé a vosotros/as, pero a mí esta chica me acaba de caer de puta madre. Se agradece leer cosas así estos días porque son duros para todos.
Al igual que se agradece leer experiencias como las de @irracional , que sin ilusión ni ganas y todo lo que se le ocurra decirnos, aquí sigue al pie del cañón y a la cabeza. No me cabe ninguna duda de esto compañero, márcanos el camino a la XXXIII, tírate el rollo anda...
Y que tanto una "novata" como @Maza y un veterano como @irracional den estas lecciones... ¿no os motiva lo suficiente el pensar que podemos compis así? Porque no me parece solo motivación hasta el 14E, me parece que es motivación hasta septiembre (o setiembre).
Así que ya, gracias a estas cositas, por falta de motivación no va a ser.