• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Voy a aprovechar que no estoy en vuestra situación para daros ánimos... desde otro punto de vista.

Yo os envidio mucho, envidio mucho que tengáis la presión de presentaros en unos días... Ojalá a mí me hubiera dado tiempo. No me esforcé lo suficiente, no supe cuadrar bien mi vida laboral y las oposiciones... Mil cosas, mil motivos, mil excusas. A día de hoy estoy casi empezando con el temario como quien dice, porque la vida -o mis excusas- no me han dejado empezar antes. Ojalá tuviera la posibilidad de tener un apto el 14 de enero, ojalá la posibilidad de entrar en 2017 a la escuela, ojalá la posibilidad de cumplir mi sueño tan pronto...

Pero no, no lo hice como vosotros. No me he esforzado lo suficiente. No me presenté ni a las físicas, porque no tenía posibilidades. Ahora tengo que pensar que me queda más o menos un año para presentarme, y que saliendo todo todo todo bien, entraría en Ávila dentro de dos. Y luego pienso... soy primeriza... no tiene porque ser a la primera que la suerte me sonría... Ojalá tuviera la experiencia de muchos los que estáis aquí cuando me toque. Ojalá me aprenda muy bien el temario. Ojalá supiese tanto como vosotros. Ojalá estuviese un cuarto de preparada de lo que vosotros lo vais a estar el día 14 de enero.

En serio. Estáis ante la oportunidad de vuestras vidas... de cumplir, para muchos, su mayor sueño. Lo habéis hecho de puta madre. Cabeza alta y orgullo intacto. Mirando hacia delante, compañeros.

No sé a vosotros/as, pero a mí esta chica me acaba de caer de puta madre. Se agradece leer cosas así estos días porque son duros para todos.

Al igual que se agradece leer experiencias como las de @irracional , que sin ilusión ni ganas y todo lo que se le ocurra decirnos, aquí sigue al pie del cañón y a la cabeza. No me cabe ninguna duda de esto compañero, márcanos el camino a la XXXIII, tírate el rollo anda...

Y que tanto una "novata" como @Maza y un veterano como @irracional den estas lecciones... ¿no os motiva lo suficiente el pensar que podemos compis así? Porque no me parece solo motivación hasta el 14E, me parece que es motivación hasta septiembre (o setiembre).

Así que ya, gracias a estas cositas, por falta de motivación no va a ser.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Madre mía, 322 temas en poco más de dos años. No me pienso volver a quejar de los 41 nuestros, lo prometo.

me asombra tu sorpresa, mírate Notarías, Abogacía del Estado, etc.

El mejor estudiante que he conocido jamás (unas notas que marean) lleva la friolera de 7 años para judicatura, cuando algo se enquista, se enquista.

No se puede comparar, esa chica no ha tenido que hacer dieta ni "perder" mínimo dos horas al día entre pitos y flautas en entrenamientos (que no sé a vosotros, pero a mí me rompa el ritmo de estudio un huevo el hacerlo fatigado tras el entrenamiento, o no entrenaba al 100% por hacerlo a última hora del día) amén de que no son oposiciones del mismo grado, compararos con una de grado C.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Joder, vaya cementerio el foro. Había mucha más alegría y esperanza en las promos de 153 plazas.

Venimos de tiempos muy oscuros, desde 2009 no hay tantas plazas, es un grandísima oportunidad y a la siguiente fase tienen que pasar más de 4000 personas, que se dice pronto. Luego ya al pasar a la siguiente fase el ir bien preparado es casi secundario y cualquiera puede acabar de ENP, pero ese es otro tema.

Esto son 5000 personas para el que no asimile lo que significa ese número:
Ver adjunto {nombre}

Menos llorar y venga a reventar los libros, que mejor oportunidad que esta imposible, lo siguiente ya es que nos vengan a timbrar a casa y nos den placa, arma y primer sueldo.

En nada nos lo quitamos de encima y luego ya es la "buena vida" de solo tener que hacer psicos.

El problema es que cuando te han sacudido tantas hostias, hasta una promoción de 10 000 plazas te siembra dudas.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Compi, aunque mis días fueren de 30 o 40 horas, seria incapaz de meterme entre pecho y espalda 300 temas. Con 40 temas ya intento buscar fórmulas para convertir temas en minitemas de una carilla.
Los que os habéis preparado fisicamente para pasar las pruebas y ahora estáis hechos un turrón, allá vosotros, pero no lo comparto para nada...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Estáis alguno de ustedes haciendo los simulacros de Jurispol?

Última edición:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Última hora, me han dado un chivatazo de que el examen de orto será igual que el de la 32 y que pasamos las físicas 11654 personas,un abrazo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Última hora, me han dado un chivatazo de que el examen de orto será igual que el de la 32 y que pasamos las físicas 11654 personas,un abrazo.
Antes de ir a dormir me he metido en el foro y acabo de ver tu mensaje... Sin saber la veracidad has conseguido despertarme, motivarme y que haga un simulacro antes de dormir.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Compi, aunque mis días fueren de 30 o 40 horas, seria incapaz de meterme entre pecho y espalda 300 temas. Con 40 temas ya intento buscar fórmulas para convertir temas en minitemas de una carilla.
Los que os habéis preparado fisicamente para pasar las pruebas y ahora estáis hechos un turrón, allá vosotros, pero no lo comparto para nada...

Piensa que tú tienes que responder a un examen, ella no, tiene que "cantar" sus temas, es una oposición totalmente diferente, tengo un amigo opositando a una de grado A de algo de economistas del estado que flipa cuando ve lo amplio y diverso que es nuestro temario y lo encuentra más difícil que el suyo por eso (amén la ortografía o como ya he dicho, las físicas).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior