• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo si este fuese mi primer año lo que haría es empezar ya con el abreviado del Mad, test por temas de la misma editorial y practicar ortografía, para cuando sean las instancias tienes ese temario ventilado y llevas una buena base (hay gente que aprueba con ese temario) después de ver los cambios de temario (si los hay) en esos meses tendría ya elegida una academia y ya empiezo con ellos.
En cuanto a las físicas cada persona es un mundo en mi caso solo iba mal en la carrera, pero en general lo que haría para el que empieza de 0 es comer bien, 3 días de gym y correr otros 3 días, para el plazo de las instancias cualquier persona normal debería estar sobre 10 dominadas y por debajo de 4 minutos el 1000 a partir de ahí con un profesional y ya con series y demás todo es mejorar.

Empezar con temarios muy extensos, test de nivel alto... y con entrenadores que se creen que entrenan a los Delta Force, puede provocar desmotivación o que no adquieras una buena base y lesiones.

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
2
Buenas!! el tener una carrera universitaria supone tener alguna ventaja para optener plaza en la escala basica?? Gracias de antemano

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Buenas compañeros/as! Después de un tiempo de reflexión, si la moderación no tiene inconveniente, ahí os dejo la última entrada de mi blog (por el momento). Un saludo.

opositoralcnp.blogspot.com

Después de leerte, declaro: huevos compi, tienes muchos huevos. Ánimo y a demostrar que la constancia no es cabezonería, que si seguimos sacrificándonos después de tanto es porque lo acabaremos consiguiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
:) actitud y constancia es lo único que depende de nosotros y si no sobra tenemos mucho andado. Gracias por leerme compañero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
1 Dic 2016
Felicitaciones
0
Alguien que me cuente como está el tema de las academias por Madrid?

Me han dicho la de campamento, Madejón y Aguilas. Estoy venga a preguntar pero cada uno dice una cosa...o_Oo_Oo_O

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Buenas, ahora que están los reyes a lo vuelta de la esquina no sé si pedirles algún temario...
Los últimos cambios de la presente convocatoria y los que posiblemente se avecinan me hacen dudar de invertir en alguno o esperar un poco. ¿Qué opináis?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Buenas, ahora que están los reyes a lo vuelta de la esquina no sé si pedirles algún temario...
Los últimos cambios de la presente convocatoria y los que posiblemente se avecinan me hacen dudar de invertir en alguno o esperar un poco. ¿Qué opináis?
No se lo pidas a los reyes... Yo pedí el de ejecutiva por mi cumpleaños y cuando te lo dan la situación es deprimente :p.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo ahora en enero empiezo con el temario de la XXXIII, y cuando salga el BOE, veremos...

Alguien que me cuente como está el tema de las academias por Madrid?

Me han dicho la de campamento, Madejón y Aguilas. Estoy venga a preguntar pero cada uno dice una cosa...o_Oo_Oo_O

En Madrid la oferta es tan amplia... yo ahora mismo si tuviera que apuntarme a alguna creo que iría a Legispol.

Última edición por un moderador:

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
A mí me traen los reyes también unas zapas para no romperme los tobillos con las físicas, parece que estamos cortados todos por el mismo patrón jajajaj. Ahora solo faltaba que todos hayamos comprado Asics.

Edit: se me olvidó mencionar a @midnight20 jejeje

Jajaja no pasa nada! :)
Ya rompo yo esa línea, don't worry! Tanto drop de Asics... Tengo las Gel Pulse 7 y sufro un poquito y voy lenta. Me quedo con las New Balance Vazee Rush, que hace unos días me dieron la alegría de que mi modelo era el más acertado, por lo que repetiré seguramente :p para chicas, por lo menos! Alguien las usa también? Que vi a una chica en las pruebas de EE con ellas igual y nos empezamos a reír porque casi todo eran Asics o Adidas!

Eso sí, aquí una servidora no sale de las lesiones :mad: estoy hasta el moño ya!

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Jajaja no pasa nada! :)
Ya rompo yo esa línea, don't worry! Tanto drop de Asics... Tengo las Gel Pulse 7 y sufro un poquito y voy lenta. Me quedo con las New Balance Vazee Rush, que hace unos días me dieron la alegría de que mi modelo era el más acertado, por lo que repetiré seguramente :p para chicas, por lo menos! Alguien las usa también? Que vi a una chica en las pruebas de EE con ellas igual y nos empezamos a reír porque casi todo eran Asics o Adidas!

Eso sí, aquí una servidora no sale de las lesiones :mad: estoy hasta el moño ya!

Upss, desconocía tu género femenino. Error solucionado para el futuro. La verdad que ni idea de los cambios que hay de unas zapatillas de hombre a unas de mujer; mientras que sí sé que los hombres solemos tener una pisada neutra, no conozco la relación de cambios de composición de materiales de unas a otras ni qué las hace mejor unas que otras. Yo fui esta mañana a la tienda de un compi a que me recomendara unas para prepararme la oposición y que no me castigara las articulaciones y directamente me dijo "pruébate estas y si te quedan bien llévatelas", lo que sí sé es que son de marca Asics y que lleva la palabra gel por ahí serigrafiada y que me dijo que eran las que él prefería para la oposición que no fueran muy caras, que calidad-precio eran excelentes y también sé que me costaron 100, más ya ni idea.

La convocatoria pasada me lesioné muy muy heavy en la pierna y estuve unos meses fuera de juego, mientras no me vuelva a pasar estaré contento con el resultado. La verdad es que con la pasta que nos dejamos en esto, qué importa gastarte un poco más en llevar unas buenas zapatillas para no tirarlo todo por la borda por una puñetera lesión (o al menos es lo que dije a mi mujer, y coló, jejeje). ¡A pedir todos zapatillas para reyes!

Cuidado con las lesiones compis... Por mucho estudiar si fallas en las físicas no te sirvió de nada tanto sacrificio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Venga, todos con Asics y lesionados!
Vaya publicidad jajajajaja

Perdón, me expliqué mal: las Asics me las compro ahora para no lesionarme.
La lesión vino por usar unas de Decathlon de 15€ perrunas total para amortiguar gastos de la oposición.

Ponte a estudiar -> deja de estudiar para contestar en el foro -> repite.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Tenéis un hilo específico de zapatillas... Que luego la gente se queja de que se desvirtúa el hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior