• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Totalmente de acuerdo en la primera, en la segunda en mi temario solo se menciona la querella.

A ver qué os parece esta:
SPOILER

El examen lo he visto bien en dificultad, no tanto en la forma de preguntar... qué pesados con la opción a y b son correctas.
Mi nota 5,3. No me deja muy tranquilo...

Yo siempre pondría la "C". Entiendo que la aprobación de los Planes Estratégicos Sectoriales se llevan a cabo tras un consenso de la Comisión. Mientras que el resto de planes los aprueba el Secretario de Estado como tal, sin más. Sinceramente, si nos fijamos sólo en la Ley, no da pie a que digamos que el SE apruebe estos planes a pesar de que presida la Comisión. Puede ser parte en la decisión como miembro de la Comisión para la aprobación de dichos planes, pero no decide unilateralmente como en los demás. Así es como lo veo yo.

No sé si me he conseguido explicar.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
15
otro spoiler jajajajaja!! Decuma.

La pregunta que hace referencia al Consejo Europeo...
Cuando se reúne el Consejo Europeo, ¿quién de los participantes tiene voz y no voto?
a) P. del Consejo UE.
b) P. Comision.
c) Ninguna es correcta, los 2 tienen voz y voto.

Da como correcta el presidente de la Comisión, hasta donde sé, a no ser que mi temario ( jurispol ) este incorrecto, no votan ni el presidente del Consejo, ni el de la Comisión ni el alto representante de Asuntos Exteriores.
Como la veis esta?
Gracias.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo siempre pondría la "C". Entiendo que la aprobación de los Planes Estratégicos Sectoriales se llevan a cabo tras un consenso de la Comisión. Mientras que el resto de planes los aprueba el Secretario de Estado como tal, sin más. Sinceramente, si nos fijamos sólo en la Ley, no da pie a que digamos que el SE apruebe estos planes a pesar de que presida la Comisión. Puede ser parte en la decisión como miembro de la Comisión para la aprobación de dichos planes, pero no decide unilateralmente como en los demás. Así es como lo veo yo.

No sé si me he conseguido explicar.

Sí, te explicas bien. Te lo compro. ;)
Por eso es bueno hacer tests y más tests. En el examen habría fallado vilmente.
De todas formas carne de impugnación.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
otro spoiler jajajajaja!! Decuma.

La pregunta que hace referencia al Consejo Europeo...
Cuando se reúne el Consejo Europeo, ¿quién de los participantes tiene voz y no voto?
a) P. del Consejo UE.
b) P. Comision.
c) Ninguna es correcta, los 2 tienen voz y voto.

Da como correcta el presidente de la Comisión, hasta donde sé, a no ser que mi temario ( jurispol ) este incorrecto, no votan ni el presidente del Consejo, ni el de la Comisión ni el alto representante de Asuntos Exteriores.
Como la veis esta?
Gracias.

Porque la A se refiere al presidente del Consejo de la Unión Europea, no al presidente del Consejo Europeo.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Veo vuestras notas de los simulacros en RdP, Decuma, Acrapol, etc... y sinceramente os digo que contéis con un contrincante menos en el examen del 14E, porque yo no llego a ese nivel.
O lo ponen más asequible y más entendible, o yo no tengo nada que hacer :(

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Veo vuestras notas de los simulacros en RdP, Decuma, Acrapol, etc... y sinceramente os digo que contéis con un contrincante menos en el examen del 14E, porque yo no llego a ese nivel.
Aquí hay gente muy top así que arriba ese ánimo, si nos tienen que echar que nos eche el examen en sí [emoji13].

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Los libros de exámenes por tema y simulacros de Decuma, ¿son cómo el simulacro que han hecho, o merecen más la pena?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Son más o menos del mismo palo, yo llevo dos años con Decuma. Sirven bastante para asimilar conceptos y tener una buena base. Porque como dicen los compañeros, a la forma de preguntar se parece poco a la de la DFP.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
50
No te preocupes, que el que vale es el examen oficial

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Sí, o cocaína de los ricos. Efectos estimulates y alucinógenos. Por cierto, el que se llame tucibi vienen de 2CB. Por si la preguntan y la enrevesan un poco...

Por completar un poco:
- 2C-B o 4-bromo-2,5-dimetoxifeniletilamina (también conocida como a-desmetil-DOB, BDMPEA, MFT, Erox, Nexus)
- Efectos estimulantes y alucinógenos.
- Empieza a hacer efecto entre 1 y 2 h tras ingesta.
- Los efectos duran de 4 a 8 horas.

Por si os interesa:
http://www.vanguardia.com/santander...igrosa-droga-que-se-populariza-en-bucaramanga
https://es.m.wikipedia.org/wiki/2C-B

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ahora mismo están en Hábila algunos que suspendían estos test el año pasado.
Lo que importa es el examen del 14E. Las academias ponen un nivel elevado para captar opositores, así que sigue dándole duro el mes que queda y no te vengas abajo!

Es cierto que la gente que habla saca buenas notas pocos pondrán que sacan un 3, lo importante es pasar el corte el 14 de Enero, ya sea un 5 o un 3 el caso es pasarlo.

Queda un mes muy duro de presión y de estudio sumado a que es tiempo de familia, cenas, regalos, fiestas...

Lo bonito sería contar a la familia el año que viene "pues no veas que fresco hace en diciembre en habila ya solo me quedan 6 meses más de academia".

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
+1[emoji58]
Por eso ya no hago ningún simulacro de esos, ya me vale con los palos de Acrapol intensivo.
Pero nada, poco a poco y hasta donde se llegue.
Ánimo a todos que en nada nos quitamos estos agobios ( por poner algo bueno) aunque ya vendrán otros jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Es cierto que la gente que habla saca buenas notas pocos pondrán que sacan un 3, lo importante es pasar el corte el 14 de Enero, ya sea un 5 o un 3 el caso es pasarlo.

Queda un mes muy duro de presión y de estudio sumado a que es tiempo de familia, cenas, regalos, fiestas...

Lo bonito sería contar a la familia el año que viene "pues no veas que fresco hace en diciembre en habila ya solo me quedan 6 meses más de academia".
La navidad la inventó la Coca-Cola! Jajaja con la familia estás todo el año! Los regalos? En mi ambiente ya saben como va la cosa, que sin tiempo para nada poco puedo hacer unido a mi fuerte incompatibilidad con los centros comerciales o parecidos pues ya se lió jajaja, cena con los amigos y poco más jeje...Pero sí, hay que darle aunque sea época de festividad ( para algunos)

Ahora mismo están en Hábila algunos que suspendían estos test el año pasado.
Lo que importa es el examen del 14E. Las academias ponen un nivel elevado para captar opositores, así que sigue dándole duro el mes que queda y no te vengas abajo!
Este comentario ha hecho que me venga arriba y estudiarme los 41 temas del tirón, luego me acuerdo que por medio está el de extranjería y se me pasa...jajaja, pero nada, PRL allá vamos!

P.D: allá casi lo escribo como "hayá", que mal estoy los lunes
Procuremos emplear un mensaje en vez de dos, de esa forma la lectura del foro es más ordenada.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Estaba pensando que si el año pasado, con 1299 plazas, en en bloque de sociología no profundizaron mucho preguntando por autores archiconocidos como Allport, Le Bon, McLuhan, Durkheim y Kleinppennin (solo desbarraron con Berges), este año, con más del doble de plazas no se deberían ir por las ramas con autores rebuscadillos, ¿no?

Imagino que podrían preguntar por autores como Merton, Maslow, Murdock, Skinner, Bandura, Malthus, Brown, Frederic Muné, Burgess, Rocher...etc, amén de poder repetir alguno del año pasado.

¿Qué pensáis?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Teoría + Ortografía

14 de enero 33 días

A 33 para la XXXIII...
Uff que poco queda, la semana que viene empiezo a estudiar! :D:D:D

Estaba pensando que si el año pasado, con 1299 plazas, en en bloque de sociología no profundizaron mucho preguntando por autores archiconocidos como Allport, Le Bon, McLuhan, Durkheim y Kleinppennin (solo desbarraron con Berges), este año, con más del doble de plazas no se deberían ir por las ramas con autores rebuscadillos, ¿no?

Imagino que podrían preguntar por autores como Merton, Maslow, Murdock, Skinner, Bandura, Malthus, Brown, Frederic Muné, Burgess, Rocher...etc, amén de poder repetir alguno del año pasado.

¿Qué pensáis?
Yo pienso que el examen va a ser calcado al de la promo XXVI, ese año fueron 58000 instancias y el teorico lo pasaron 6000. Ese año fueron 1900 plazas mas o menos, alguna mas creo pero sin llegar a 2000

Última edición por un moderador:
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

¿Qué pensáis?
Que te repases los que crees que te sabes y dejar de seguir buscando, no hay nada que dé más rabia que pongan algunos de esos autores que son de los que están en todos los temarios y fallarla, si se sacan alguno de la chistera se deja en blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior