- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 345

tienes por ahi el articulo?Al final, cuando ves lo que hay el que gana es el que mantiene la ilusión, y yo llevo 4 días en la empresa, pero hay gente con mucha ilusión que lleva 35 años, os recomiendo que leáis un artículo sobre un IJ que se ha jubilado recientemente, le hicieron un reportaje en prensa hará 3 meses,pagaría dinero por tomarme unas cervezas con el, casi 40 años de servicio y como el primer día, increíble, al final supongo que te conviertes en un "yonqui" de esto... entended bien a qué me refiero, no es un sentido peyorativo del término, o te consume, lo ideal es lo primero...
Los políticos, y la sociedad, son lo que son, y es triste, pero es lo que hay, y no creo que esto tenga nada que ver con grandilocuencias rollo Justicia, Nación, etc... al final es simplemente cuestión de humanidad, y cuando vives en una burbuja, tiendes a no mirar fuera, no vaya a ser que lo que veas no te guste, y tristemente te acabas olvidando de que tiene que haber alguien fuera que mantenga tu burbuja entera.

El nivel lo ponemos los opositores. Imagina que ponen un examen teórico extremo y sólo aprueban 2500 personas, lo que pasaría sería que bajaría la nota de corte en la teoría y ortografía no valdría para nada.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

No, lo siento, a decir verdad lo leí en un periódico digital y no sé ni cual era.tienes por ahi el articulo?

Yo sigo pensando que el corte de teoría no puede bajar del 5 aunque solo aprueben 100 personas.
Si meten gente suspendida y eso provoca que un apto en el teórico se acabe quedando fuera al final del proceso...Lloverían las demandas contra la DFP.
El examen ya está hecho asegurando que no hay menos de 2615 aptos en el teórico.

Das a entender que entre los opositores del foro hay un nivel más que aceptable, ¿no?Lo que tengo claro es que entre nosotros mismos nos metemos más miedo, el foro no representa ni mucho menos el nivel real del "grueso opositor".
Creo recordar que mandaste un mail a la DFP preguntando el número de aptos en las físicas. Esa información no la dan no?Yo sigo pensando que el corte de teoría no puede bajar del 5 aunque solo aprueben 100 personas.
Si meten gente suspendida y eso provoca que un apto en el teórico se acabe quedando fuera al final del proceso...Lloverían las demandas contra la DFP.
El examen ya está hecho asegurando que no hay menos de 2615 aptos en el teórico.

Gente, qué nota soléis sacar los que hacéis simulacros del nivel "S" de RDP? Yo voy aprobando pero no me sobra mucho...

Esto es la gran verdad del día..., pero creo que no es malo meternos miedo comparándonos entre nosotros. Prefiero compararme con gente que aprueban todos los simulacros, que están con desafío y que en el de RDP se quedaron por encima de la media, que con compañeros que se acaban de leer por primera vez la CE o que acaba de coger el temario después de las físicas y estudia "un rato diario", porque de esos hay unos cuantos, pero con que haya 2615 opositores de los primeros mejores que yo, me quedo fuera...Lo que tengo claro es que entre nosotros mismos nos metemos más miedo, el foro no representa ni mucho menos el nivel real del "grueso opositor".

Yo llevo un par de años a la sombra, pensé lo mismo que tu y se acerca mucho a la realidad, la mayoría de los que se implican en el foro tienen un buen nivel, para nada equiparable a la mayoría de opositores.Das a entender que entre los opositores del foro hay un nivel más que aceptable, ¿no?
Es la sensación que me dio cuando conocí el foro hace unos meses y pensé: "si todos los demás opositores van de este palo estoy bien jo****"

Yo llevo un par de años a la sombra, pensé lo mismo que tu y se acerca mucho a la realidad, la mayoría de los que se implican en el foro tienen un buen nivel, para nada equiparable a la mayoría de opositores.

La verdad es que hemos nacido un poco tarde si, no ha pillado la crisis y nos ha jodido jajajaEs leer por encima la convocatoria de hace 10 años en 2006, con 5.500 plazas, 25 temas y unas físicas aceptables.. lástima no nacer antes
https://www.boe.es/boe/dias/2006/06/05/pdfs/A21157-21163.pdf

Es leer por encima la convocatoria de hace 10 años en 2006, con 5.500 plazas, 25 temas y unas físicas aceptables.. lástima no nacer antes
https://www.boe.es/boe/dias/2006/06/05/pdfs/A21157-21163.pdf