- Unido
- 19 Mar 2016
- Felicitaciones
- 232
Si, no pasa nada ya somos 2.Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Si, no pasa nada ya somos 2.Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Efectivamente,también se de una chica que aprobó estudiando solo tres meses y ahora esta en Avila.Yo sé de buena tinta de gente que està en Habila que empezó a estudiar después de las físicas,pero eso como todo depende también de su capacidad,tiempo y experiencia en el proceso,así como manejo del temario.

No, yo también.Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Si, no pasa nada ya somos 2.
No, yo también.
O sí, y ya somos tres locos. Jajaja.

Yo no, temerario 100 %Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Estoy espesa y no te pillo lo de las opciones.Me quedo mucho más tranquilo, también me quedo sin opciones ¿alguna idea?

Estoy espesa y no te pillo lo de las opciones.

Con respecto a los vulgarismos, coloquialismos y palabras escritas en cursiva que vienen en la Rae, ¿sabes si serán aciertos o errores en el examen?Opciones de otras cosas poco usuales más allá de las que he dicho para mirarme, es decir, que no sean reglas ortográficas, compuestos universales, b-v, mayúsculas-minúsculas, símbolos, etc. (dando a entender que esas dos cosas se salen un poco de lo típico que se estudia en ortografía de cara a este examen).

Con respecto a los vulgarismos, coloquialismos y palabras escritas en cursiva que vienen en la Rae, ¿sabes si serán aciertos o errores en el examen?
Es un tema que me vuelve un poco loco.

Ahoooora. Es que hoy es festivo...Opciones de otras cosas poco usuales más allá de las que he dicho para mirarme, es decir, que no sean reglas ortográficas, compuestos universales, b-v, mayúsculas-minúsculas, símbolos, etc. (dando a entender que esas dos cosas se salen un poco de lo típico que se estudia en ortografía de cara a este examen).

O un omnipresente "exHuberante" .Cuidadín con la ortografía, igual pasa un poco como con la teoría que nos ponemos a ampliar y sabemos escribir carpetovetónico incluso su significado y el día D, resulta que te comes los grandes clásicos de toda la vida un exahustivo por aquí o una excabadora por allá...

Clásica palabra que te pilla un poco espeso y dudas. Estoy haciendo Desafío Ñ y ando en la media, pues el otro día me puse hacer test de ortografía de la Guardia Civil y fallé más de lo que pensaba o me gustaría...O un omnipresente "exHuberante" .

Ahoooora. Es que hoy es festivo...
No, creo que a eso nos hemos ido por curarnos en salud. Doble acentuación (policíaco - policiaco), homónimas y homófonas lo veo muy importante. Como los extranjerismos. Ojo con los plurales de palabras acabadas en -y.
Si quieres complicarte un poco más la vida, secuencias que pueden escribirse en una o más palabras (así mismo - asimismo).
Ah, y échate un vistazo a los ordinales apartir de 100. Algunos están curiosos.
Yo creo que con esto tienes para tirarte un poco de los pelos. Que lo mismo te has vuelto igual de loco que yo y he escrito para nada jajaja.

O un omnipresente "exHuberante" .

No son difíciles, pero los tengo ahí por si acaso. Duocentésimo no existe, es ducentésimo, por ejemplo.Muchas gracias, algunas de esas las he tocado por encima, ahora lo de los ordinales lo daba por sencillo, ahora me pica la curiosidad, lo miraré.

No son difíciles, pero los tengo ahí por si acaso. Duocentésimo no existe, es ducentésimo, por ejemplo.
Ten también en cuenta que yo me examino de esto a saber cuándo...