- Unido
- 19 Mar 2016
- Felicitaciones
- 232
Si, no pasa nada ya somos 2.Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Si, no pasa nada ya somos 2.Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Efectivamente,también se de una chica que aprobó estudiando solo tres meses y ahora esta en Avila.Yo sé de buena tinta de gente que està en Habila que empezó a estudiar después de las físicas,pero eso como todo depende también de su capacidad,tiempo y experiencia en el proceso,así como manejo del temario.

No, yo también.Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Si, no pasa nada ya somos 2.
No, yo también.
O sí, y ya somos tres locos. Jajaja.

Yo no, temerario 100 %Estoy estudiando declinaciones de verbos y gentilicios porque ya no se por donde me pueden salir ¿Me estoy volviendo loco?

Estoy espesa y no te pillo lo de las opciones.Me quedo mucho más tranquilo, también me quedo sin opciones ¿alguna idea?

Estoy espesa y no te pillo lo de las opciones.

Con respecto a los vulgarismos, coloquialismos y palabras escritas en cursiva que vienen en la Rae, ¿sabes si serán aciertos o errores en el examen?Opciones de otras cosas poco usuales más allá de las que he dicho para mirarme, es decir, que no sean reglas ortográficas, compuestos universales, b-v, mayúsculas-minúsculas, símbolos, etc. (dando a entender que esas dos cosas se salen un poco de lo típico que se estudia en ortografía de cara a este examen).

Con respecto a los vulgarismos, coloquialismos y palabras escritas en cursiva que vienen en la Rae, ¿sabes si serán aciertos o errores en el examen?
Es un tema que me vuelve un poco loco.