Mira las distintas academias y editoriales que la mayoría, al comprar sus temarios, te ofrecen las actualizaciones de la siguiente convocatoria.
De esa forma adquieres ahora el temario de acorde a la promoción que está en curso y cuando salga la convocatoria de esta promoción podrás obtener las actualizaciones del temario con la editorial o academia que lo hayas adquirido.
Idealizas demasiado las cosas. Eso de que todos nos ayudamos y que te apoyan en momentos...
Pues sí, hay gente así, pero también todo lo contrario.
Está muy bien ver la vida de color de rosa o verlo todo blanco pero la realidad no es así.
Todos tenemos nuestro punto de vista y mi punto de vista es que en este tipo de oposiciones hay que esperarse de todo, gente que te apoya, gente que te intenta fastidiar para pasar por encima de ti, pero prefiero siempre quedarme con las cosas positivas sin olvidar las negativas. Yo no he dicho que la vida sea un camino de rosas nunca, pero pienso que si todos trabajamos juntos es mucho más fácil esta oposición o por lo menos, te da mucha más fuerza para seguir luchando, todos sabemos que es mucho más fácil decir "Tú no puedes" o "Con esas marcas que haces no llegas ni de casualidad" que intentar luchar para que eso no pase y si pasa pues no desanimar a nadie, sino darle la energía suficiente para que lo vuelva a intentar y os comento que como digo siempre, es mi punto de vista, cada promoción que no se pase por motivos X, no es una perdida de tiempo, para nada, es algo más que tienes, algo más de entrenamiento, pero no quiero que nadie piense en eso sino que sea la XXXIV y si tiene que empezar a trabajar porque no puede estar con la oposición sin trabajar pues que compagine que muchos lo han conseguido y no desanimar a esas personas que lo hacen.
Y no, no idealizo demasiado las cosas, lo que intento hacer es que nadie se quede por el camino.
Un saludo!