- Unido
- 2 Ago 2016
- Felicitaciones
- 124
Me sorprende que algunos preferís estar 20 minutos discutiendo en vez de dedicar 5 a crear 2 o 3 preguntas y encima sirve como estudio personal. Personalmente he aportado en todos los crujis, igual que en este foro me habéis ayudado todos muchísimo, aunque ya en este último no me voy a apuntar, como dice un compañero prefiero dedicarme a preguntas de nivel bajo-medio que serán el 80-85% del examen, porque el articulo 3 del parrafo 4 del RD nº 42 del año 1789 me es bastante indiferente, y como veo que la gente sigue igual rebuscando en OCS como si fuera una MICRO que a veces ni sabemos responder con los apuntes enfrente.
Dicho esto mil gracias al creador del hilo, porque la idea es muy muy buena y te has llevado tus horas de curro, así que ánimo y gracias por el trabajo hecho, me vuelvo a la opocueva con preguntas de promociones normales, no preguntas de 30 plazas a nivel estado. saludos
Dicho esto mil gracias al creador del hilo, porque la idea es muy muy buena y te has llevado tus horas de curro, así que ánimo y gracias por el trabajo hecho, me vuelvo a la opocueva con preguntas de promociones normales, no preguntas de 30 plazas a nivel estado. saludos