• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Me sorprende que algunos preferís estar 20 minutos discutiendo en vez de dedicar 5 a crear 2 o 3 preguntas y encima sirve como estudio personal. Personalmente he aportado en todos los crujis, igual que en este foro me habéis ayudado todos muchísimo, aunque ya en este último no me voy a apuntar, como dice un compañero prefiero dedicarme a preguntas de nivel bajo-medio que serán el 80-85% del examen, porque el articulo 3 del parrafo 4 del RD nº 42 del año 1789 me es bastante indiferente, y como veo que la gente sigue igual rebuscando en OCS como si fuera una MICRO que a veces ni sabemos responder con los apuntes enfrente.

Dicho esto mil gracias al creador del hilo, porque la idea es muy muy buena y te has llevado tus horas de curro, así que ánimo y gracias por el trabajo hecho, me vuelvo a la opocueva con preguntas de promociones normales, no preguntas de 30 plazas a nivel estado. saludos

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creo que ha habido ya unas cuantas voces por aquí que cuando ha surgido este tema se han pronunciado a favor de que sea público sin limitaciones. Me parece acertada la postura de la administración que me parece entiende a los usuarios que han defendido una postura más privada desde el más absoluto respeto.

Solo quería decir que el compañero sí que lo ha publicado en los comentarios para que sea accesible a todo el mundo y que a mí me gustaría saber qué va a pasar a partir de ahora, si seguimos con el mismo método de envío o se va a encargar alguien más.

Por cierto, podemos rebajar el nivel de dificultad si encontráis que no es útil para el examen.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo por mi parte también es el último cruji en el que participaré, pero animo a los que no hayan participado lo hagan, ayuda a repasar y creo que vienen bien. Yo he aprendido que no es tan fácil redactar preguntas como parece a veces, no me meteré más con la División cuando mete la gamba...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Desde la administración entendemos el coraje que da que la gente no colabore, de hecho es una de las políticas de Todopolicia.com, ayudar más a los que ayudan, y menos a los que no, a mi que vengo del mundo del software libre me da muchísimo coraje que haya personas que se beneficien del trabajo de otro, y que ellos teniendo disposición de ello no colaboren en nada. Por eso puse en el anterior comentario que se puede colaborar estando en abierto, pero con algún tipo de restricción que valore más a los que colaboren respecto a los que no.
Aquí valoramos muchísimos las iniciativas de los usuarios, pero deben contar con el equipo, tenemos más experiencia, (ya llevamos unos años) y podemos ofrecer más posibilidades a la hora de hacer cualquier cuestión.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
No hay nada como hacer uno de estos para volver a la realidad. Nota: 3.8 , muchas en blanco. No me gusta nada hay que apretar el culo aunque pienso que el examen sera mas sencillo el 14E

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Corregido. Alguna cagada mía bastante gorda pero bueno...

Yo creo que deberíamos aflojar un poquito, las preguntas de nivel medio o son bastante dificiles o directamente no lo tengo en mis apuntes, pero en este cruji he aprendido bastante más que en el anterior que sí que me pareció una burrada.

Desde la administración entendemos el coraje que da que la gente no colabore, de hecho es una de las políticas de Todopolicia.com, ayudar más a los que ayudan, y menos a los que no, a mi que vengo del mundo del software libre me da muchísimo coraje que haya personas que se beneficien del trabajo de otro, y que ellos teniendo disposición de ello no colaboren en nada. Por eso puse en el anterior comentario que se puede colaborar estando en abierto, pero con algún tipo de restricción que valore más a los que colaboren respecto a los que no.
Aquí valoramos muchísimos las iniciativas de los usuarios, pero deben contar con el equipo, tenemos más experiencia, (ya llevamos unos años) y podemos ofrecer más posibilidades a la hora de hacer cualquier cuestión.

No sé si es el medio para comentarlo, pero acabo de probar a deslogearme y acceder al cruji y sí que se puede. En mi opinión se debería restringir el acceso solo a los usuarios del foro por lo comentado antes, qué mínimo que hacerse miembro para poder disfrutar de este tipo de cosas.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Pregunta 12 da la respuesta A como valida y es la C.

1. Esta ley tiene por objeto regular la realización y la prestación por personas privadas, físicas o jurídicas, de actividades y servicios de seguridad privada que, desarrollados por éstos, son contratados, voluntaria u obligatoriamente, por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, para la protección de personas y bienes

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Corregido. Alguna cagada mía bastante gorda pero bueno...

Yo creo que deberíamos aflojar un poquito, las preguntas de nivel medio o son bastante dificiles o directamente no lo tengo en mis apuntes, pero en este cruji he aprendido bastante más que en el anterior que sí que me pareció una burrada.

Opino lo mismo!! Un poquito de menos nivel no estaría mal...

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Pregunta 12 da la respuesta A como valida y es la C.

1. Esta ley tiene por objeto regular la realización y la prestación por personas privadas, físicas o jurídicas, de actividades y servicios de seguridad privada que, desarrollados por éstos, son contratados, voluntaria u obligatoriamente, por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, para la protección de personas y bienes

Es A:

1. Esta ley tiene por objeto regular la realización y la prestación por personas privadas, físicas o jurídicas, de actividades y servicios de seguridad privada que, desarrollados por éstos, son contratados, voluntaria u obligatoriamente, por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, para la protección de personas y bienes.

La ley regula la actividad de personas o empresas PRIVADAS, aunque ellas puedan prestar servicios personas PÚBLICAS O PRIVADAS.
No sé si me he explicado, no hice la pregunta yo y también dudé al contestarla.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
a ver, este último examen me ha gustado mas que los 2 anteriores, he encontrado un montón de preguntas superútiles de las que he aprendido (a pesar de dejarlas en blanco xD).

yo ya bajé el nivel de mis preguntas para este examen respecto de los 2 anteriores, para el 4º he cogido un tema de la parte que no es de derecho y sino recuerdo mal de estos van menos preguntas, las voy a intentar hacer casi regaladas.

PIDO POR FAVOR (moderadores no me quitéis las mayúsculas, no es grito, es que en este hilo hay un maremágnum de respuestas y copias y pegas y así tal vez consiga que todos lean esta parte del mensaje que es la que importa transmitir).

LOS QUE VAYAN A PONER UNA PREGUNTA DE ARTÍCULO/TÍTULOS DE LEYES, ETC. ABSTÉNGANSE, sí, en el examen como ya vimos en E. E. pueden poner alguna, pero ese examen lo repasa una sola persona para comprobar que no haya 15 preguntas de ese estilo, y aquí @CrsCNP no puedes estar la pobre ¿eras una chica no? eligiendo una o dos y obligando al resto a corregir la que hayan puesto.

es un trabajo muy arduo el que tiene el/ella, facilitémoselo un poco por favor.

EDIT: dicho esto, voy a mandarte mis preguntas.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
a ver, este último examen me ha gustado mas que los 2 anteriores, he encontrado un montón de preguntas superútiles de las que he aprendido (a pesar de dejarlas en blanco xD).

yo ya bajé el nivel de mis preguntas para este examen respecto de los 2 anteriores, para el 4º he cogido un tema de la parte que no es de derecho y sino recuerdo mal de estos van menos preguntas, las voy a intentar hacer casi regaladas.

PIDO POR FAVOR (moderadores no me quitéis las mayúsculas, no es grito, es que en este hilo hay un maremágnum de respuestas y copias y pegas y así tal vez consiga que todos lean esta parte del mensaje que es la que importa transmitir).

LOS QUE VAYAN A PONER UNA PREGUNTA DE ARTÍCULO/TÍTULOS DE LEYES, ETC. ABSTÉNGANSE, sí, en el examen como ya vimos en E. E. pueden poner alguna, pero ese examen lo repasa una sola persona para comprobar que no haya 15 preguntas de ese estilo, y aquí @CrsCNP no puedes estar la pobre ¿eras una chica no? eligiendo una o dos y obligando al resto a corregir la que hayan puesto.

es un trabajo muy arduo el que tiene el/ella, facilitémoselo un poco por favor.

EDIT: dicho esto, voy a mandarte mis preguntas.
Totalmente de acuerdo con todo!
Pd: soy un chico! Jaja

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bien pues este es el resumen. No a las preguntas de artículos y menos rebuscadas. Por lo menos para este siguiente crujilacro ¿te seguimos mandando las preguntas a ti @CrsCNP ? Yo seguiré en mi tónica de mandarte la justificación también a ver si los demás se animan y las ponemos al final y nos evitamos líos :p

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Bien pues este es el resumen. No a las preguntas de artículos y menos rebuscadas. Por lo menos para este siguiente crujilacro ¿te seguimos mandando las preguntas a ti @CrsCNP ? Yo seguiré en mi tónica de mandarte la justificación también a ver si los demás se animan y las ponemos al final y nos evitamos líos :p
Sí!!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Cruji III hecho y bastante contento, 5.75 con 63 bien 11 mal y 26 en blanco. He visto un par de preguntas con dudas como la 79 que diría que es summer pero bueno. Nivel más alto que el de la XXXII.

En cuanto a lo de que sea público o no me da igual. Pero yo ayer no pude entrar al foro y cuando entré ya estaban todos los temas asignados[emoji15][emoji15][emoji15]. Espero poder tener acceso al IV, pero si sale que no, pues no pasa nada. Un saludo a todos y ánimo con el estudio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
SPOILER DEL EXAMEN

Bueno, he sacado un 4 habiendo encontrado 4 preguntas que no veo nada claras (vamos, que creo que están mal).

79. Ya se ha comentado, es la de los endogrupos y exogrupos de Summer.

54. Pregunta por el competente para prohibir la salida de España en caso de seguridad nacional. En dos temarios he visto que es el Ministro de Interior, pero el cruji dice otra cosa. @jorgitocai

89. Esto es hilar demasiado fino, pero la pongo. Ravenstein hablaba de factores de atracción/repulsión o de factores push/pull, pero NO de factores positivos o negativos (al final es lo mismo, pero cada autor lo llamaba de una forma). El autor que hablaba de factores positivos y negativos fue Balinder, de modo que la respuesta de esa pregunta debería ser la B (pull), y no la C, que incluye pull y positivas). @AlexPol44

73. Dispositivo que se usa sin necesidad de configurarse. Es claramente plug and play, pero marca como correcta p2p. @MRZ @Vale_46
(nombro a los dos porque no sé de qué tema es)

Sobre el examen, pues sinceramente me pareció más fácil que los demás, pero ha sido el que peor nota he sacado. PF!!
Compañero marca B, tecnología plug and play. Revísalo bien jajja

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
SPOILER DEL EXAMEN

Bueno, he sacado un 4 habiendo encontrado 4 preguntas que no veo nada claras (vamos, que creo que están mal).

79. Ya se ha comentado, es la de los endogrupos y exogrupos de Summer.

54. Pregunta por el competente para prohibir la salida de España en caso de seguridad nacional. En dos temarios he visto que es el Ministro de Interior, pero el cruji dice otra cosa. @jorgitocai

89. Esto es hilar demasiado fino, pero la pongo. Ravenstein hablaba de factores de atracción/repulsión o de factores push/pull, pero NO de factores positivos o negativos (al final es lo mismo, pero cada autor lo llamaba de una forma). El autor que hablaba de factores positivos y negativos fue Balinder, de modo que la respuesta de esa pregunta debería ser la B (pull), y no la C, que incluye pull y positivas). @AlexPol44

73. Dispositivo que se usa sin necesidad de configurarse. Es claramente plug and play, pero marca como correcta p2p. @MRZ @Vale_46
(nombro a los dos porque no sé de qué tema es)

Sobre el examen, pues sinceramente me pareció más fácil que los demás, pero ha sido el que peor nota he sacado. PF!!
La 54 creo que se justifica en que, si no recuerdo mal, es excepcionalmente el ministro puede... No habitualmente.

Yo también la he fallado.

La 79 a mí en OCS me aparece en la clasificacion: Sumner (intra y extra) y Lewin (endo y exo)

La 89 como bien dices es hilar muy fino e igual tienes razón.

Y en la 73, como bien te han contestado no marca la de p2p.

WhatsAPP

Superior