• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo que me imagino que puede pasar, simplemente opinión personal, es que mañana si se reúnen, dejan ya todo atado pero no publican oficialmente la convocatoria para la siguiente prueba hasta la semana que viene, por el tema del máximo de 45 días entre prueba y prueba. Puede que pongan una nota informativa en la web con la previsión, o simplemente como otros años filtran el rumor a las academias.

Pero bueno, a esta gente se la suda todo y son imprevisibles, así que a saber.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
¿Estuviste o estás este año como yo? Estoy de acuerdo en lo que dices. Exceptuando que me gusta el contenido del temario y la metodología que tienen, en cuanto a actualizaciones de temario y test deja mucho que desear. Luego en entrevista ni idea y psicotécnicos no hemos profundizado aún mucho. En mi caso tengo residencia muy cerca de Ávila y el horario del intensivo me venía bien y me decidí, pero para segurar cogí también Acrapol y DesafíoÑ por si las moscas, y bendita la hora, al igual que el temario de OCS (para actualizaciones y no tener que esperar). Espero no tener que debatir si seguir o no, pues en mi tercer año creo que me toca aprobar este año, pero si por desgracia se diera, dudo mucho que repitiera.

Estuve desde marzo hasta junio de este año, a mi parecer, salvo algún profesor (jurídicas) que me parecía buenísimo el resto mas que otra cosa contaban batallitas y poco mas, si es verdad que el contenido del temario era bueno, pero tardaron mucho con las ampliaciones. Yo estaba en el turno de diario, asique también influyo el que se me acaba el dinero a pasos agigantados por el tema del alquiler, academia, gimnasio, etc. Tenía experiencia de la XXXII con ocs y en comparación con acopol creo que son mas profesionales por así decirlo y me aseguraba las actualizaciones asique me volví y ahora estoy con ocs y acrapol y creo que tomé una buena decisión y personalmente no volvería.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
¿Estuviste o estás este año como yo? Estoy de acuerdo en lo que dices. Exceptuando que me gusta el contenido del temario y la metodología que tienen, en cuanto a actualizaciones de temario y test deja mucho que desear. Luego en entrevista ni idea y psicotécnicos no hemos profundizado aún mucho. En mi caso tengo residencia muy cerca de Ávila y el horario del intensivo me venía bien y me decidí, pero para segurar cogí también Acrapol y DesafíoÑ por si las moscas, y bendita la hora, al igual que el temario de OCS (para actualizaciones y no tener que esperar). Espero no tener que debatir si seguir o no, pues en mi tercer año creo que me toca aprobar este año, pero si por desgracia se diera, dudo mucho que repitiera.

Buenos son por su temario y metodología, van al grano. Pero este año por lo menos llevamos mejor nivel los de intensivo, salvo que nos hayan regalado los oídos los profesores. En fin, no dependo exclusivamente de ellos, pues como he dicho, he complementado mucha preparación vía online con otros sitios. Pero para los compañeros que solo dependan de ellos, la verdad que en actualizaciones de temario y test les ha pillado el toro por los cuernos.

En EE son buenos en temario, por sus test, pero en actualizaciones están en las mismas. Y en caso práctico tengo entendido que están muy verdes. De hecho la mayoría para el caso lo preparan por otros lados. O eso me han comentado. Yo cuando estaba en EE no lo preparaba aquí.

¡Vuelvo al lío!

Se me duplicó el mensaje (este) y no me deja borrarlo... Si algún moderador me hace el favor... :confused:
Estuve y estoy en Ávila y en La academia, este es mi tercer curso aquí... Me prometí a mi mismo y como me dijo uno que entro hace dos años, no te vayas de acopol hasta que no entres que tarde o temprano todos entran jeje
Es indiscutible que los plazos de actualizaciones son penosas pero, a mi si me gustan sus test ya que te puedes morir de asco si los terminas todos por que hay miles pero su metodología no es la de explicar es la de hacer test test y más test... Que me parece genial pero, al final lo que te hace que mejores es la competitividad que hay aquí dentro, todo se basa en la oposición y sigo pensado que la gente viene de vuelta, aquí viene la gente la mayoría como último recurso en plan llevo 3 años y este año voy a ir a tope y me voy a ir a acopol... Por eso tienen un nivel tan bueno, por que apenas tienen novatos...
Eso sí en psicotécnicos es para matarlos ya, la mitad de la academia se va a Joyfepol a Madrid si no ya veras al tiempo jajaja
Conclusión: te sirve como apoyo pero todo se basa en tu esfuerzo y horas de trabajo y si que ayuda la competitividad sana que hay aquí... Un abrazo.

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
0
Estuve y estoy en Ávila y en La academia, este es mi tercer curso aquí... Me prometí a mi mismo y como me dijo uno que entro hace dos años, no te vayas de acopol hasta que no entres que tarde o temprano todos entran jeje
Es indiscutible que los plazos de actualizaciones son penosas pero, a mi si me gustan sus test ya que te puedes morir de asco si los terminas todos por que hay miles pero su metodología no es la de explicar es la de hacer test test y más test... Que me parece genial pero, al final lo que te hace que mejores es la competitividad que hay aquí dentro, todo se basa en la oposición y sigo pensado que la gente viene de vuelta, aquí viene la gente la mayoría como último recurso en plan llevo 3 años y este año voy a ir a tope y me voy a ir a acopol... Por eso tienen un nivel tan bueno, por que apenas tienen novatos...
Eso sí en psicotécnicos es para matarlos ya, la mitad de la academia se va a Joyfepol a Madrid si no ya veras al tiempo jajaja
Conclusión: te sirve como apoyo pero todo se basa en tu esfuerzo y horas de trabajo y si que ayuda la competitividad sana que hay aquí... Un abrazo.
sin ofernder, pero estar durante tres cursos en la academia y no conseguir entrar, aparte de que todo el mundo tenga que repetir, ¿no sería un indicativo de que la academia no es precisamente buena?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
sin ofernder, pero estar durante tres cursos en la academia y no conseguir entrar, aparte de que todo el mundo tenga que repetir, ¿no sería un indicativo de que la academia no es precisamente buena?
Tranquilo no me ofendo, al no tener ni idea de mi caso, no sabes lo que me ha podido ocurrir y si conoces el procedimiento sabrás que hay cosas que se escapan de una academia o de ti mismo ( sin ofender ) por cierto saque buena nota en el teórico y aprobé realmente ortografía... Pero bueno lo dicho una academia es un apoyo no una solución.
( este año pasado era muy viable entrar al igual que este pero, los anteriores si has estado sabrás que han sido muy complicado y que en esta oposición lleva gente de 5 y 6 años a piñón por culpa de las plazas y cosas que se escapan a uno mismo... Ánimos a todos ellos).

sin ofernder, pero estar durante tres cursos en la academia y no conseguir entrar

Sin ofender, ¿sabe usted que hasta hace nada se ofertaba una miseria de plazas? y Acopol era de las academias que más gente metía en las micropromociones.

El año pasado 1299 plazas con un tapón importante de gente preparada, el anterior 254 y hace tres 140. Entiendo que muchos que se han montado en el carro ahora no lo hayan sufrido, pero otros por desgracia recordamos bien de dónde venimos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sin ofender, ¿sabe usted que hasta hace nada se ofertaba una miseria de plazas? y Acopol era de las academias que más gente metía en las micropromociones.

El año pasado 1299 plazas con un tapón importante de gente preparada, el anterior 254 y hace tres 153. Entiendo que muchos que se han montado en el carro ahora no lo hayan sufrido, pero otros por desgracia recordamos bien de dónde venimos.
Ya ves, qué rápido se olvidan los malos tiempos.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705

El año pasado 1299 plazas con un tapón importante de gente preparada, el anterior 254 y hace tres 140. Entiendo que muchos que se han montado en el carro ahora no lo hayan sufrido, pero otros por desgracia recordamos bien de dónde venimos.
Y espera a que los que aprueben este año no te vengan refregándote que él a la primera y tú a la quinta, que solo le falta acariciarte el lomo. Con 140 placitas querría yo ver a más de uno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, no he podido entrar en las últimas 24h. Hay algo nuevo sobre fecha examen? 14 Enero?

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Editado por posible vulneración de derechos de autor.

Última edición por un moderador:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¿Por que dices que es una basura? ¿Lo has comparado con otros? Si lo has comparado con otros y los otros te han convencido creo que lo más sensato sería adquirir ese temario, esto te lo digo porque, sinceramente, dudo que alguien este dispuesto a "regalar" su temario.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Señores, ¿empezamos?
f5.jpg

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿Sabremos algo hoy? ¿Seguiremos con esta incertidumbre? Yo ahora mismo, más que la fecha exacta (que también), quiero saber qué vamos a hacer junto al examen de conocimientos.

Ya te lo digo yo, ortografía.

Dejaros de "conspiranoias"

Centraos, estudiad sin importar las cosas a vuestro alrededor y cuando den la fecha pues ya ajustais.

(y correremos cómo pollos sin cabeza)

¿Sabremos algo hoy? ¿Seguiremos con esta incertidumbre? Yo ahora mismo, más que la fecha exacta (que también), quiero saber qué vamos a hacer junto al examen de conocimientos.
A mí me huele a fecha hoy... Por lo que se ha comentado reunión del tribunal, a ver si se deciden a quitarnos todas las dudas.

Yo al revés, necesito la fecha antes que lo que nos tocará hacer, si no es el 14 y nos lo dicen con tiempo, igual puedo cambiar algunos días de las vacaciones.

Edito: modificar...han modificado la web, se ha terminado el plazo de inscripción de la carrera más famosa de España.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior