• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
La verdad que de cundir el pánico hace un par de días ahora hay una calma absoluta en la EB, pero conociendo esta oposición no tardarán en soltar alguna por twitter.

El bulo de los psicos infundió mucho miedo no veía nada igual desde que salió de fecha el 3D, los que pasen el corte de orto+temario que se revisen el corazón antes de ir al RM.
XXXIII Ni un sobresalto más... :D

¿Qué me recomendáis para la ue? :oops: xdd
Contabilidad... no coments

2 folios:
el 1º paises UE / fecha de ampliación/ nº en total
el 2º Tratado/ fechas / breve resumen de lo que trata
(Todo en orden cronológico)
Eso lo tienes delante a modo de esquema mientras estudias el tema y vas repasando y repitiéndolo en caso de duda solo hay que mirar, al final de tanto mirarlo se queda.
Espero que te sirva de ayuda a mi me funciona.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Estaba cansado de estudiar y he tirado de estadisticas, que me gustan a mi jeje, año 2009, casi 2000 plazas solo 6100 pasaron el teorico de los 34800, es decir suspendieron mas de 28000 y el corte estuvo en un 4,89, hubo 54000 instancias, si este año llegasen maximo 18000 y tuviesen que suspender 13000 maximo, es imposible que el examen sea mas dificil que en los utltimos tiempos como auguran algunos, es solo para que os motiveis, sed positivos. Cuidado que moti arse no es relajarse. Vamos chavales!!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Estaba cansado de estudiar y he tirado de estadisticas, que me gustan a mi jeje, año 2009, casi 2000 plazas solo 6100 pasaron el teorico de los 34800, es decir suspendieron mas de 28000 y el corte estuvo en un 4,89, hubo 54000 instancias, si este año llegasen maximo 18000 y tuviesen que suspender 13000 maximo, es imposible que el examen sea mas dificil que en los utltimos tiempos como auguran algunos, es solo para que os motiveis, sed positivos. Cuidado que moti arse no es relajarse. Vamos chavales!!
La diferencia es que desde el 2002 o 2003 iban entrando en tandas de 4 o 5k y ahora desde el 2010 menos de 300 y con un pesimismo laboral en el ámbito privado importante, esa variable es importante, aún así es lógico que a menos opositores/plaza la dificultad disminuye

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Algunos no quieren verlo parece...

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Yo soy de las 4 horitas al día de Lunes a viernes ya quisiera yo poder dedicarle algo más,pero intento al máxino que esas 4 horas sean de la máx8ma calidad posible,por cierto, he hecho el examen de la Ejecutiva y no sé donde mirar para corregirmelo, a ver si algún compi me ilumina.
Graciass
Y como dice algún compañero por ahí a vver si sale ya alguna fechita más que nada para la organización y poder concertar una quincena de vacaciones previa examen y tal...
Saludos

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Una pregunta que no se si es el hilo para preguntarla, y que además es bastante subjetiva, dependerá del examen...de la persona...etc.

En vuestra opinión, ¿cual es el número de preguntas óptimo que se debería contestar? ¿70?- ¿80?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo soy de las 4 horitas al día de Lunes a viernes ya quisiera yo poder dedicarle algo más,pero intento al máxino que esas 4 horas sean de la máx8ma calidad posible,por cierto, he hecho el examen de la Ejecutiva y no sé donde mirar para corregirmelo, a ver si algún compi me ilumina.
Graciass
Y como dice algún compañero por ahí a vver si sale ya alguna fechita más que nada para la organización y poder concertar una quincena de vacaciones previa examen y tal...
Saludos
Pásate por el foro de ejecutiva está la plantilla con la opción correcta.
Bueno viendo el percal... yo estudio 20h al día, aunque limpias 19,5, 2h al foro y otras 2h a echar un sogatillo. El Red Bull hace el resto. :D:D:D
20? así no apruebas....Lo próximo es aplicar la teoría espacial de la relatividad, si viajamos a 300.000K/s durante 60 días cuántas horas de estudio habremos adelantado??
Respecto a la fecha, según me han dicho el 14 es examen para ascenso a oficial, por lo que se descartaría la básica, me lo ha dicho un policía que se haya quedado conmigo ya es otra cosa.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Una pregunta que no se si es el hilo para preguntarla, y que además es bastante subjetiva, dependerá del examen...de la persona...etc.

En vuestra opinión, ¿cual es el número de preguntas óptimo que se debería contestar? ¿70?- ¿80?
Bajo mi punto de vista, son 3 vueltas.
1ª vuelta: contesto todas las que sé sin pararme en las largas y una vez terminado las cuento.
2ª vuelta caso A: si he contestado 60 o más, me miro las largas a ver si hay alguna fácil (o incluso con 55, todo depende del grado de seguridad en las que se contestan).
2ª vuelta caso B: si he contestado 50 o menos, me miro alguna larga que parezca asequible y a intentar rascar alguna de las dudosas.
3ª vuelta: repaso que todo esté en orden (mirar bien la plantillita).

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309

Tú mismo lo has dicho, depende de muchos factores. Yo en los simulacros de mi academia suelo contestar entre 75 y 95 preguntas porque siempre sumo más puntos jugándomela en las dudosas que si las dejara en blanco. De todas formas el examen oficial es otro mundo. Yo el año pasado contesté 77, si no recuerdo mal.

Graciass
Saludos

Aquí lo tienes corregido.

Archivos adjuntos

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

Yo calculo mínimo 65 entre preguntas que me sé al 100% y que sé con un 75% de probabilidades, de lo contrario ya me tocaría ir a por las dudosas que me sé con un 50% de probabilidad.

Me suele ir bien para aprobar, notas que suele ser entre 5,5 y 6. Pero cuando cojo las del 50% entonces ya la nota va del 4,5 a 5,5...

Última edición:
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Pásate por el foro de ejecutiva está la plantilla con la opción correcta.

20? así no apruebas....Lo próximo es aplicar la teoría espacial de la relatividad, si viajamos a 300.000K/s durante 60 días cuántas horas de estudio habremos adelantado??
Respecto a la fecha, según me han dicho el 14 es examen para ascenso a oficial, por lo que se descartaría la básica, me lo ha dicho un policía que se haya quedado conmigo ya es otra cosa.
El 16 es el supuesto para promoción interna... Y el 17 D va perdiendo fuerza para el caso del Turno Libre (y va ganando el 14E). Nos iríamos al 21-28 de enero con Básica

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Qué envidia aquellos que se permiten pegarle una segunda vuelta al examen... El examen pasado cuando acabé de redondear la 100 se escuchó un "dejen los bolis".

En mi caso contesté 82 creo recordar de las cuales arriesgué en unas 6 y tuve como 12 fallos. Yo soy de los que prefiero leérmelo bien y ir poco a poco no sea que después en casa al igual que en los test que se hacen para practicar veas la típica respuesta o pregunta que cuando la lees tranquilo dices "noooo me lo creo como puedo haberme equivocado seré gili***** por no haberla leído bien"

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por lo que si recapitulo info. que por aquí dejáis tendríamos ahora mismo lo siguiente:

- 14e: Posibilidad de caso práctico para EE (turno libre) y ascenso a Oficial
-16 e: ¿Confirmado? caso práctico para EE (promoción interna)
- EB: Nos iríamos mínimo a partir del 21e

¡Vaya culebrón! o_O

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165

Como te han dicho, yo uso la técnica de ir por vueltas y marcando las preguntas al margen.
1.ª vuelta las seguras al 100 % que suelo estar en unas 55-60, pero sabes qué siempre hay alguna que pones la mano en el fuego y te quemas, así que continuó por las siguientes más seguras que previamente he marcado como que dudo entre dos opciones.
2.ª vuelta las que estoy más seguro.
En caso de haber llegado a 75, me miro las largas y algunas de las previamente marcadas dudosas, pero no paso de 80 casi nunca, porque me conozco y si las paso puede que la cague o puede que no, pero sé que con esas dos vueltas tengo un buen colchón y las tengo casi seguras todas.
Yo siempre estimo tirando alto unos 15 errores, si contestas 75 muy seguras son asumibles, pero contestar menos de 70, yo nunca... jeje pero cada uno se conoce y sabe cómo lo tiene que hacer jejeje los tipo test parecen fáciles pero hay que saber hacerlos, y sobre todo nosotros que tenemos 50' para 100 preguntas.

Por lo que si recapitulo info. que por aquí dejáis tendríamos ahora mismo lo siguiente:

- 14e: Posibilidad de caso práctico para EE (turno libre) y ascenso a Oficial
-16 e: ¿Confirmado? caso práctico para EE (promoción interna)
- EB: Nos iríamos mínimo a partir del 21e

¡Vaya culebrón! o_O
Mi apuesta muy firme es por el 14e para teoría ortografía EB. Hay que tener en cuenta que no somos el ombligo de la DFP, es más, por lo que tengo entendido, a día de hoy en la DGP es de lo que menos se habla por arriba, están más pendientes del juego de tronos jeje

Última edición por un moderador:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior