• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
6
Yo soy militar y como yo 3amigos más y no vamos ni por plazas reservadas ya que es una tontería Así que imagínate
De hecho de las 55.000 instancias solo hay 88 militares, 88 personas que se creen que es como en la GC

¿Me imagino que le has preguntado a los 88, no? Madre mía!!! qué manera obtener verdades absolutas... Pues imagino que habrá de todo unos que no tendrán ni idea y otros que nos darán 20 vueltas...(a conocimiento de desarrollo de la oposición)

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Con tanto revuelo he tenido que hacer un simulacro de Acespol para ver si me animaba:
4'8, alguien que este haciendolos para comparar?
Es cierto que suelen ser mas dificil que el examen?
Saludos!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo soy militar y como yo 3amigos más y no vamos ni por plazas reservadas ya que es una tontería Así que imagínate
De hecho de las 55.000 instancias solo hay 88 militares, 88 personas que se creen que es como en la GC

¿Me imagino que le has preguntado a los 88, no? Madre mía!!! qué manera obtener verdades absolutas... Pues imagino que habrá de todo unos que no tendrán ni idea y otros que nos darán 20 vueltas...(a conocimiento de desarrollo de la oposición)
No digo que no sepan más que yo de conocimientos, digo que si la mayoría de los militares se presentan por libre pudiendo por reservadas por algo será, no que yo sepa más que ellos, ojalá fuera así
Pero el hecho de que solo haya 88 instancias de militares dice mucho y hay muchos que están por libre