• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
6
Yo soy militar y como yo 3amigos más y no vamos ni por plazas reservadas ya que es una tontería Así que imagínate
De hecho de las 55.000 instancias solo hay 88 militares, 88 personas que se creen que es como en la GC

¿Me imagino que le has preguntado a los 88, no? Madre mía!!! qué manera obtener verdades absolutas... Pues imagino que habrá de todo unos que no tendrán ni idea y otros que nos darán 20 vueltas...(a conocimiento de desarrollo de la oposición)

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Con tanto revuelo he tenido que hacer un simulacro de Acespol para ver si me animaba:
4'8, alguien que este haciendolos para comparar?
Es cierto que suelen ser mas dificil que el examen?
Saludos!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo soy militar y como yo 3amigos más y no vamos ni por plazas reservadas ya que es una tontería Así que imagínate
De hecho de las 55.000 instancias solo hay 88 militares, 88 personas que se creen que es como en la GC

¿Me imagino que le has preguntado a los 88, no? Madre mía!!! qué manera obtener verdades absolutas... Pues imagino que habrá de todo unos que no tendrán ni idea y otros que nos darán 20 vueltas...(a conocimiento de desarrollo de la oposición)
No digo que no sepan más que yo de conocimientos, digo que si la mayoría de los militares se presentan por libre pudiendo por reservadas por algo será, no que yo sepa más que ellos, ojalá fuera así
Pero el hecho de que solo haya 88 instancias de militares dice mucho y hay muchos que están por libre

La gente que va por reservadas puede saber perfectamente que su proceso va a ser idéntico, pero a la hora del escalafonamiento final les van a sumar según el tiempo y empleo de militares, adelantando puestos.

El problema lo tienen los que son militares y escogen reservadas pensando que va a ser un proceso para ellos como el de GC, esos son los que se llevan el chasco.

Pero los primeros son los espabilados.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
6
La gente que va por reservadas puede saber perfectamente que su proceso va a ser idéntico, pero a la hora del escalafonamiento final les van a sumar según el tiempo y empleo de militares, adelantando puestos.

El problema lo tienen los que son militares y escogen reservadas pensando que va a ser un proceso para ellos como el de GC, esos son los que se llevan el chasco.

Pero los primeros son los espabilados.[/QUOTE]

+1

No digo que no sepan más que yo de conocimientos, digo que si la mayoría de los militares se presentan por libre pudiendo por reservadas por algo será, no que yo sepa más que ellos, ojalá fuera así
Pero el hecho de que solo haya 88 instancias de militares dice mucho y hay muchos que están por libre

Lo que te cuestiono son las verdades absolutas que se desprenden de tus mensajes como "La mayoría se presenta por libre". Para hacer esa afirmación me imagino que conocerás a todos tanto a los que se presentan por libre como a los que no..., existirá de todo militares que no tengan ni idea y otros que sí..., pero bueno no voy a entrar en este debate que no aporta nada al hilo. Un saludo.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133

+1

Lo que te cuestiono son las verdades absolutas que se desprenden de tus mensajes como "La mayoría se presenta por libre". Para hacer esa afirmación me imagino que conocerás a todos tanto a los que se presentan por libre como a los que no..., existirá de todo militares que no tengan ni idea y otros que sí..., pero bueno no voy a entrar en este debate que no aporta nada al hilo. Un saludo.[/QUOTE]
Puede que me equivoque pero de 55.000 instancias estoy seguro que más de 88 son militares, me baso en mi caso, 4 militares 4 que vamos por libre y dudando mucho que solo 88 militares se hayan presentado a la convocatoria la verdad

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
+1

Lo que te cuestiono son las verdades absolutas que se desprenden de tus mensajes como "La mayoría se presenta por libre". Para hacer esa afirmación me imagino que conocerás a todos tanto a los que se presentan por libre como a los que no..., existirá de todo militares que no tengan ni idea y otros que sí..., pero bueno no voy a entrar en este debate que no aporta nada al hilo. Un saludo.
Puede que me equivoque pero de 55.000 instancias estoy seguro que más de 88 son militares, me baso en mi caso, 4 militares 4 que vamos por libre y dudando mucho que solo 88 militares se hayan presentado a la convocatoria la verdad[/QUOTE]

1269 (1) hay en el pdf definitivo, viendo de forma rápida si quitas 13 de excluidos más 2 que explican su significado, ahí tienes la cuenta de los militares.

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
Los militares cuando entregan la instancia, ¿adjuntan algun documento que acredite que son militares o cuando entreguen la documentación en la entrevista?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues sin intentar ser tocapelotas... por número de plazas puede que te hayas equivocado bastante, ten en cuenta que los nuevos tienen que meterse los 73 temas mientras que tú ya llevabas 62... Esperemos un bonito día con lágrimas de felicidad jejeje

Cuando tomé la decisión no se sabía lo de los 10 temas nuevos ni las 125 plazas. Y ya era tarde para reengancharme de nuevo y jugarme no rendir en las dos. Además que psicológicamente salí muy quemado y frustrado mi segundo año de EE. Creo que hice lo correcto para mí y lo mantengo. Mañana iré con lo común y las rentas que pueda mantener y como experiencia. Mi idea es aprobar este año EB, aún soy joven y retomaré la EE sin esa presión desde dentro.
Suerte para ti compañero.

Buenas noches!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Carlos, creo que no hay diferencia entre militares por reservadas y libres. Yo era militar por libre y en la entrevista presenté mi hoja en la que constaba un año de servicio hasta la fecha de la convocatoria y me sumaron 0.15 por el año, que luego se sumo a mi nota en el apto final.

Al que iba por reservadas con 7 años le sumarían 0.15x7. Así que creo que no existe diferencia alguna en la práctica. Da igual que te presentes por reservadas o libres, en la entrevista presentas la hoja de servicios y te van a sumar 0,15 por año.

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Los militares cuando entregan la instancia, ¿adjuntan algun documento que acredite que son militares o cuando entreguen la documentación en la entrevista?

Solicitan un certificado con los años de servicio que entregan el día de la entrevista.
Pero los militares que se encuentran en activo no se si lo harán de otra manera a la hora de echar la instancia. Aunque supongo que será igual.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Se entrega la documentación el día de la entrevista y te suman 0,15 por año de servicio hasta el día de publicación de la convocatoría.

Carlos, creo que no hay diferencia entre militares por reservadas y libres. Yo era militar por libre y en la entrevista presenté mi hoja en la que constaba un año de servicio hasta la fecha de la convocatoria y me sumaron 0.15 por el año, que luego se sumo a mi nota en el apto final.

Al que iba por reservadas con 7 años le sumarían 0.15x7. Así que creo que no existe diferencia alguna en la práctica. Da igual que te presentes por reservadas o libres, en la entrevista presentas la hoja de servicios y te van a sumar 0,15 por año.
Te confirmo que no existe diferencia, yo no podía presentarme a las reservadas y en la entrevista entregué la hoja de servicios y me sumaron hasta el último punto.

Bueno, entonces es el absurdo entre los absurdos, confirmado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior